jueves, 31 de julio de 2014

El 31 de julio todos al monte en contra del fracking!!

gorbeia 2014

En vista del éxito que ha tenido los dos años anteriores la subida contra el fracking al Gorbea y el posterior encuentro en la cima, este año, por tercera vez, en colaboración con las federaciones vascas de montaña, queremos repetir la convocatoria. Pero este año, en vistas de que también en Gipuzkoa se esta activando el movimiento contra el fracking, el mismo día y a la misma hora que en la cima del Gorbea, queremos proponer una cita en las campas de Urbia.
Para quienes quieran ir desde gasteiz y no tengan coche, hemos organizado una quedada en el parking de Arriaga a las 8 de la mañana, tanto para quienes vayan a ir al Gorbeia como para quienes acudan a Urbia.
Para quienes acudan desde cualquier otro lugar, la cita será a las 12 del mediodía en la cruz del Gorbea, para quienes así lo quieran, o en la fonda de las campas de Urbia. En estos dos lugares se pondrán puestos de venta de material y de recogida de firmas. A las 12, y tal y como hemos hecho otros años, nuestra idea es hacer una foto que muestre el rechazo al fracking.
Anímate y anima a tus amigos!!! Todos al monte en contra del fracking!!!No toqueis nuestros montes!!!

Los Centros Cívicos de Gasteiz también recogen las firmas para prohibir el fracking

Los Centros Cívicos de Vitoria-Gasteiz estarán a disposición de la población gasteiztarra para firmar la Iniciativa Legislativa Popular que pedirá la prohibición del fracking en la CAPV.
El pasado 30 de mayo se aprobó una moción en el pleno del ayuntamiento de Gasteiz en la que se reafirmaba la posición contraria a esta técnica extractiva y como muestra de esa posición se pedía establecer los Centros Cívicos como lugar para poder firmar la iniciativa.
A partir de de la aprobación de la moción, nos hemos puesto en contacto con responsables del ayuntamiento para hacer efectivo lo propuesto en la moción. Para ello les hemos proporcionado los materiales necesarios de manera que las personas que deseen firmar la Iniciativa lo puedan hacer desde ahora y hasta inicios de septiembre, en el Centro Cívico más próximo a su domicilio.

La iniciativa legislativa popular contra el fracking ha logrado recoger 30.000 firmas

FRACKING EZ sinadura bilketa ibiltaria (ekainak 30-uztailak 6 / 2014)


No hay comentarios:

Publicar un comentario