domingo, 18 de mayo de 2014

los anunnaki fabricaron al homo sapiens del barro


evolucion

Hay algo que no cuadra en esta Mátrix, en este pequeño mundo. Cualquier animal es más evolucionado que nosotros, procrea cuando le corresponde y no trasnocha ni se droga ni dice tonterías. Ni te roba, cualquier piedra tiene más profundidad y ética que un político. Las gallinas nos dan mil vueltas en rutina y ritmos cotidianos. Siempre se van a dormir temprano. Cualquier piedra es más evolucionada que un científico moderno, un sidólogo , un calentólogo o un psicópata terapeuta del cáncer o psiquiatria. Cualquier cardo es más evolucionado que un fanático del efímero fútbol o de un partido político. Cualquier simple helecho es más evolucionado y antiguo que un fan de Justina Monigote Biever o de Lady Caga.
Darwin era un fanático eugenista que se basaba en la Biblia y su teoría de la evolución no se sostiene ya que en el mapa de las ramas de las familias los eslabones son una paja mental. Su teoría es una estafa para ocultar la presencia extraterrestre y su intevención en nuestro pasado prehistórico. Lo mismo los fetos o embriones deHaeckel son sólo dibujos y esa es la prueba de la evolución, no hay pruebas que demuestre las familias de la evolución. No se puede explicar la rápida evolución de las ballenas y murciélagos , que son mamíferos y vuelan y o pululan por el mar. El complejo sistema de sónar de ambos no tiene antecedentes evolutivos. Los pusieron aquí, lo mismo que el Gato, el más misterioso y telepático de los animales domésticos que nos rodean.
El Ser humano moderno, el homo sapiens, evoluciona demasiado rápido…. en unos 100.000 años o en un millón de años el austrolopitecus se convierte en inteligente. Esto no puede ser posible cuando las grandes mutaciónes de los mamíferos tardan 8 millones de años. Alguien metió mano. Alguien nos metió mano. Alguién Nos sodomizó…. o más concretamente dio por el culo con una modificación genética en su ADN a un simio que andaba por allí… Alguien enseñó agricultura en todo el mundo en la prehistoria…cuando los continentes estaban incomunicados. Los dinosaurios con millones de años de ventaja sobre nosotros tendrían que haber avolucionado a un lagarto antropomorfo mucho antes que nosotros (como así ha sido)….. La Tierra debería estar dominada y llena de reptilianos, no de mamíferos borregomátrix que sólo piensan en follar y en ser millonarios.
¿Si no venimos del mono? ¿De dónde demonios venimos? Pues del mismo sitio que las Celebraciones a Cibeles -Isthar del Real Madrid, del mismo sitio que el edificio del Mi6, del mismo sitio que el logo del Banco de Inglaterra, La Cibeles, del mismo sitio que los gatos, pues de…¡los anunnaki! Los Venidos del Cielo desde el Inframundo , Ki.
Al final venimos de donde decía la Biblia, del Jardín del Edén y del barro. La Biblia es a menudo la verdad metafórica por una sencilla razón: ¡son todas historias anunnakis, pero manipuladas, te ocultan lo principal!!!!! Los anunnakis nunca se fueron y lo que es peor … tienen en su credo ancestral escenificar algún día el Show de la Vuelta de Anu a la Tierra para salvarnos. Esto es lo que jamás te contaron de nuestros orígenes. De nuevo prepárate para el reset y para maldecir el timo de las Enciclopedias sionistas que te tienen más empanado que un telediarrreo de la RT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario