martes, 6 de mayo de 2014

putin propone matar a la familia rothschild y china apagar el sistema financiero

Putin propone matar a la Familia Rothschild y China, apagar el sistema financiero, según Fulford

Rafapal.com:
La gira asiática de Obama no ha pasado desapercibida para Benjamin Fulford,quien afirma que vino a ejercer del “cobrador [falso] del frac” e intentó cobrar unos de esos míticos bonos de la época de Kennedy-Suharto, pero los asiáticos no se tragaron ese cuento… por la sencilla razón de que su falsificación era lastimosa (aparecían lanzadoras espaciales que no había en esa época).

Fulford cuenta que lo que sí ha hecho Obama es extorsionar a los chinos (y los asiáticos en general) con catástrofes climatológicas (cosa que ha ocurrido la semana pasada), el hundimiento del transbordador de Corea del Sur y eventos como la desaparición del avión malasio.

El periodista canadiense afincado en Japón afirma que una nueva sociedad secreta asiática (no precisa de dónde) se ha unido a la Sociedad del Dragón Blanco y dice tener poder para presionar ¡en Hollywood! y que hagan películas positivas para la Humanidad (?). Aunque los Iluminati norteamericanos tratan de generar guerras entre países asiáticos (las dos Coreas; China versus Japón) parece que esa parte del Planeta camina hacia la paz y ya no se deja manipular por estos generadores de conflictos (que sí están teniendo éxito en Ucrania).


Siempre según las fuentes-CIA de Fulford, Putin se ha cansado del juego y propone matar a toda la cúpula de la Familia Rothschild para acabar de una vez con la partida, mientras que China dice tener los códigos informáticos, tanto del “botón nuclear” USA como, todavía más importante, del propio sistema financiero y podría ponerlo “a cero” en cuestión de segundos… Fulford asegura que los miembros varones del maléfico clan judío andan desaparecidos estos días…

Por último, el periodista canadiense da crédito a un rumor que anda circulando desde hace meses respecto a que Michelle Obama sería en realidad un transexual. En fin…

Fuente http://www.rafapal.com/?p=25869

Información Relacionada:

¡Un actor argentino habla sobre los Rothschild en la tele! // Los judíos se rebelan contra sus rabinos y les obligan a ir a la guerra

Rafapal.com
Cualquiera que estudie un poco la historia del pueblo judío se dará cuenta de que la decisión del Parlamento israelí de obligar a los religiosos a hacer el servicio militar es, de verdad, una noticia histórica. Y lo es porque contradice el mandamiento de Yahvé a Moisés que aseguraba a la casta levítica (su tribu) el desempeño del sacerdocio y a las demás… hacer la guerra para ellos. Así pues, esta decisión del parlamento israelí es la prueba de que se ha producido una ruptura con el dios impostor, Yahvé, por parte de su traumatizado pueblo.

Que estamos viviendo el momento de la gran Revelación también es prueba que un actor argentino (apellidado como el fundador del nacionalismo vasco, Arana; ya es casualidad) diga en voz alta en un programa de televisión que el mundo está gobernado por la Familia Rothschild y que vean unos vídeos muy buenos que están en youtube.

No sé qué audiencia tendrá esta televisión pero, como digo, el pronunciar el nombre de esta familia en antena, denunciando su vileza, es algo así como un exorcismo planetario.

Al hilo de los vídeos “Dinero y dios” que estoy haciendo, y dando por sentado que es la tribu de los Levi-Levitas quienes mandan sobre el resto de los judíos, me pregunté si los Rothschild pertenecían a este linaje.

¿Sabéis lo que encontré?

¡Hay una “especie de malformación” que lleva el nombre de “Levi- Rothschild“! ¡Jajaja!



Fuente http://www.rafapal.com/?p=25296

Información Relacionada:
Se le realizan ciertas preguntas incómodas a Jacob Rothschild sobre el Nuevo Orden Mundial, y la Reserva Federal.



Jacob de Rothschild es confrontado en la calle (subtitulado en español)

Anthony J Hilder y el Templo de Apolo de los Rothschild

 


Anthony J. Hilder en la finca Rothschild en Inglaterra. Una pirámide de cristal, donde se dice que personajes de la realeza y estrellas de rock se reúnen para llevar trajes de ceremonia y rendir homenaje a Lucifer en agradecimiento por sus posiciones. Llamado el Templo de Apolo por los lugareños.

Magnifico corto reflexivo de Anthony J Hilder, tanto en tan poco tiempo y tan bien expuesto. No os lo perdáis. Le faltó decir que la banca vaticana también está junta a la Rothschild, todo es lo mismo: poder, religión y banca en manos de adoradores del mal...en sus ciudades estado iluminati, conectadas todas con bases subterráneas con Ebe's malévolos.

Si queréis acceder a información relacionada con los Rothchild entrad al enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario