viernes, 19 de septiembre de 2014

Bienvenidos a mi país, España.



¿Apoyar una causa perdida? éso es lo que quieren que nos traguemos los insignes gobernantes de ésta España tuya, ésta españa nuestra (no, no es un error al teclear; con minúscula, al menos la mía). ¿Es mentira lo que se ve en el vídeo? sólo es noticia lo que interesa para desviar nuestra atención, el fútbol, Gibraltar, ahora la valla de Melilla o el monotema del derecho a decidir catalán... cualquier cosa para que el pueblo aborregado, esclavo de los favorcillos  o promesas que algún aspirante a gobernante les ha hecho, vota a quien más les miente.

En lugar de levantarse unido para pedir la destitución de un Presidente que ha mentido más que pelos tiene en las barbas y no sólo de él, de cualquiera que llegue al poder y no cumpla sus promesas electorales. Cómo nos hizo el insigne González que en lugar de crear 800.000 puestos de trabajo, nos dejó 2 millones de legado y la congelación salarial por autonomasia. Un país en que los virreyes autónomos están immersos en casos de corrupción, donde un alcalde cobra más o gana más que el mismo presidente del gobierno. Un país donde cualquier iluminado sale en televisión dando gritos sobre la vida de fulanito de tal y los borreg@s lo idolatran. Un país donde nuestros jóvenes, esos que se les ha rebajado la beca a 60 míseros €uros para compra de material, tienen que irse con su licenciatura, grado o posgrado a otro país a lavar platos y limpiar retretes. Un país donde es dios un futbolista en lugar de un inversor o un emprendedor triunfador...

Tienes razón es una causa perdida, perdida porque la masa borreguil que idolatra a su líder espiritual está consintiendo todo ésto y más.

Crear nicks no es malo, lo malo es defender lo indefendible ante la pasividad absoluta de los moderadores.

Hala, 20% más de vigilancia pa'l nene por bocazas, a ver quien es el primero que va corriendo otra vez a darle al botón chivato.
EL PROBLEMA NO RADICA EN QUE LOS POLITICOS CUENTEN MENTIRAS, SINO EN QUE LA SOCIEDAD SE LAS CREA

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario