domingo, 13 de julio de 2014

videojuegos: masivo control satanico mkultra




videjuegos

LA ENÉSIMA PRUEBA DE LA CONSPRACIÓN ILLUMINATI
Es la enésima prueba de la conspiración illuminati. No hay duda. Ahí ves en portada el juego GTA de coches y Deus Ex con la cara de Anton Lavey el fundador de la CIA de La Iglesia de Satán y la pirámide y el ojo. ¡Qué pinta en un juego de Coches en una escena que no viene a cuento y están en una oficina?
El Protocolo XI de Los Protocolos de los Sabios de Sion, que sin lugar a ninguna dudfa rigen el mundo, reza:
“Los Gentiles goyim (borregomátrix) son un rebaño de carneros y nosotros somos para ellos los lobos. Y ¿ya sabéis lo que sucede a los corderos cuando el lobo llega a penetrar en el redil? Cerrarán aún los ojos, sobre todo, por las promesas que les haremos de volverles todas las libertades que les hemos arrebatado…”
El pacto reptiliano reza:
“Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario…Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando…Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales… Comenzaremos temprano, cuando sus mentes son jóvenes, tendremos a los niños como objetivo, con lo que ellos más aman, las cosas dulces…Crecerán deprimidos, lentos y obesos (jugando en videjuegos idiotas) , y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda, les daremos más venenos…Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos cómo y qué pensar…”
El fin de los videjuegos no es el ocio ni la diversión, sino programar a los niños con estas ideas y con violencia, competición, jerarquía, disparos, tonterías y simbología satánica y masona.
Polybius es un juego que sale en Los Simpsons. Era un criptógrafo griego, un tipo que escribía cosas con clave. En este Juego se ve un grande secreto. El hacker que lo descubrió ha desaparecido…. ¿Qué descubrió?


No hay comentarios:

Publicar un comentario