jueves, 13 de febrero de 2014

el misterio resuelto de los sonidos y agujeros apocalípticos











Hay cosas muy extrañas que se ocultan en google, como las entradas a la Tierra de los Polos o túneles o pirámides en todo el mundo o bases secretas en desiertos, Atacama, Arizona Goobi, Sahara…. Pero en algunos momentos si se descuida el agente de la NSA que tiene que taparlas se pueden ver como en este caso de unos túneles imposbiles que vemos cerca de la Isla de los Cedros en México.
Los oleoductos no son tan anchos y no hay petróleo en esa zona, parece una red de túneles. Tampoco es el lugar más cómodo para hacer oleoductos bajo el mar profundo….¡Esto es muy extraño! Está difuminado todo en google earth, pero por momentos se les olvídó difuminar partes de los túneles secretos.
Hay túneles en todo el mundo. Algunos son de la ATlántida como los que van desde Cuzco por toda la Amazonia. Textos y e investigadores arqueológicos como Erik Von Daniken ya lo relataron. Emigrantes viven bajo tierra en Tijuana, México. Hasta en Madrid hay una enorme red de túneles bajo la ciudad, bajo el Cairo se encontró una ciudad de reptilianos, lo mismo en los Angeles en 1934 o los famosos túneles de Derinkuyu en Capadocia, Turquía, una enorme ciudad de decenas de pisos bajo Tierra.
Hemos mostrado fotos exclusivas de bases secretas nazis en la Antártida y entradas en la Nieve y Montañas en nuestro libro Contraperiodismomatrix.com.
Suiza tiene el túnel “oficial” más grande del mundo, San Gotardo de 57 kms. Suiza es una patria clave de los illuminatis. La Guardia Suiza cuida el VAticanu. El Colisionador de Ladronesesconde también unas excavaciones en una base secreta bajo tierra , bajo la patraña de la pelotudez del Bosón de Higgs. En resumen, bajo tierra hay mucho tomate.



Fuente: contraperiodismo matrix

Enviado por Araico

No hay comentarios:

Publicar un comentario