domingo, 20 de octubre de 2013

black ops

church1
octubre 19, 2013


El fin de la década de los años 60 se acercaba y en los albores de los 70, la CIA diseñó un peculiar artefacto para ejecutar “Black Ops” (Operaciones negras) encubiertas. El “juguete” era concretamente una pistola muy especial que había sido diseñada para lanzar dardos de hielo con una poderosa toxina de Marisco en su helada estructura.
Cuando dichos dardos entraban en el cuerpo de la víctima, el hielo se fundía y la toxina de marisco entraba en el riego sanguíneo provocando en el sujeto un infarto al corazón.
Externamente, solo se apreciaba una pequeña picadura en la piel semejante a la de un mosquito o a lo sumo de una abeja.
church2
No obstante en 1975 el senador Frank Church, frente a una comisión de investigación, mostró el arma avalando la existencia de la misma así como a los “teóricos de la conspiración”, como en muchas ocasiones ha ocurrido (no siempre, ya que como los teóricos de la conspiración, humanos que somos, también erramos).

La Oportuna muerte del Sr. Pittman

No existen documentos desclasificados en los que se pruebe la utilización de esa arma por parte de la CIA. Siempre se sospechó que podía haberse utilizado en varias ocasiones, es por ello que cuando el periodista y financiero Mark Pittman muere misteriosamente de infarto el 25 de Noviembre de 2009, ciertos sectores de la opinión pública sospecharon que había sido victima de un “dardo de hielo”.
Resulta que Pittman en 2007 predijo la actual crisis mundial vinculándola a las llamadasHipotecas Subprime. Asimismo, demandó a la Reserva Federal, por rescatar ilegalmente a importantes empresas financieras y por fraude en la utilización de los impuestos públicos. Con todo esto, Pittman empezaba a resultar molesto.
Todo esto hizo que Pittman cruzase la línea roja y un mal día, mientras caminaba por la calle, se desplomó en la acera a causa de un ataque al corazón, pese a sus  52 años.
Su fue muy beneficiosa para ciertos poderes que, preocupados por las demandas, la noche del 25 de Noviembre de 2009 durmieron mejor al caer en suspenso las demandas que había impulsado Pittman.
Algunos teóricos ya apuntaron en su día a una operación en la que le habrían disparado un dardo de hielo letal.

La cosa no termina aquí.

Andrew Breitbart era un magnate de los medios de comunicación que estaba impulsando noticias en las que aparecían ciertas irregularidades sobre la elección de Barack Obama. Breitbart había prometido entregar pruebas públicas de la ilegitimidad del actual presidente de EE.UU, Obama. Lamentablemente, meses después de anunciar que entregaría dichas pruebas, Breitbar se desploma en la acera el 1 de Marzo de 2012 en un barrio de Los Angeles (EE.UU.). Fue llevado a un hospital donde los médicos no pudieron hacer nada por el, dictaminado como causa de la muerte “infarto de miocardio”.
Breitbart tenía 43 años, no tenía sobrepeso y su estado de salud era relativamente bueno.
Alguien, aquella noche del 1 de Marzo de 2012, durmió más tranquilo al ver que las pruebas que Breitbart  jamás verían la luz pública. Algunos teóricos de la conspiración apuntaron a la utilización de los llamados dardos letales sobre este hombre que desde luego, también cruzo la línea roja.
¿Es posible que ambos casos se debiesen a una Black Op?
¿Cuánto mármol ha entrado en los cementerios por causa de este “juguete”?
Muchas preguntas se agolpan y pocas respuestas afirmativas puedo dar, ya que a fin de cuentas son pruebas circunstanciales. Pero el oportunismo de muchos infartos resulta más que sospechoso y la lista desde finales de los 60 tiene que ser muy elevada.
Fuente: mundo desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario