martes, 10 de junio de 2014

como detener al nuevo orden mundial







Me di cuenta de que hay un número mínimo de acciones que trabajando juntos pueden decantar la balanza. Todo tiene solución. Cuando comprendamos la verdadera situación comprenderemos lo que podemos hacer para conseguir nuestro objetivo. Echemos un vistazo a los antídotos estratégicos para evitar el dominio económico del nuevo orden mundial: 

1. Necesitamos detener cualquier rescate de bancos o corporaciones 
2. Desmantelar la Reserva Federal 
3. Retirar el apoyo de los contribuyentes a las agencias de bancos centrales como el FMI o el Banco Mundial 
4. Permitir el desarrollo de divisas alternativas y bancos independientes y rechazar los impuestos internacionales 

Exiten acciones tácticas que podemos llevar a cabo como individuos para que se produzcan cambios ya que no requieren ni mucho tiempo ni dinero: 

1. Informáos, hablad e interactuad con otras personas. 
2. Confiad en los bancos locales. Cuando retiremos el dinero de los grandes bancos centralizados y lo depositemos en pequeños bancos de la localidad y en cooperativas de crédito eliminaremos el problema y crearemos la solución con una única acción. 
3. Comprad e invertid de forma responsable. Con cada dólar que gastáis estás mandando un mensaje. 
4. Uníos al movimiento para auditar y acabar con la Reserva Federal. Nos están robando. 
5. Uníos a una coalición para que internet siga siendo justo y abierto, no dejéis que nadie controle la red. 
6. Apoyad a los medios de comunicación independientes, Informáos a través de distintas fuentes y pensad quién financia los medios con los que os informáis. 
7. Apoyad los elementos orgánicos y decid NO al cultivo de OGM. 
8. Uníos a movimientos que fomenten unas elecciones honestas donde se incluya un seguimiento de las papeletas electorales y una reforma en la financiación de las campañas. El congreso sólo será responsable ante nosotros cuando las corporaciones dejen de financiarlo. 
9. Defended una nueva tecnología de una energía nueva y renovable. Hablad abiertamente sobre la energía libre. El acceso a la energía libre cambiará la dinámica del poder en este planeta de la manera más rápida que jamás se haya visto. 
10. Uníos a acciones de la masa crítica. Es una estrategía disminuir nuestro poder esperando hasta que un gran número de nosotros estemos de acuerdo en participar antes de entrar en acción. Imagináos a un millón de personas protestando a la vez, y luego a otro millón, y a otro, y a otro. 







1 comentario:

  1. cuando una y otra vez atentan contra nuestra libertad de expresion y pensamiento son estos inhumanos indeseables carentes de empatia y sentimientos los que demuestran el miedp que solo puede igualarse a su despiadada ambicion. ESCORIA. NO LO LOGRAREIS PUES YA SOMOS MILLONES.

    ResponderEliminar