domingo, 15 de septiembre de 2013

12 señales indican que la familia rothschild (globalistas o nuevo orden mundial) esta perdiendo el control


Como lo indicáramos en nuestro articulo: “La familia Rothschild, la ambición de poder, y todo el sionismo condenados a la extinción”, los banqueros basan su estrategia global en el bajo nivel de consciencia de una parte involucionada de la humanidad, cuyos exponentes criminales persisten en estafar al planeta confiando en la apatía de los pueblos, pero que sin embargo, será expuesta. A continuación se enumeran doce indicios sobre la caída en picada de la bancocracia liderada por los Rothschild.

1. Las mentiras oficiales ya no son efectivas: Las mentiras que se dicen, simplemente no funcionan. Hubo una etapa en la que las mentiras oficiales, especialmente las que tenían que ver con la paz y la guerra, funcionaban. Ya que la gente temerosa pensaba ¿Como alguien sería capaz de mentir sobre tales cosas? Por lo general la gente tiene miedo a la verdad. Aceptar la verdad significa optar por una postura defensiva y consciente, y más aún cuando está en juego algo tan delicado como la vida. Las falsas alarmas y omisiones fueron tantas que incluso si los medios sionistas dijeran la verdad en este momento serían poco creíbles.

2. No hay confianza en la política: Todos los políticos tienen un escaso índice de aprobación. La confianza en la “democracia” plástica actual, digitada por los medios masivos mediante la promoción de candidatos pre-electos a espaldas del público, está bajando drasticamente en todo el mundo. Las principales encuestas en Estados Unidos muestran que sólo el 10% de la población confía en el Congreso. En otras palabras el 90% de la gente no considera a sus legisladores competentes para gobernar.

3. No hay confianza en los medios masivos. La votación más reciente realizada en Estados Unidos, muestra que el 77% de la población dejó de confiar en las noticias corporativas. ¿No es extraño que los medios del establishment hayan fallado en su intento de vender mentiras sobre el presunto incidente químico en Siria? Incluso controlando un bestial aparato de comunicación, con miles de radios, canales de TV, diarios y paginas web, los Rothschild, interesados en el petroleo de Siria, no pudieron convencer a la gente de que “el negro es blanco” sólo porque lo dicen funcionarios.

4. Banqueros rechazados: Recientemente Hungría se convirtió en el segundo país, el primero fue Islandia, en despegarse del FMI, considerando además la posibilidad de encarcelar o sentenciar a los primeros ministros que esclavizaron a la gente mediante la deuda. Hungría además mandó a quemar los campos transgénicos de Monsanto, a diferencia de Argentina que tiene un discurso anti FMI, pero negocia con todas y cada una de las corporaciones criminales sionistas, entre ellas Monsanto.

5. El Vaticano, promotor de los intereses totalitarios globales de los Rothschild (autoridad política única planetaria, Monsanto, banco mundial), intenta lavar su imagen abruptamente: Durante el ministerio del anterior Papa Benedicto, estallaron los escándalos desde el Vaticano abarcando el encubrimiento de sacerdotes pedófilos, lavado de dinero y fraude. Mediante un acto sin precedentes, Benedicto renunció a su “cargo” para dar paso al Papa Francisco, quien cumple el rol de “un hombre sencillo y honesto”, y tiene una imagen “más agradable” desde la perspectiva del marketing. Todas las medidas del Papa Francisco apuntan a recuperar la reputación e imagen de humildad de la iglesia. Esto ocurre porque la entidad religiosa se vio obligada a realizar cambios drásticos con el fin de no perder la poca credibilidad que le queda.

6. Motín entre los soldados: Finalmente los soldados, a quienes les está prohibido realizar declaraciones políticas, se la pasan constantemente manifestando su repudio a la guerra. Tal como Einstein señaló: “Los pioneros de un mundo sin guerras son los hombres (y mujeres) que rechazan el servicio militar”.

7. Policía estatal militarizada: La élite pone en total evidencia su perdida de poder al demostrar miedo ante una posible revolución, construyendo un cuerpo de policía militarizada entrenado especialmente para combatir disturbios civiles nacionales. Policías con tanques y otros equipos de combate están trabajando con fuerzas federales en centros de fusión. Asimismo, las unidades activas del ejército de EE.UU. operan en suelo norteamericano por primera vez en la historia. Y se orquestaron otras acciones opresivas como la red espía NSA poniéndose al servicio del IRS y por lo tanto al servicio de la Reserva Federal (banca privada). Además se eliminó el debido proceso para los estadounidenses bajo la NDAA, mientras se incorporan luminarias con cámaras y micrófonos, drones para controlar a la gente, y más leyes totalitarias. Los aquí mencionados son sólo algunos de los movimientos tiránicos para asegurar a los criminales de élite su frágil continuidad en el poder. Claramente, los Rothschild tienen miedo y manipulan al pueblo y a las Constituciones para esconderse-protegerse.

8. Graves movimientos de secesión en todas partes: Un estado que se separa de una entidad política mayor solía ser hasta ahora un concepto de ultrafranja. En Estados Unidos, estos movimientos separatistas están conquistando al público en lugares como Colorado y California. En Europa, tienen lugar en España (Cataluña, País Vasco) y Escocia, así también como en varios países de la Unión Europeaque juegan con la idea de abandonar el EURO. Descentralización = Entropía.

9. OGMs (Organismos modificados genéticamente) rechazados en todas partes: Como el vocero de la familia Rothschild, y criminal de guerra, Henry Kissinger sentenció: “Controla los alimentos y controlarás a la gente”. Esto es verdad en teoría, pero no tan sencillo en la práctica. Los líderes TRANSGENICOS como MONSANTO están siendo expuestos. Todo su poderío económico y político no puede derrotar a la enorme difusión sobre los peligros de los alimentos modificados genéticamente, los agroquimicos en general, y principalmente los pesticidas. Los campos OGM están siendo quemados en América y todo el mundo como una señal de protesta, las naciones alertadas rechazan los productos transgénicos y los proyectos de Ley para etiquetado toman fuerza.

10. La gente comienza a rechazar los productos genocidas de la industria farmacéutica y las mentiras dela Organización Mundial de la Salud. Gracias a la ciencia independiente y los medios de comunicación independientes, las tres últimas “pandemias” de la Organización Mundial de la Salud se consideran hoy un fraude total y absoluto contra la humanidad. Asimismo, las vacunas infanticidas, los tratamientos inútiles y letales contra el cáncer, y todos los fármacos que producen terribles efectos secundarios careciendo de eficacia para curar, son cada vez más famosos por su inutilidad y daños. Muchos médicos responsables comienzan a despegarse de los mandatos oficiales y corporativos para respetar su Juramento Hipocratico.

11. Drogas para idiotizar a los pueblos. Desesperados ante el despertar mundial, los Rothschild y sus acólitos luchan para reducir la capacidad mental de las personas, mediante propaganda continua de drogas desde Hollywood, canales de TV, la industria discográfica, diarios y revistas. El “caballito de batalla” es la marihuana, y con este transgénico de Monsanto pretenden abrir las puertas a una lobotomia química mundial. Los Rothschild (y Soros), saben que la presente generación está abriendo los ojos, y por consiguiente, que la próxima lo hará aún más. por ejemplo Disney es una corporación líder en acción psicológica creando “personalidades” infantiles, para más tarde mostrarlas consumiendo drogas. Asimismo, muchos falsos movimientos “por la verdad” que justamente captan la atención de personas conscientes de todos los puntos aquí mencionados, también publicitan el consumo de drogas proponiéndolas como “anti-sistema”, cuando en realidad son la cara más oscura del sistema. Ejemplos: Muchos miembros de Anonymous con sede en Israel y Zeitgeist.

12 Desarme de civiles. Mientras la delincuencia e inseguridad crecen y las fuerzas de seguridad son reforzadas, no para combatir el delito sino para controlar a la población honesta, se lleva a cabo una operación de desarme de civiles a nivel global. Este plan orwelliano fue ordenado por Naciones Unidas, un organismo fundado por la familia sionista amiga de los Rothschild, Rockefeller.

Información relacionada muy intima:

Los Rothschild y las acciones bursátiles tras la batalla de Waterloo: así se crean las guerras y así crearon su imperio (subtitulada al castellano) // Se le realizan ciertas preguntas incómodas a Jacob Rothschild sobre el Nuevo Orden Mundial, y la Reserva Federal.// Anthony J Hilder y el Templo de Apolo de los Rothschild // PROJECTO CAMELOT: HABLA UNA ROTHSCHILD

Rafapal.com:
Impagable. La película que os ofrezco este fin de semana, más que una obra de ficción es, posiblemente, el mejor documento sobre la historia censurada que hayáis visto jamás. Y digo el mejor porque, a partir del advenimiento de la Familia Rothschild desde su cuchitril en Francfurt, entenderemos un pedazo de la historia tal como la Batalla de Waterloo y cómo el Banco de Inglaterra (y por ende, el gobierno de ese país) pasó a las manos de los banqueros judíos por antonomasia.

La película (de 1940) está tan repleta de información que bien merecería un cinefórum para degustarla en profundidad (recomiendo parar cada media hora porque ese sumamente “densa” en información).

¿Detalles?

Todo. Desde cómo utiliza Meyer Amscheld el dinero que un aristócrata alemán le presta para que lo evada a Inglaterra vía sus compadres hebreos (¿os suena de algo?) para organizar las triquiñuelas tendentes a hacerse con el control de la bolsa de Londres, hasta el recorrido que sigue parte de ese dinero para financiar a los dos bandos en guerra y, cómo no, el mítico asunto de las palomas mensajeras durante la batalla de Waterloo (información privilegiada) con el que hundieron la banca… ¡Antes de comprarla!. Recordad que ese asunto dio origen a la primera agencia internacional de noticias, la Agencia Reuters. Es decir, al periodismo moderno. En fin, gracias a Koldo la podéis disfrutar (alemana, con subtítulos en castellano).

¡Ah! ¡No os perdáis el minuto final! ¡Tiene una sorpresota!!
PD: Bajáosla porque no durará mucho tiempo…


Info que proviene del video:
Los Rothschild, película alemana de Erich Waschneck (1940), es una de las producciones de la UFA más conocidas de aquélla época por la actualidad de la temática.  La película surgió de una idea de Mirko Jelusich sobre el ascenso de la familia Rothschild. Es fiel a la historia, pero simultáneamente, y ante los paralelismos históricos, pretendía fomentar entre la población el conocimiento de las trapacerías que la alta finanza internacional llevaba y lleva a cabo a costa de las naciones. Junto a la obra de Veit Harían Jud Süss (El judío Süss) y el documental de Fritz Hippler Der ewige Jude (El judío eterno), es la tercera y última de aquella época que trata la cuestión judía. En el episodio final, Nathan Rothschild dibuja las líneas en un imaginarlo mapa de Europa de Londres a Viena, Ñapóles, Frankfurt y Jerusalén, marcando ciudades bajo control judío, dibujando la estrella de David. Al igual que en Jud Süss, la película concluye con un texto escrito pensado para la audiencia alemana de 1940. El mismo explica que los descendientes se encontraban en ese momento como refugiados lejos de Europa. Una película histórica cuyo argumento versa sobre la prosperidad y la fortuna de la familia Rothschild. Tras Waterloo fundaron el banco central de Inglaterra, y nunca pararon de crear bancos centrales: FED, BCE, BPI... Hoy en día esclavizan al resto de pueblos mediante la usura.

Informaciones Relacionadas:

Se le realizan ciertas preguntas incómodas a Jacob Rothschild sobre el Nuevo Orden Mundial, y la Reserva Federal.


Jacob de Rothschild es confrontado en la calle (subtitulado en español)



Anthony J Hilder y el Templo de Apolo de los Rothschild



Publicado el 09/08/2013 por Melvecs - Anthony J Hilder y el Templo de Apolo de los Rothschild

Anthony J. Hilder en la finca Rothschild en Inglaterra. Una pirámide de cristal, donde se dice que personajes de la realeza y estrellas de rock se reúnen para llevar trajes de ceremonia y rendir homenaje a Lucifer en agradecimiento por sus posiciones. Llamado el Templo de Apolo por los lugareños.

Reflexionando:

Magnifico corto reflexivo de Anthony J Hilder, tanto en tan poco tiempo y tan bien expuesto. No os lo perdáis. Le faltó decir que la banca vaticana también está junta a la Rothschild, todo es lo mismo: poder, religión y banca en manos de adoradores del mal...en sus ciudades estado iluminati, conectadas todas con bases subterráneas con Ebe's malévolos.

Los políticos son comprados por los banqueros, los banqueros son comprados por Lucifer. Ahora entienden a donde va toda esta movida? al infierno en la Tierra. la Biblia Satánica indica que Apolo o Apolyion es un nombre griego para Satanás. No es ninguna novedad que estas personas tienen un gran intereses en la ciencias ocultas. Es muy cierto lo que dice el sr Hilder, el diablo/reptiliano/anunnaki les ha dado todo su poder, seres sin alma, si tuvieron en algún momento la vendieron equivocadamente,  y así nunca podrán alcanzar la luz, la paz, el amor, ellos eligieron la involución y servidumbre a seres oscuros y entes EBE malignos, se viene la hora que todos los oscuros se quemen con la luz generadora (alción), que purificará esta dimensión de tanta ignominia de poder oscuro por milenios…

Victoria Grant: Corrupción Extrema, la causa de la Extrema Pobreza. from Tulkasmx on Vimeo.

  

Vídeo Relacionado:
Los masones y Lucifer



PROJECTO CAMELOT: HABLA UNA ROTHSCHILD



Projecto camelot: habla una rothschild
Kerry lynn kassidy entrevista a erin green hiks – alias erin rotschild

Ttraducido por María-luz shaumbra -
31 de mayo de 2013 a la(s) 17:49

Projecto camelot: habla una rothschild:

“Erin” dice que su padre era el que dirigía al gobierno militar en la sombra, y cuando ella nació les pusieron separados a vivir juntos fuera de la familia para que ella pudiese estar en los “programas”.

Su padre era un Rothschild – su madre una Sinclair

Su padre estaba involucrado con tecnología para viajar en el tiempo y en todos los programas del gobierno oscuro desde los años cuarenta hasta los setenta.

No hay forma humana de conseguir ningún tipo de registro de la existencia real de su padre. Todo ha sido eliminado como si no hubiera existido jamás, y ella jamás ha visto tampoco su certificado de nacimiento.

Ella y su padre entraron caminando aquí desde otra dimensión. Su madre terrenal no es la verdadera.

Ella viene del linaje rothschild de otra dimensión; no de los que están en esta.

Clave para entender mucho de lo que dice es el “proyecto ibis”. En su caso relacionado con “Canadá”. Ella y estos seres dimensionales como ella son conservados hasta que se precisa utilizarlos para algo. Ella recuerda absolutamente todo a cerca de su vida de antes de llegar aquí.

Llegó de un universo paralelo exactamente igual a este solo que ellos eran pacíficos; ellos trajeron paz. “me trajeron porque yo sabia como traer la paz (yo formaba parte de ibis-yo fui trasladada aquí)”.

La pusieron en “m-k ultra” y sustrajeron todos los códigos de paz que había adquirido allí y fueron como puestos bajo llave para que no tuviese acceso a ellos para llevar a cabo su plan aquí y ser parte de estos programas.

Le preguntan hasta que punto era ella parte del proyecto “ibis” y responde que hay mucho de ello de lo que no puede hablar. Es muy doloroso para ella recordarlo todo, porque continuamente la trasladan a otros universos; y cuando se hace pacifico el entorno al que es llevada, la vuelven a coger y la pasan a otro, y así continuamente.

Cuando la trasladaron a este su pareja e hijos también fueron trasladados aquí. Ellos no son parte del proyecto.

Su padre tenía acceso en los años cuarenta por su posición en el gobierno de la sombra como militar de alto rango a viajar en el tiempo.

Su padre viajó en el tiempo para ver a quien elegiría ella como esposo porque sabia que tendría que guiarla también; de tal manera que cuando ella recibió su nombre ya llevaba codificado el nombre de quien seria su esposo con lo cual ese lazo estaría forjado fuertemente para que ella pudiese cumplir con su misión aquí.

Comenta que está preocupada por lo que pueda pasar después de la entrevista y se ve en peligro extremo. Dice que la persiguen.

Tiene un hermano que es un “rockefeller” y dice que no va a decir su nombre. A el le pusieron la tarea de ser super rico, y a ella la de acabar en la miseria prácticamente con su familia debido a su programación (lo que tenían planificado para que hiciera). Tuvo que mandarle dinero la mujer de su hermano (3oo dólares) para que comieran sus hijos en una ocasión debido a su precaria situación. Todo ello plagado de advertencias por la mujer de el y por su hermano de que se callase y no dijese nada.

Prácticamente ahora cada día se encuentra en alguna situación de peligro para advertirle que se calle. La última fue camino a esta entrevista con un motorista intentando causarles un accidente de coche, y se lo causo pero a otros.

Hace poco se entero que su abuelo es doctor “Mengele” o “dr. Green”. En estos programas se les codifica en colores. Ella esta enlazada a dr green porque estableció un fuerte lazo de amor hasta la edad de 4 años con el, lo cual estaba preparado que ocurriera para su misión en el planeta. Ella no sabe si el esta relacionado por linaje de sangre con alguna de estas familias famosas.. Mencionadas arriba.

Su padre que trabajaba en el pentágono le dejaba a ella en oficinas de altos cargos cuando era pequeñita para que la cuidasen y la dejaban sentarse en su regazo mientras esperaba a que su padre terminase su trabajo.

Dice que ella absorbía todo lo que escuchaba y ocurría allí, y que fue traída aquí para ser una observadora. Su abuelo era como alguien que la tenia que cuidar cuando estaba con el y llevársela a donde el tuviera que ir cuando estaba con el aunque fuese la casa blanca donde estuviera.

Ella creció en un entorno extremadamente estricto y con el dinero restringido no como su hermano. Había mucho abuso en su casa y también existían muchos extraterrestres teniendo reuniones en su casa con su familia desde una edad muy temprana ella presencio todo eso.

Sus primeros 9 años los pasó en Washington y después se fueron al sur de maryland.

De puertas a fuera parecían una familia normal pero de puertas adentro pasaban cosas fuera de lo normal. Su padre llegaría cada día y la hacia quitarse la ropa de cintura para abajo y la cogería por sus dos pies cabeza abajo y la pegaba con el cinturón. Eso formaba parte de su (programación también).

Su madre la envenenaría con algo al menos una vez al mes. Ella sufriría terriblemente en su estomago y a su madre no le preocupaba nada porque quería que se fuera porque no era hija suya. Ella recordaba perfectamente a la amorosa madre que dejo al otro lado (dimensión) que no tenía nada que ver con esta.

Cuando la llevaron a su regresión a en Canadá dice que su marido le tendió la mano y que salió con su padre a este planeta y que no recuerda lo que le hacen pero que es extremadamente doloroso. Aclara que el cuerpo de su marido y el de sus hijos no fueron traídos aquí literalmente como el suyo y el de su padre sino que sus almas si.

Hay una misión que tienen como familia y es la de traer paz.

“la idea es poner a todos los “súper soldados y a las victimas de proyectos de control mental juntos” para cambiar lo que nos paso a nosotros en contra de aquellos que nos dañaron.”

Asegura que es una rothschild en la otra dimensión paralela también. Ella llegó como un bebe a este plano. Se ofrece abiertamente a que le hagan regresiones para que se compruebe que lo recuerda todo y que es cierto.

Asegura que la serie de televisión “fringe” es bastante certera en lo que dice. La entrevistadora le comenta que existen múltiples realidades paralelas y ella asiente.

La entrevistadora dice que ahora esta en contacto con viajeros en el tiempo y asegura que ha habido científicos jóvenes muy famosos que han viajado en el tiempo tal como dicen en la serie “fringe” que atravesaron el umbral y pasaron a esta realidad. Y casos en los que ha descubierto que pueden incluso rejuvenecerse.

