martes, 11 de febrero de 2014

nuevo orden mundial: archivos de conspiracion







El Nuevo Orden Mundial o Nuevo Orden de los Siglos (Novus Ordo Seclorum en latín) es un plan diseñado por el judeomasón Adam Weishaupt, fundador de los Illuminati, cuyo propósito sería derrocar a los gobiernos y reinos del mundo, además de erradicar a todas lasreligiones y creencias de todo el planeta, para así unificar a la humanidad bajo un gobierno mundial, que estaría basado en un sistemainternacionalista extremadamente uniformizador, y con una moneda única y una religión universal, en el cual, según sus creencias, cada persona lograría la perfección.
El llamado "proceso de globalización" iniciado a fines del siglo XX en todo el planeta, sería una de las múltiples facetas del establecimiento progresivo de este nuevo orden.
De acuerdo con algunas personas hay ciertos signos que prueban esta demanda. Por ejemplo, los extraños murales en el Aeropuerto Internacional de Denver, signos de la Francmasonería en edificios (particularmente en Washington D.C.) y pentagramas en los planos de la ciudad, el símbolo Illuminatien el Sello de Estados Unidos con las palabras "Novus Ordo Seclorum" en latín que significa "nuevo orden de los siglos" que fue impreso en los billetes de un dólar desde 1935 por el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Henry Morgenthau (hijo) bajo demanda del entonces secretario de Agricultura y futuro vicepresidente de los Estados Unidos, Henry A. Wallace, bajó la influencia de Nicholas Roerich. El logotipo del Information Awareness Office que fue creado por el Defense Advanced Research Projects Agency, tiene el mismo símbolo.
Partidarios de esta teoría pueden decir hasta un cierto grado quien es parte de este grupo. Nadie puede determinar quien "no es" parte de el NOM. Muchas prominentes familias tales como los Rothschilds, Rockefellers, J. P. Morgan, Kissingers, y los Du Ponts, también como monarcas europeos, el Vaticano, y los Sionistas podrían ser importantes miembros, ya que mantienen relaciones saludables con las familias anteriormente mencionadas y con figuras de alto poder.
Posible red del Nuevo Orden Mundial
Organizaciones internacionales tales como el Banco MundialFMIUnión Europea, las Naciones Unidas, y la OTAN son creídas ser organizaciones esenciales del NOM. Presidentes y Primeros Ministros de naciones son incluidos en la conspiración. También a veces se cree que el NOM son personas que vienen del mismo linaje de sangre.
Hay numerosos campos de internamiento localizados dentro de los Estados Unidos y que estos Campos de concentración son signos de que, inclusive antes de haber empezado a operar, la conexión entre sus fundadores y el NOM son directos. Estos campos serán usados para guardar estadounidenses quienes protesten o den cualquier tipo de lucha contra el gobierno actual y el Servicio Secreto de los Estados Unidos junto a las organizaciones del gobierno serán usadas para controlar la población y aplicar nuevas leyes en caso que se declare Ley marcial.




Fuente: zona de conspiracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario