martes, 29 de octubre de 2013

como tratar la enfermedad de morgellons


Enfermedad de Morgellons es un diagnostico controvertido, y algunos medicos que se niegan a reconocer esta condicion o ofrecer tratamiento. Sin embargo, como investigacion revela mas acerca de este trastorno desconcertante, los medicos y los cientificos han descubierto tratamientos que pueden aliviar el sufrimiento que acompaña a la enfermedad de Morgellons. No un protocolo estandar de atencion se aplica a todos los pacientes de Morgellons, pero algunos tratamientos muestran la eficacia.
1
Preguntele a su medico para probar le para Chlamydia pneumoniae. Los investigadores han asociado a un alto numero de pacientes de Morgellons con estas bacterias. El tratamiento incluye 6 meses a 3 años de amoxicilina, n-acetil cisteina, doxiciclina y azitromicina.
2
Hacerse la prueba para la enfermedad de Lyme. Los investigadores han vinculado la enfermedad de Morgellons con la enfermedad de Lyme, y muchos pacientes de Morgellons han tenido un titulo de Lyme positivo. Los medicos tratar la enfermedad de Lyme con tetraciclina, penicilina, cefalosporinas y eritromicina.
3
Aprender si usted albergan Babesia microti, un protozoo asociado a la infeccion de la enfermedad de Lyme. Hace que el dolor en las articulaciones, cansancio y dificultad para respirar experiencia muchos de los pacientes de Morgellons. Los tratamientos incluyen clindamicina, quinina, Atovacuona y azitromicina.
4
Tratar su entorno para prevenir la reinfeccion y para impedir la propagacion a otros de la enfermedad. Tecnicas similares a las administracion de alergias incluyen encerrar las camas en plastico, pasar la aspiradora con frecuencia y utilizando los limpiadores de acido citrico en superficies y lavanderia.
5
Reducir la molestia de las lesiones de la piel. Remojar en un baño caliente con botellas de 3 o 4 de peroxido de hidrogeno y un contenedor de 26 onzas de sal durante 30 minutos. Siga con la locion de acido lactico en ulceras.
6
Sea paciente, ya que Morgellons es una enfermedad cronica y nadie ha descubierto un metodo cura la enfermedad completamente. Tratamientos pueden reducir los sintomas del Morgellons, pero la enfermedad persiste y requiere de la gestion a largo plazo.

Fuente: virtual library

1 comentario:

  1. Aquí hay un gran médico a base de hierbas que me curó de la hepatitis B. Su nombre es Dr. Imoloa. Sufrí hepatitis B durante 11 años, estaba muy débil con dolores en todo el cuerpo, mi estómago estaba hinchado y apenas podía comer. Y un día mi hermano vino con un medicamento a base de hierbas del doctor Imoloa y me pidió que bebiera y bebí, por lo tanto no había esperanza, y he aquí que después de 2 semanas de tomar el medicamento, comencé a sentir alivio, mi estómago hinchado comenzó a encogerse y el Los dolores se habían ido. Me normalicé después de completar la medicación, fui al hospital y me dieron un resultado negativo, lo que significa que estoy curado. También puede curar las siguientes enfermedades con su medicina herbal: lupus, fiebre del heno, sarampión, tos seca, diabetes ABC, diabetes, úlcera bucal, cáncer de boca, enfermedad de la sal biliar, deficiencia foliar, diarrea, inflamación del hígado / riñón, ojo cáncer, enfermedad de cáncer de piel, malaria, enfermedad renal crónica, presión arterial alta, intoxicación alimentaria, enfermedad de Parkinson, cáncer de intestino, cáncer de hueso, tumores cerebrales, asma, artritis, epilepsia, fibrosis quística, enfermedad de Lyme, dolores musculares, cólera, fatiga, dolores musculares, dificultad para respirar, enfermedad de alzhemer, artritis reumatoide, trastornos de ansiedad, dolor de espalda, enfermedad de Crohn, insuficiencia renal crónica, leucemia mieloide aguda, pancreatitis aguda, enfermedad inflamatoria crónica de las articulaciones, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de Addison, acné de espalda, cáncer de mama , bronquitis alérgica, enfermedad de Celia, enfermedad de bulimia, enfermedad cardíaca congénita, cirrosis, espectro de alcoholismo fetal, estreñimiento, infección micótica de las uñas, fabromialgia (hechizo de amor) y muchos más. Él es un gran hombre herbolario. Póngase en contacto con él por correo electrónico; drimolaherbalmademedicine@gmail.com. También puedes contactarlo en whatssap- +2347081986098.

    ResponderEliminar