martes, 22 de octubre de 2013

el programa militar haarp

haarp1Establecido en 1992, el programa militar HAARP, basado en Gokona, Alaska, utiliza una serie de antenas de alta potencia que transmiten a través de ondas de radio de alta frecuencia cantidades masivas de energía a la ionósfera. Este invento o arma de destrucción masiva está constituido por un sistema de poderosas antenas capaces de crear “modificaciones locales controladas de la ionósfera”. Tienen en Gokona, Alaska con estaciones en Groenlandia y Noruega, trasmisores de 360 antenas de 22 mts de alto que pueden emitir poderosas ondas de alta y baja frecuencia con cargas electromagnéticas hacia la ionósfera, esta capa de la atmósfera actúa como un espejo, devolviéndolas a la superficie terrestre convertidas en ondas más bajas del espectro electromagnético. Las ondas de baja frecuencia proyectadas de éste modo por el sistema HAARP sobre una zona determinada permiten modificar artificialmente las condiciones climáticas. La potencia necesaria para ésta emisión de energía es de 100 mil millones de vatios. Manejado conjuntamente por la Fuerza Aérea y la Marina de Guerra de los EU, ésta arma de destrucción masiva HAARP opera como un gigantesco calefactor que puede causar importantes alteraciones en la ionósfera, creando no solo agujeros, sino largas incisiones en la capa protectora que impide la radiación letal que bombardea el planeta continuamente, desde el espacio exterior.
Su principal objetivo militar es inducir modificaciones ionosféricas a fin de alterar modelos climáticos y desestabilizar comunicaciones y radar.
Según un informe de la Duma Estatal rusa : “ EU planifica realizar experimentos en gran escala, bajo el Programa HAARP y crear armas capaces de romper las líneas de comunicaciones por radio y equipos instalados sobre naves espaciales y cohetes, provocar serios accidentes en las redes eléctricas y en oleo y gasoductos y tener un impacto negativo en la salud mental de regiones enteras.
Un análisis de declaraciones provenientes de la Fuerza Aerea de los EU, dice: la manipulación encubierta de modelos climáticos, comunicaciones y sistemas de energía eléctrica como un arma de guerra global, capacita a los EU, para desestabilizar y dominar regiones enteras.
Hay certeza de que muchos de los problemas que se están presentando con el clima en el mundo son causados por los gringos manejados por el sionismo o a órdenes del sionismo y su arma secreta el HAARP.
Ahora en el siglo XXI el sionismo, está empleando ésta arma secreta de destrucción masiva, por intermedio de su instrumento de guerra el Pentágono para atacar y perjudicar a países que consideran enemigos como Venezuela, Cuba, Ecuador, Iran, Corea del Norte, Nicaragua, etc.
Esto es lo que los gringos y su Pentágono llaman la “guerra preventiva”, contra los países que considera el “eje del mal” que son los países que se oponen a la manipulación y a la feroz explotación sionista a través de sus trasnacionales.
El arma fundamental de ésta guerra preventiva es la manipulación climática criminal con fines militares, repetimos, para ir destruyendo la soberanía alimentaria de esos países. Corea del Norte desde 1990 ha estado sufriendo de grandes sequias, alternadas con grandes inundaciones que han destruido prácticamente su sistema agrícola. Las temperaturas llegaron a 40° en los campos de arroz y las lluvias pasaron de 20 mm que normalmente caían en el mes de octubre a 400 mm en tan solo 12 horas !!, lo que trajo como consecuencias catastróficas inundaciones, derrumbes y la pérdida de más de 50.000 de arroz, destruidas por el diluvio. Esta guerra inclemente contra Corea del Norte, desconocida por el mundo , pero real ha dejado más de dos millones de muertos de hambre , especialmente niños.
En Irak Irán y Siria devastadoras sequías ocurrieron en 1999. En Afganistán en los cuatro años anteriores a la invasión sionista anglo sajona israelí de 2001, destruyeron la economía campesina, provocando el hambre en su población por problemas climáticos de inundaciones y sequías alternadas.
En Cuba en 2003 una sequía devastó la parte occidental en el 2004 en junio el país sufrió la peor sequía de su historia. Una sequía severa envuelve a Cuba oriental, ha corroído 40% de las tierras fértiles y miles de cabezas de ganado han muerto por hambre y hay más de 4millones de personas que cuentan cada gota del agua que consumen, la sequía es la peor en 40 años. En el año 2008 tres huracanes fueron dirigidos contra la isla causando inconmensurables daños materiales.
Hay una extrema inestabilidad del clima mundial, que se lo atribuyen al calentamiento global, pero nosotros tenemos la certeza absoluta que los gringos manejados por el sionismo judío y su arma de guerra el HAARP son la causa principal de la devastación climática por todas partes en los últimos años. Huracanes y tormentas tropicales han desvastado el Caribe, Asia Central y Medio Oriente y hay catastróficas sequías en Africa Occidental que está frente a la mayor invasión de langostas de la última década.
Otra de las armas de guerra de destrucción masiva, que están aplicando y experimentando los EU, y sus instrumentos de guerra como el Pentágono, como títeres del sionismo judío internacional, son las epidemias o pandemias, manipulando nuevos virus y nuevas cepas virales y regándolas por el mundo entero, como por ej con las pandemias de gripe aviar, y gripe porcina.
Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata
Fuente: la verdad nos hara libres

No hay comentarios:

Publicar un comentario