jueves, 28 de noviembre de 2013

el banco santander y el BBVA no son bancos españoles, pertenecen a la familia rothschild




-

Edmon Rothschild en el papel moneda de Israel
-
 La familia bancaria Rothschild, una de las principales operaciones de guerra financiera y de saqueo de la lama mohosa oligárquica angloveneciana, controla como mínimo los dos bancos españoles más importantes, el Banco Santander y el Banco Bilbao y Vizcaya Argentaria (BBVA). El Banco Santander, miembro del Grupo Inter-Alpha controlado por los Rothschild, que lo dirige el Royal Bank of Scotland (Banco Real de Escocia), e incluye grandes bancos de Italia, Francia, Alemania, los Países Bajos, Bélgica, Escandinavia, Grecia, Irlanda, y Portugal. Desde 1986 a 1998, el predecesor del BBVA, el Banco Bilbao Vizcaya, era el miembro español de bancos del Grupo Inter-Alpha, pero se retiro en 1998, dejándole el camino libre al Banco Santander para que tomara su puesto. Ambos bancos el Santander y el BBVA tienen operaciones muy grandes en Iberoamérica, y funcionan como vehículos para el saqueo imperial.
-
Amschel Mayer Rothschild

Salomon Rothschild
Nathan Rothschild
Calmann “Carl” Mayer Rothschild
Jacob “James” Mayer Rothschild
-
Permitidme fabricar y controlar el dinero de una nación y ya no me importará quién la gobierne.
Mayer Amschel Rothschild.
-
El Banco Santander fue un banco de los Rothschild desde su fundación en 1857; uno de sus seis fundadores era el hijo del agente de los Rothschild en la ciudad de Santander. La familia Botín, que controla hoy en banco, a través de un matrimonio vino a formar parte de la familia de este agente de los Rothschild. Por muchos años ha habido mucha especulación sobre cómo se la han arreglado los Botín para mantener el control del banco, siendo dueños de una porción muy pequeña de sus acciones, pero la respuesta es muy simple. Algunas veces, no es lo que tú posees, sino quién es tu dueño, el factor determinante. En este caso, los Botín están controlados por los Rothschilds, lo que los hace solo algo más que títeres del imperio.
-
-
-
Increíble parecido entre Edmon Rothschild y el arquitecto de Matrix
-
-
Información relacionada:
-
A estas alturas casi todo el mundo se habrá dado cuenta ya de que no estamos siendo gobernados por políticos reales ni por un gobierno, y que tampoco vivimos en estados-nación, sino que estamos siendo gobernados desde la tiranía y el despotismo por empleados de la Gran Banca Internacional, y que lo que antes era un estado-nación, ahora es un simple BANCA INTERNACIONAL, S.A. donde lo que antaño eran derechos sociales y laborales, ahora son solo simples leyes absolutistas y normas de obligado cumplimiento bajo la amenaza de severos castigos y sanciones que pueden condenar a cualquier ciudadano al la mas atroz de las miserias, la exclusión, la mendicidad y hasta el suicidio y/o el asesinato.
Lo que antes eran derechos ahora son solo obligaciones, lo que era dignidad ahora es despotismo y persecución, lo que antes era el estado del bienestar ahora es una agónica subsistencia y sobrevivencia al mas puro estilo SALVESE QUIEN PUEDA.
Los Mercados y los Mercaderes se han hecho con toda la riqueza mundial, son dueños de la tierra que pisamos, de los alimentos envenenados que comemos, del agua contaminada que bebemos, y hasta del aire toxico que respiramos. Son dueños de nuestro tiempo, dueños de nuestra “libertad”, dueños de nuestro futuro, de nuestras esperanzas, de nuestros sueños,,,,, dueños de nuestro destino.
Estos amos infames y déspotas descendientes de los antiguos faraones de Egipto, y que creen de verdad que son el pueblo elegido por dios para gobernar el mundo bajo su atroz tiranía, son gentes con nombres y apellidos como los que hemos tratado en esta entrada, gente que poseyendo las mas grandes e inimaginables fortunas del planeta, jamás aparecen en las Listas Forbes ni tampoco en los rankings de gente más poderosa y rica del planeta. Ellos que controlan el 96,6% de los MASS MIERDAS del planeta se cuidan bien de no aparecer entre los multimillonarios y así pasar desapercibidos, o llegado el caso declaran fortunas irreales y falsas que por lo general no se acercan ni al 0,01% de lo que realmente poseen, pues tienen como una gran empresa que son, sus cajas de dinero negro o dinero en “B”, los famosos paraísos fiscales donde esconden inmensísimas fortunas que harían caerse de espaldas a cualquiera mortal de a pié que se enterara de estas cifras que sobrepasan los 18 CEROS y más…..
De cómo estos bandidos de palacio dominan y controlan a sus siervos nuestros políticos de marras les dejo el siguiente link que muestra como la servidumbre política es controlada a través de las sociedades secretas y hermandades y logias masónicas las cuales son controladas desde los palacios de los villanos que rigen y gobiernan el centro mundial de las finanzas, la próxima sede de los juegos olímpicos de ZION 2012, es decir, Londres.
-
Orden Bonaria, la logia masónica de nuestros políticos…
-

-
LA BATALLA FINAL SERÁ ENTRE LOS BANCOS Y LOS PUEBLOS

Fuente: la hora de despertar


No hay comentarios:

Publicar un comentario