sábado, 15 de febrero de 2014

buscan otra primavera arabe en venezuela


Las protestas en Venezuela están apoyadas y manipuladas por los medios hegemónicos de comunicación, que buscan realizar una Primavera Árabe en el país, cree el analista político Eduardo Berezán.
"En caso de estas protestas tan violentas que hemos visto en los últimos días, me parece que hay una gran manipulación, por un lado, por parte de los medios hegemónicos dentro de Venezuela y en el resto de la región", sostiene el analista. "Se puede observar en los titulares que hablan de la opresión", señala Berezán, quien asegura que no es verdad: "Venezuela es uno de los pocos países que plebiscita prácticamente cada una de las acciones del Gobierno".

Hay un interés por desestabilizar el Gobierno venezolano y acabar con el desarrollo y la democracia venezolana, para lo cual "algunos sectores en Venezuela y dentro de los EE.UU." quieren organizar algo como la Primavera Árabe, cree el analista.

Este miércoles en Caracas se celebraron manifestaciones a favor y en contra de la Administración del presidente Nicolás Maduro, que se han saldado con tres muertos y decenas de heridos. Mientras se informaba de choques entre la Policía y los manifestantes, las autoridades venezolanas culparon a la oposición de los actos violentos.



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/119955-experto-crear-primavera-arabe-venezuela




No hay comentarios:

Publicar un comentario