domingo, 16 de febrero de 2014

starships, graznido de mkultra de chichi minag


CUANDO HAY CONFIANZA ILLUMINATI, DA ASCO
Lo obvio es ya tan patético: ved los símbolos de todos los mkultra, que ya sólo nos queda tararear y bailar con ellos cuando oímos sus infamias.
Hemos convencido y popularizado ya la verdad del programa mkultra.  Los envidiosos llenos de ego, copian todo lo que decimos y abren nuevos blogs y cuentas reptiendo lo dicho aquí e insultando. Los Mass Mierda no tiene otro remedio que sacar los temas de las Divas Mkultra, que nos copian, pero sin citar la referencia, como hicieron El Pis de Bildelberg, Copro Milenio o Quo(sura)..
Ya nadie duda, a menos que seas retrasado mental, es decir a menos que seas magufo escéptico.  Todo el mundo ya acepta lo que dijimos, que el mundo está gobernado por una Psicopatocracia Anunnaki. Los descendientes de los anunnaki nos dominan y sus símbolos aparecen por doquier, especialmente en Horrywood y en los videoclips de las mkultra.
En el colmo de la desfachatez, hacen referencias al abuso en los vídeos de Miles de Cirrosis o en Starships-Naves, sacan el símbolo masón semioculto o cantan:
“Danzad ahora, hijos de puta” o “Estamos por Encima de los Hijos de Puta”, ya que ellos llaman al borregomátrix así o “cerdo” o “ganado” o “goyim”.
Chichi  se refiere a sí misma como “las putas como yo” y dice salada ella,  “me importa una polla”…
Tienen ya tanta confianza y tanta impunidad, que da asco…pero esto, claro, es cosa de  locos de teorías de la conspiración…
Al revés se escucha: “pagándome , yo muevo mi culo”, paying so I shake my ass
Cuando llegan las naves, en un paisaje de tonos rosa, típicos de mkultras beta, las esclavas y esclavos duermen. Los borregomátrix duermen para el engaño supremo, el Blue Beam. La falsa invasión alien ya se da , ya te abducen y secuestran  y los desinformadores te cuentan milongas de extraterrestres, cuandos son secuestros militares. Con una danza maorí-hawaiina, y vestididos de rosas o anaranjados travestis, los bailarines recibenva los falsos extraterrestres con gestos rituales masones. Llevan además mandil masón, como el logo de gmail.
Chichi Minaj aparece de la nada de las aguas, como la Venus de la Primavera, que representa a Lucifer y claro con bikini rosa. Es un engaño, un holograma. Sale del agua, de las naves illuminati. De la Nada… El Engaño Masivo de las Mkultra.
Si no puedes con tu enemigo, no te amargues, ríete con él y baila con él, ya que como todas las canciones de las mkultra son muy molonas: I love Chichi Minaj siempre ilustra lo que pienso:
DISFRUTA DEL TEMA PORQUE ES PEGADIZO A TOPE Y EL VIDEOCLIP CONSEGUIDO




ELLAS NO CANTAN, TODO ES UNA FARSA CON SOFTWARE
Una de las chicas lleva un zapato con iconografía zebra mkultra. Chichi aparece tirada en el suelo, donde como esclava beta es pisoteada y espera a sus amos. Y se pone a cantar las mismas idioteces que podría cantar Lady Caga o Miles de Cirrosis.Cualquier canción de las mkultra puede ser intercambiable. No cantan ellas, ni tienen esas voces, todo es un engaño , con software y programas de musica de estudio. Si te fijas, todas cantan muy bien, y muy parecido. Son monigotes. Ya lo sabemos. Es como Villi -Manilli, un fake, incluso en vivo simulan la voz con efectos o playback y en vídeo, pues no te digo nada, fijáos como al principio o en toda la canción no coinciden los labiso con la letra… Miki es como todos los votantes de del PPSOE: un auténtico robot.
Te habrás fijado que las mkultra cantan todas de puta madre: Marylin, Lady Caga, Mamoncé, Miles de Cirrosis…¿cómo es posible con lo drogadas que están ….? En algunos casos tienen una buena base, como en Elvis o el todavía preso de vudúMichael Jackson. …pero lo cierto es que muchas veces retocan sus veces con falso playback o lo modelan en el estudio. Así puede cantar bien hasta Paquirrín.
El caleidoscopio simboliza el síndrome de personalidad múltiple. Chichi se convierte en varias chichis y se coloca con las drogas y trances que la provocan. Ve el mundo rosa, como por un caleidoscopio.Aparece un cubo blanco, culto a SAturno-Satanás. Y Minaj cambia de colores como de personalidades… con los colores mkultra del arcoiris, símbolo reptiliano y mkultra. Por eso en Eyes Wide Shut la tienda de disfraces se llamaba “Arcoiris”.
En un momento del vídeo se ve un rayo azul en el cielo , una nueva referencia al programa de la CIA NSA, Rayo Azul. Algunos ovnis que se ven son falsos hologramas, como los de los chemtrails.

Starships, graznido mkultra de Chichi Minaj


No hay comentarios:

Publicar un comentario