miércoles, 16 de julio de 2014

na-zi: la alianza entre NAcionalsocialistas y ZIonistas

NA-ZI: LA ALIANZA ENTRE ZIonistas Y NAcionalsocialistas
«Los nazis me atemorizaron de ser judío, y los israelíes me hicieron avergonzar de ser judío.»
¿Es posible que la Segunda Guerra Mundial fuese orquestada desde un principio por un reducido grupo de Sionistas (Zionista en inglés) en asociación con el fascismo alemán (nacionalsocialistas) tras la cual montarían posteriormente un macronegocio fruto del “holocausto judío”?

Es obvio que después del tan difundido “Holocausto“, el mundo volcó su compasión hacia el pueblo judío, de lo cual llevan sacando un descomunal provecho los sionistas hasta el día de hoy. Quizás conviene recordar que en laSegunda Guerra Mundial murieron más de 60 millones de personas, cuya inmensa mayoría eran pobres inocentes civiles.
El siguiente fragmento de una conferencia del investigador Eustace Mullinsplantea muy seriamente dicha estremecedora trama.
La alianza entre sionistas y nacionalsocialistas. Conferencia de Eustace Mullins
Pulsa PLAY:
Para ampliar tu conocimiento al respecto, tienes a tu disposición también los siguientes documentos:
>>>apitox.eu/docs/Testimonio_Joseph_Burg.doc
>>>apitox.eu/docs/LEUCHTER1.doc
>>>apitox.eu/docs/LEUCHTER2.doc
>>>apitox.eu/docs/SIONISMO_FASCISMO.pdf
>>>apitox.eu/docs/medalla_sionazi.pdf

Artículos relacionados LAS MENTIRAS DEL HOLOCAUSTO JUDIO 

Visita las secciones II GUERRA MUNDIAL HISTORIA para más información relacionada


El pueblo judío es un grupo étnico descendiente de los antiguos israelitas del Oriente Próximo. La religión constituye, por tanto, un aspecto de la pertenencia étnica al pueblo judío, así también como prácticas culturales, sociales, lingüísticas, etc. La definición precisa de judío es controvertida y puede variar dependiendo de que se haga mayor énfasis en la identidad religiosa o en la secular (étnica y sociológica).
Los judíos han sufrido una larga historia de persecución en diferentes lugares y su población ha ido variando a lo largo de los siglos. Hoy en día, la mayoría de las autoridades estiman que la actual población judía mundial oscila entre los 12 y los 15 millones,5 la mayoría de ellos residentes en Estados Unidos e Israel.

Fuente: despertares/ibrahim vazquez de mella

No hay comentarios:

Publicar un comentario