La entrevistadora le pregunta si puede tener algún lapso potente de memoria hasta la edad de 10 años, y ella dice que es bastante probable que así sea. Sobre todo cuando tenia veintipico años.. Existen muchos lapsos de tiempo en los que no recuerda.. Algo así como años que no recuerda nada de lo que paso. Dice “Erin” que son trocitos del puzzle que hay que poner juntos.

Dice que donde más fue torturada fue en un recinto bajo tierra en Kentucky. Recuerda esto por ejemplo cuando tenía 10-12 años y ahora tiene 44.

A la edad de 4 años comenzaron a violarla. A partir de esa edad la parte dolorosa de la experiencia en cuanto a lazos de amor comenzó.

En cuanto los cumplió. Un grupo de hombres de alto rango en el pentágono, todos la violaron. “me llevo a casa mi padre y a mi madre no le importó, ni siquiera me limpió ni me llevó al doctor.”

Desde hace cuatro años comenzó a recordarlo todo porque su hijo había comenzado a desprogramarse y eso le ayudó a ella también a hacerlo y sus recuerdos comenzaron a fluir. El comenzó a desprogramarse desde los 12 años cuando comenzó a fumar marihuana (la marihuana es un desprogramador).

Su hijo fue recordando cosas de cómo le llegaba clarísimo desde pequeño que el era “Jesucristo”.. Y le dijo como le daban cuando era muy pequeño en la espalda como lo hicieron con Jesús en su martirio, y fue programado para creerse Jesucristo durante muchos años. Ellos le repetían tu eres Jesucristo.. Todo el rato cuando se lo hacían para meterle en su cabeza el “programa Mesías”..

“me llevo años comprender que el no era Jesucristo sino un programa en particular que habían estado instigando en el.. Y existen mas personas en el mundo como el.. El no es el único que ha entrado a formar parte de dicho programa.”

La entrevistadora dice que recibe correspondencia de mucha gente en el mundo que esta siendo programada al respecto de hacerles creer que son el Mesías “Jesucristo”…

La entrevistada dice que la entrevistadora ha entrevistado al hombre que fue quien capto a su hijo, quien fue su mentor y su torturador también. Y añade que desde la edad de 4 a 10 años recuerda pocas cosas..

Recuerda a la edad de 3, 4, o 5 años que su familia tenia reuniones con extraterrestres en su casa. Había muchas razas diferentes de ellos. Y ella misma asume que es 50% reptiliana. Recuerda que se sentaban en el sofá estos seres y los padres de ella estarían enfrente de ellos apuntándoles con pistolas. Al parecer querían llevársela y ellos (sus padres no les dejaban). Sus padres les decían “ella está aquí bajo un contrato y no se la pueden llevar”. No sentía que fuesen malos los et´s.. En su opinión estaban intentando apartarla de todo el dolor que le iban a infligir y también dice que ningún extraterrestre la ha dañado nunca, sino los humanos. Ella siempre recordó esto sin necesidad de inducirla a ello. Dice que ha perdonado a sus padres por lo que la hicieron porque lo hacían con un propósito final. Parece ser que la manera de anclarla en este mundo tenia que ser mediante romperla física y emocionalmente.

Parece ser que cuando comenzó a meditar se empezó a dar cuenta de todo y de porque estaba pasando. Hace año y medio comenzó a hacerlo. Ella se limitaba a meditar sobre su propio ADN. Ella sabia que su propio ADN le contaría todo.

Su propio hermano le contesto que si que tenia todos los datos correctos que no estaba equivocada. Ella llama a un rockefeller “hermano” porque tienen el mismo ADN de origen extraterrestre.

“mi hermano fue “hecho” en el área 51.. Y probablemente sabes quien es mi hermano, pero no lo digas por favor. El es altamente peligroso. Algunos dicen que es un mentiroso, pero no lo es, yo he visto lo que puede hacer.

El fue un bebe probeta y lo sabe. El esta totalmente consciente. El fue diseñado para ser el mas poderoso de la familia y estar ahí arriba del todo.”

“la primera persona a la que acudimos a consultar sobre esto, fue justamente la persona que le hizo todo eso a mi hijo. Solo después me di cuenta que el era el encargado de “manejar los hilos de mi hijo”. Y pienso que fue algo divino lo que me llevo a esa persona para ir descubriendo de una vez por todas todo lo que nos había estado pasando.”

Lo tuvo muy difícil por parte de su hermano el salir con la verdad al mundo de todo ello y le sigue pasando pero en enero se decidió a salir con la verdad entre otras cosas porque su padre era una criatura muy oscura en este mundo y se siente muy culpable porque en el congreso donde habló, había personas que habían sufrido mucho por los que les había hecho su padre, y ella se siente responsable para salir a la luz con todo ello.

No todos los reptilianos son malos y la protagonista dice que nunca ha tenido una mala experiencia con ellos. Todos desde pequeñita fueron agradables con ella, incluso cuando en el pentágono la sentaban en su regazo. Habría una línea de ellos sentados frente a ella mirándola como extrañadísimos moviendo sus cabezas de lado a lado mientras balanceaba sus pies estando sentada sobre las piernas de otro.

En un momento dado cuando estaba en el lugar de tortura en Kentucky bajo tierra, uno intentó llevársela con ellos diciendo que ya había pasado suficiente sufrimiento… y le dijeron que no, que estaba bajo un contrato. Un contrato de una vida de duración. Y al reptiliano para su sorpresa se le saltaron las lagrimas y no paraba de llorar.. Y en vista de que no podía llevársela, le dijo que le daría un regalo especial y le puso un velo oscuro mental para que dejase de recordar lo que la estaban haciendo a partir de ese momento.

Le pregunta que si ha tenido interacciones con la iglesia católica y dice que si, que ha visto rituales y sacrificios de niñ@s en el vaticano en los sótanos.

“es tremendo. El lugar en el mundo mas demoniaco que existe. Es el mal personificado. Su dios no esta ahí. Dios nunca entró en ese lugar y jamás lo hará. Dios desea que desaparezca ese lugar y quiere que todos esos papas se vayan de ahí. No tiene ninguna confianza en ellos. Todo esa parafernalia no es mas que un ritualista sacrificio demoniaco.. No puedo incluso decir mas sobre esto.. Es horroroso, el lugar mas aberrante del mundo.”

Le preguntan si le suena algo el “black pope” el papa negro dice que seguro, que después de todo por lo que ha pasado seguramente le haya visto varias veces.

Asegura que los reptilianos con los que se encontró aquí y de la parte de los que ella procede están dedicados al servicio además y positivos en esencia. No obstante los que vio en los sacrificios de humanos eran otro tipo de seres reptilianos que se sirven solo a si mismos.

Erin dice que se trata solo de una pequeña minoría de ellos. Y dice que es como en el planeta tierra, que la mayoría de los humanos quieren la paz pero hay unos pocos que quieren la guerra y siempre están provocándola bajo cualquier escusa. “hay muchísimos mas extraterrestres positivos que negativos. Los negativos que están aquí intentan retenernos en la tercera dimensión y el nuevo orden mundial sigue su proceso a pasos acelerados, y obama les sirve muy bien.”

Dice que los annunaki tienen muchas razas. Confirma que enki, enlil y anu eran reptilianos y probable que fueran al menos mitad reptilianos. Le pregunta si sabe algo de los reptilianos sirios pues parece haber una facción de sirio que lo son. Parecen descender de enlil y enki.. Y son humanoides en apariencia. Nosotros tenemos una parte menor reptiliana que ellos. Somos en mayoría otras razas estelares que reptilianos. Ella le ha dicho a sus hijos que tienen que aprovechar su linaje reptiliano como si fuese un regalo porque están aquí por una razón. Que lo consideren un regalo.

“Antes de despertar del todo yo me acostaba con mucha gente en busca de amor incluso cuando estaba casada; por toda la confusión y falta de afecto que me causo el abuso en mi infancia. Y siempre lo hacia con hombres militares.”

