viernes, 25 de julio de 2014

ataques de falsa bandera y autoatentados

OPERACIONES DE BANDERA FALSA Y AUTOATENTADOS



¿Alguna vez se ha encontrado en la situación de quedarse mirando estupefacto la televisión mientras lanzan reiteradamente una catastrófica noticia que le deja sin palabras?
¿Se da cuenta que los grandes medios transmiten masivamente desastres, muertes, dolor y caos? ¿se da cuenta cómo han exacerbado intencionadamente los conceptos de terrorismo y catástrofe para meter bajo dicho paraguas a casi todo esto? ¿Cree que esto es casual?
Obviamente, los grandes medios de comunicación, a los que también debemos llamar FALSIMEDIA, son serviles difamadores de sus dueños, quienes mueven hábilmente sus hilos, al tiempo que aquellos a los que llamamos periodistas, no son más que actores muy bien maquillados que leen como  adoctrinadas cotorras el guión dictado por sus amos.
Desafortunadamente, tras muchas de estas nefastas noticias, ocurre que laFALSIMEDIA nunca nos llevan al trasfondo, las causas y los culpables reales, simplemente se quedan en el morbo y alarmismo de las mismas. Sin embargo, detrás de dichas catástrofes se esconden intencionados planes maliciosos muy cuidadosamente trazados cuyos objetivos son desestabilizar la paz y la armonía del ser humano para llevar a cabo la taimada agenda de una reducida élite de psicópatas en el poder los cuales nos consideran su rebaño humano en propiedad.
OPERACIONES DE BANDERA FALSA y AUTOATENTADOS
El siguiente vídeo, explica de forma sencilla cómo a lo largo de la historia se han llevado todo tipo de operaciones encubiertas de bandera falsa que han costado innumerables vidas humanas del “rebaño“.
Desgraciadamente, las siguientes víctimas inocentes de estos hipócritas asesinos podríamos ser cualquiera…
Enrique Romero y Adrian Salbuchi emiten el programa especial sobre ATAQUES DE BANDERA FALSA
Pulsa PLAY:
Más información: chemtrailsevilla
Fuente: despertares

No hay comentarios:

Publicar un comentario