domingo, 2 de marzo de 2014

el caso roswell resuelto



roswell



LA EPATANTE CONEXIÓN ROSWELL-PROMETHEUS-NAZIS
El día de Gracia (humorística) del 7 de julio de 1947 testigos dijeron que un platillo volante se había estrellado en Roswell, Nuevo Méjico. Estamos ante el más famoso caso ovni de la historia. El hijo de un militar que vívía por allí Jessy Marcel jr. vio los restos antes de que pasara la CIA y los hombres de negro para ocultar su énesima metedura de pezuaña y los llevó a casa alucinando. Dijo que parecían de bakelita, plástico o metal y vio unos extraños símbolos que nadie sabía interpretar.
William Brazel también vio los restos y fue asesinado en 1963. Su hija, Bessi, le ayudó a recogerlos y dijo que eran piezas como de aluminio o cera. Dijo que los restos parecían de una sonda metereológica.
La desinformación se ha ocupado de confundirte, no creas ningún refrito oficial que veas en la Televi-SIÓN o revistas basura de misterio. Contraperiodismatrix ha resuelto una vez más en una nueva apeteósica exclusiva el misterio del caso Roswell, con pruebas datos y evidencias irrefutables.
¿Qué conexión tiene esto con Prometheus, los ovnis nazis y el alien anunnaki de Prometheus que se parece casualmente al gran esteta español John Cobra? Pues la tiene. Esto es para mear y no echar gota. Los ovnis de Roswell no venían del espacio exterior, ni eran extraterrestres…O en todo caso eran extraterrestres muy terrestres. Extraterrestres creados aquí por clonación en bases militares: robots bioorgánicos. Además fueron dos accidentados en 1947 y 1950 y oficialmente el FBI ha dicho en un documento desclasificado que eran aliens grises…. ¿Si eso te lo dice el FBI illuminati?
Pues también será para despistar.Se han datado más de una veintena de accidentes de ovnis en todo el mundo, pero nadie te avisa de eso. Que se les escacharren tantos por no tener la ITV pasada demuestra que son demasiado humanos, demuestran que son muy de aquí y no te extrañe que si fallan tanto los hayan fabricado en alguna fábrica secreta de España.
El enigma ya ha sido resuelto. ¿Entonces de dónde coño venían?

El Caso Rosswell Resuelto Ovnis Estrellados/Sanadores


No hay comentarios:

Publicar un comentario