domingo, 23 de marzo de 2014

22m: unidad de los esclavos, peligros para los amos.REVOLUCION.¡¡¡VICTORIA O MUERTE!!!




El que tenga dos cojones que se quite la capucha, ke enseñe su cara. ¿POR QUE TE LA TAPAS?
Te da verguenza que te reconozcan por la calle o que. No me extraña. A mi tambien me daria verguenza.
¿Quien pega a una madre, a un padre, a un amigo o a un vecino, conocido, o a un ciudadano indignado y deprimido? ¿Quien pega a otro por ke te lo mandan?
¿Quien pega o mata  a quien solo pide libertad y mejorar este mundo podrido, corrompido por el dinero?
¿Quien? Los maderos.(valga madero para todas las fuerzas de control del gobierno,especialmente la ertzantza con la ke tengo la desgracia de convivir todos los dias).
Maderos, carroñeros ayer pudimos mataros y no lo hicimos. Somos demasiado buenos. Es solo un aviso, perros sin cerebro. Si tenemos que volver igual no somos tan buenos.
Contra el razonamiento y la logica pelotas de goma.
Contra los derechos represion.
NO VAMOS A AGUANTAR ESTO NI UN MINUTO MAS
Kontra la injusticia, por la paz y la libertad
LUCHA OBRERA

Ver IMG-20140323-WA0083.jpg en presentaciónVer IMG-20140323-WA0058.jpg en presentaciónVer IMG-20140323-WA0014.jpg en presentaciónVer IMG-20140323-WA0063.jpg en presentación
La lucha obrera que estaba teniendo lugar en madrid es solo un anticipo de lo que pasaria en todas las ciudades del mundo. Es solo cuestion de tiempo.Un pueblo indignado y harto de vuestra incompetencia se ha puesto en camino para colocar a las cosas en donde realmente deben estar.Parte de esas cosas sois vosotros: politicos, grandes empresarios, sindicalistas de altos vuelos y gentuza en general. Vosotros ya sabeis quienes sois.Lo malo para vosotros, es que nosotros tambien. Sois nuestros primeros objetivos y si no es hoy sera mañana, vais a pagar cada vida que habeis destruido o destrozado. No teneis tanto tiempo ni dinero como para pagarlo, asi que lo vais a pagar sudando.
Asi es como nos teneis a nosotros el pueblo, esclavizado. Os creis muy seguros y acomodados viviendo a costa de nuestro sudor diario. Pero eso miserables esplotadores se ha acabado.
El pueblo solo quiere dignidad, ser tratado como toda persona merece.
Que con su esfuerzo diario pueda vivir dignamente el y su familia y no que con su esfuerzo diario este manteniendo a una panda de vagos y maleantes gorrones que no han sabido en toda su vida ni lo que es trabajar, ni lo que es justicia, ni dignidad, ni libertad ni nada que pueda ser bueno para todo un pueblo.

NUESTRAS VIDAS NOS LAS CONSTRUIMOS NOSOTROS MISMOS, TRABAJADORES, TRABAJADORAS, ESTUDIANTES, AMAS DE CASA, JUBILADOS,PARADOS Y CIUDADAN@S EN GENERAL.

Que no nos engañen mas. Este mundo es asi porque los listos se aprovechan de los tontos, o los malos de los buenos o .......
Vamos a dar la vuelta a la tortilla.
Nosotros, el pueblo, podemos vivir sin que nadie nos diriga. No necesitamos gente lista que venga a robarnos y a vivir a nuestra costa.
Podemos autogestionarnos y dirigirnos sin ellos pero ellos no pueden vivir sin nosotros.

El miedo va a cambiar de bando 


Fuente video: pepe navarra
Fotos:22m gasteiz


No hay comentarios:

Publicar un comentario