lunes, 16 de diciembre de 2013

grecia: 7 presos anarquistas en huelga de hambre y sed para protestar por regimen de aislamiento



Grecia: 7 presos anarquistas en huelga de hambre y sed para protestar por regimen de aislamiento
Fivos Harisis, Argyris Ntalios, Yannis Michailidis, Dimitris Politis y Giorgos Karagiannidis iniciaron huelga de hambre y sed desde el 13 de diciembre. Babis Tsilianidis, desde el 14 y Grigoris Sarafoudis, desde el 15.
Comunicado:
El jueves, 12 de diciembre, mientras estábamos encerrados en nuestras celdas, el carcelero Giannis Mylonas nos dirigió la palabra de manera insultante. Al día siguiente, cuando le pedimos explicaciones por su actitud, el continuó altanero, así que se le devolvió una pequeña parte de la violencia que ejerce a diario con su llave.
La administración de la cárcel, poniendo a prueba nuestros límites y nuestras fuerzas, decidió romper nuestra comunidad. En este momento, cinco de nosotros estamos en aislamiento en la sección disciplinaria del módulo C, mientras nuestros compas Yannis Naxakis y Babis Tsilianidis fueron trasladados al módulo D y el compañero Grigoris Sarafoudis al módulo E (los tres últimos no están en las secciones disciplinarias de estos sectores).
Estamos decididos a defender a cualquier precio nuestra comunidad ya que, para nosotros, es elemento vital básico dentro del podrido mundo de la cárcel. No negociamos nuestra dignidad ante ningún cobarde siervo del orden legal.
Desde el 13 de diciembre, iniciamos huelga de hambre y sed, exigiendo regresar, junto a nuestros compas, al módulo A.
Desde ahora, lxs responsables de lo que pueda ocurrir son los altos mandos Vasilis Lamprakis, Giannis Kontopoulos y Nikos Petropoulos, la directora de la cárcel, Maria Stefi, la fiscal Troupi y la cabeza de los servicios sociales, Vaso Fragathoula, es decir los que forman el consejo de la prisión.
Ni un paso atrás.
PD: Nuestros pensamientos están con los luchadores prisioneros en huelga de hambre Spyros Stratoulis, Rami Syrianos, Ergün Mustafa y Michalis Ramadanoglou.
Fuerza, locos, hasta la victoria
Fivos Harisis
Argyris Ntalios
Yannis Michailidis
Dimitris Politis
Giorgos Karagiannidis
--
Los hechos acontecidos este viernes en la cárcel de Koridallos ya se conocen. Estoy decidido a luchar por defender la comunidad que hemos formado varios anarquistas en el módulo A, así que me uno a la movilización que comenzaron ayer Dimitris Politis, Yannis Michailidis, Argyris Ntalios, Fivos Harisis y Giorgos Karagiannidis.
Desde el 14 de diciembre de 2013 a mediodía, estoy en huelga de hambre y sed, exigiendo el regreso de los 5 compas antes mencionados de la sección disciplinaria del módulo C al módulo A. Igualmente, exigo el regreso al módulo A de Giannis Naxakis, Grigoris Sarafoudis y el mío, que fuimos trasladados al módulo D.
Abrazos de compañerismo y fuerza a los huelgistas de hambre Spyros Stratoulis, Rami Syrianos, Ergün Mustafa y Michalis Ramadanoglou.
Babis Tsilianidis
Módulo D de la prisión de Koridallos
--
Desde hoy, 15 de diciembre de 2013, he decidido entrar en huelga de hambre y sed, como muestra de solidaridad con mis compas Fivos Harisis, Argyris Ntalios, Yannis Michailidis, Dimitris Politis, Giorgos Karagiannidis que se encuentran en las celdas de la sección disciplinaria del módulo C. De esta manera apoyo la lucha por el regreso de todos nosotros al módulo A y exigo la reunión de nuestra comunidad.
Solidaridad con Spyros Stratoulis, Rami Syrianos, Ergün Mustafa y Michalis Ramadanoglou.
¡Todo por la comunidad!
Grigoris Sarafoudis
Módulo D de la cárcel de Koridallos
Fuente: kaos en la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario