sábado, 21 de diciembre de 2013

"levantate humanidad: por la vida, la paz y la verdad"

-
LEVÁNTATE, HUMANIDAD. Por la Vida, la Paz y la Verdad.
Video para el despertar de conciencia global.
“Son ya cientos de millones de personas en todo el mundo las que están despertando al conocimiento de hechos y realidades que por tanto tiempo les han sido ocultados y negados, en todos los órdenes de la Vida, por parte del sistema global establecido”.
Una enorme transformación evolutiva está en marcha, es imparable… y no hay vuelta atrás.
Una Nueva Humanidad está emergiendo. Comparte y participa en el cambio de paradigma individual y colectivo.
(Sinopsis del video en Youtube)
-
Un enorme levantamiento popular, pacífico e irresistible, está teniendo lugar en nuestros días a escala planetaria. Cada día son más los ciudadanos que -accediendo a la información alternativa, independiente y veraz- toman conciencia del secuestro de toda la sociedad por parte de una minoría de poderosos individuos, clanes y grupos corporativos sin escrúpulos, enraizados en sociedades secretas cuya criminal agenda de un Nuevo Orden Mundial está implementándose actualmente en medio de un panorama global crítico.
De igual modo, millones de personas comienzan también a activar sus recursos internos, a empoderarse y actuar de forma individual y colectiva, generando en sí mismos el cambio de paradigma por el cual una Nueva Humanidad va surgiendo de las cenizas del aún vigente sistema de esclavitud humana, donde la mayoría vive oprimida y explotada por unos pocos. Dicho sistema tiránico, forzado secularmente sobre la población por la élite económica e industrial -psicópata y genocida-, ahora se halla en un irreversible proceso de desintegración.
Todo ello se va desgranando en este video, auténtico toque de diana a varios niveles, que informa a la par que conciencia sobre unos hechos y conocimientos clave -del más alto interés e importancia para las sociedad- que están siendo sistematicamente negados y censurados por el poder global, desde los gobiernos, instituciones y medios de comunicación de masas.
Con selectas y expresivas imágenes, acompañadas al ritmo de una hermosa e impresionante banda sonora (de Antonin Dvořák), los precisos y cuidados textos deOmHaver van trazando las líneas maestras que reflejan con claridad el momento clave y trascendente que vivimos, cuyas repercusiones van más allá de lo inmediatamente perceptible, enmarcándose en un auténtico cambio evolutivo de alcance universal.
El video -aderezado también con buenos toques de humor-, condensa fluidamente (y a veces comprime) un gran volumen de información multinivel en un tiempo limitado, y está elaborado para visionarse más de una vez, o repasarlo posteriormente por partes, a fin de disfrutar de todo su sustancioso contenido audiovisual, sin perder detalles del texto que pudieron pasar inadvertidos en un primer visionado.
Freeman
Fuente: liberacion ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario