domingo, 27 de octubre de 2013

los psicopatas del Nuevo Orden Mundial publicitando y normalizando abiertamente el satanismo

Pasen y vean, la función va a comenzar….
Los psicópatas del Nuevo Orden Mundial han comenzado a publicitar y por ende a normalizar abiertamente el satanismo y de forma sutil parece rezumar la pedofilia como podrán ver en el siguiente enlace donde de entrada se nos muestra una dulce niña incluida en este escenario grotesco de esta repugnante pagina web que a continuación les vamos a mostrar.
La mejor forma de implantar  una idea o un estilo de vida, o un movimiento social, etc en la sociedad es ponerlo de moda, y he aquí como van apareciendo los primeros asquerosos y repugnantes anuncios de esta iniciativa satánica para después con el tiempo terminar haciendolo incluso ley y seguramente y como suele suceder, llegar hasta el punto de acusar de terroristas a quienes se nieguen a aceptar y acatar esta norma o ley.
Echen un vistazo a esto, no parece una broma, es real, nos lo han vomitado en nuestras caras y de seguro que habrá millones de gilipollas despistados de esos a quienes les han educado los televisores y que morderán de seguro el anzuelo del satanismo tan solo por ir “a la moda” …… Tiene huevos la cosa !!!

http://discoversatanism.com/index-es.html

Anden ustedes pendientes de sus hijos e hijas y expliquenles de que va esta pelicula para que no terminen siendo una escoria social, destruidas sus mentes doblegados sus espíritus y corrompidas sus almas, tengan cuidado por favor.
Ya de paso les dejamos algunos links relacionados con esta no tan reciente campaña emponzoñadora para que ustedes saquen sus conclusiones y sepan que determinación tomar principalmente con respecto a sus hijos y demás seres queridos.

Crean una campaña satanista para promover el Festival de Cine de Sitges

Y aquí en España arrancan de forma contundente y descarada desde la ciudad de Sitges, paraiso Español de la homosexualidad por antonomasia.

El festival de Sitges’ 2013 hace abierta apología del satanismo/Importante Rabino judío reconoció que Jesús era el Mesías… antes de morir

Y el siguiente enlace es una muy buena pagina dedicada a destapar toda esta asquerosa basura satánica que se difunde a través de montones de webs afiliadas y/o controladas por los cerdos de la banda del “OJO QUE TODO LO VE”
Fuente: la hora de despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario