jueves, 19 de septiembre de 2013

15m araba concentracion viernes 20/09/2013 (plaza general loma 19:00 horas)



Buenas Noches a tod@s, lo primero informaros de que en la ultima asamblea, se acordo que todos los viernes de las 19:00 a las 19:30 nos concentraremos en silencio, siempre en el mismo lugar, la plaza General Loma, llevando cada uno un cartel espresando su descontento con la actual situacion a la que nos tiene sometido este sistema, tan injusto y fascista, en el que solo se gobierna para los intereses de unos pocos, y a los demas, nos dejan desamparados.

Os esperamos a tod@s ya este viernes dia 20 de Septiembre a las 19:00 H en la plaza General Loma.Juntos podemos, sal a la calle, defiende tus derechos no sus privilegios.

A continuacion os ponemos el acta de la ultima asamblea celebrada el 15 de Septiembre 2013 a las 18:30 H con el resto de temas que se trataron:
Comenzamos la asamblea con la llegada de un compañero del 15M Gipuzkoa, que viene para hacernos una propuesta, que colaboremos con ellos y con el 15M Bizkaia en hacer una peticion, en colaboracion tambien con Attac (es necesario ser apoyados por una asociacion registrada) son necesarias 2 personas por territorio que den sus datos para solicitar esta informacion (se ofrecen 3 personas),cada uno a su Diputacion correspondiente, para realizar una peticion para que nos den un informe con la relacion de las 50 empresas mas grandes de cada territorio, cuanto pagan en el impuesto de sociedades, y asi saber cuanto contribuyen cada empresa con la ciudadania y la sociedad con sus impuestos, si es que contribuyen..... una vez tengamos esta informacion, se convocaria una asamblea para analizar y debatir que hacer con dicha informacion.
Un compañero comenta que este proximo 28 de Septiembre se realizara la manifestacion Jaque al Rey en Madrid, para que desaparezca la Monarquia, unos cuantos estan pensando en ir a Madrid a ese evento.
Otro compañero comenta que se va a realizar otra manifestacion y tambien seria interesante que el proximo 5 de Octubre en Puerta del Sol (Madrid) con el lema Fuera Mafia, Hola Democracia, asistieramos, varios compañeros estan preparando viaje.
Por ultimo,a la Asamblea, tambien asiste un compañero de KaleratzeakStop Araba Gasteiz, y nos comunica que van a realizar un encierro el proximo 27 de Septiembre en la central de KutxaBank en la calle Independencia, porque son los que mas estan desahuciando,sin piedad.....
Se termina la Asamblea.
La proxima Asamblea sera el proximo 15 de Octubre a las 18:30 en la Virgen Blanca, os esperamos a tod@s!!!
Un Saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario