lunes, 18 de agosto de 2014

¿Los Illuminati han matado a Robin Williams?



El pasado 11 de agosto de 2014, fue encontrado el cadáver del actor Robin Williams, tras haberse ahorcado con un cinturón. En este video-programa, David Parcerisa expone algunos detalles de su inesperada muerte, y le dedica un sentido homenaje. ¿Fue una muerte por suicidio? ¿O hubo algo más?







El capítulo 22 de la décima temporada de la serie animada Padre de Familia tiene un significado muy especial: le rinde homenaje a los personajes más famosos del actor Robin Williams,que falleció este lunes.

En el episodio, el protagonista de la serie, Peter Griffin, se despierta de un coma con un nuevo poder: cada persona que toca se convierte en Robin Williams, aunque cada uno se transforma en un personaje distinto de las películas más recordadas que hizo el actor. Él se pone en la piel de Patch Adams y Mrs. Doubtfire.


En el programa, Williams era el comediante preferido de Griffin. Entonces, el creador de la serie,Seth MacFarlane, se lamentó en Twitter por la partida del artista, de 63 años: "El mundo se ha vuelto menos chistoso. Robin Williams es una pérdida trágica".

Lo que llamó la atención de los televidentes fue que el canal BBC Three pusiera al aire el capítulo justo minutos antes de anunciar la muerte del actor. Si bien llevaba tiempo siendo emitido, tras las críticas del público, la señal anunció que no lo repetirán, al menos por esta semana.























LA EXTRAÑA MUERTE DE ROBIN WILLIAMS


Los Illuminati han matado a Robin Williams


No hay comentarios:

Publicar un comentario