En los programas a los que estaba siendo sometida recuerda llevar a un hombre hasta su muerte. Ella no comprendía sus comportamientos como si no pudiera controlarlos. Porque se acostaba con toda esa gente cuando tenia un marido maravilloso.. Salía buscando amor y tenia amor incondicional en casa..

“mucho de mi trabajo lo hacia en el astral (misiones)”

Solo hace cuatro años se entero que era una rotschild.

“a la edad de cuatro años al comenzar a abusar de mi conseguirían dividir mi personalidad en dos, y después con toda la programación ulterior vendrían otras personalidades mas..”

“Antes de hablar en el congreso intentaron lavarme el cerebro por completo y casi lo consiguieron. Mi familia me ayudo mucho haciéndome ver fotos y leyendo mi facebook y reaprender sobre mi misma de nuevo. He tenido que aprender mis memorias dos veces.

““sirius sinclair” es como me identificaban cuando me estaban lavando el cerebro y me decían todo tipo de cosas negativas para que me desanimase y no hiciese la entrevista ni diese la charla; como por ejemplo que mi marido y mis hijos ya no me amaban y que nadie en realidad me quería ni les interesaba.”

“Lo que se que va a ocurrir, la humanidad no esta preparada para oírlo. Cuando crea que la humanidad esta preparada para oírlo, lo diré, pero eso también hará que me asesinen.”

La entrevistadora vuelve a hablar de los jóvenes científicos que están ahora aquí y que han sido rejuvenecidos y que tienen trabajos muy sencillos donde no destacan demasiado como incluso dependientes de tiendas de ropa. Erin dice que el trabajo en la sombra de su padre era ser un ayudante en el congreso cuando el estaba en realidad a la cabeza de todo.

Un viajero en el tiempo, comenta la entrevistadora, que se percato que había congresistas que mandaban a su clon al trabajo mientras que ellos bajaban al área 51. Erin dice que no hay uno o dos sino varios cuerpos sustitutivos. Dice que el gobierno sabe como sacar un alma y ponerla en receptáculos corporales. Dice que es muy fácil ese proceso y que se puede hacer por uno mismo. Se necesita tecnología para ello. Si lo hacemos nosotros tendríamos que vibrar muy alto para hacerlo.

Al preguntarle sobre lo “oculto” Erin dice que siempre fue llevada a la iglesia porque esa era la “tapadera”… no recuerda nada de ocultismo en su vida pero lo siente con insistencia a su alrededor ya que ella nota que “alistar crowley” esta al tanto de sus vibraciones y se comunica con ella desde otros planos e intenta hacer que vuelva al redil por así decirlo enviándole corazones cuando necesita a mas personas de apoyo.

Al preguntarle contesta que aun esta vivo y que también es un viajero en el tiempo.. Ya que tenia acceso a dispositivos de viaje en el tiempo.

“alistar esta aquí intentando que todo eso vuelva. Lo quiere todo para si mismo de vuelta. El aun esta bajo el contrato de traer la oscuridad a este mundo. Hasta que nos volvamos pacíficos su contrato continua. No puedo decir quien me lo dijo. Si te lo digo en cuanto salga por la puerta será eliminada. Aquellos de nosotros que formamos parte del proyecto “ibis” estamos codificados con crowley el esta grabado en nosotros. El esta codificado en nuestro ADN.”

Comienzan a hablar sobre crowley y sus cartas por si contienen mas claves para ella y Erin insiste en que el también trajo una religión muy bella que no tenia nada de oscura. Es decir, que no todo lo que hizo es oscuro.

“como estoy codificada con el para mi no es mas que una experiencia.”

No esta en contacto con miembros de la familia rotshchild ahora pero antes si.

“cuando era niña siempre estábamos yendo a verles todo el tiempo, junto con los rockefellers, los keneddys y todos ellos. Mi padre siempre me llevaba a verles.”

Se termina la entrevista y ella insiste en que hasta que no haya paz en la tierra seguirá saliendo a la luz con más cosas.

“mi nombre significa paz y estoy aquí para ello”-

- relatado y traducido por María-luz shaumbra -


Fuente: el cientifico juan



No hay comentarios:

Publicar un comentario