martes, 23 de septiembre de 2014

El timo satánico Ebola y del Cubetazo de Agua



biucketchallenge

PROPAGANDA VIRAL=ILLUMINATI
Cuando algo está de moda en todo el mundo a través de vídeos virales de youtube, puedes ponerte a temblar. Te quieren vender alguna moto. Te la quieren meter sin que te enteres. Con el gangnam style hacías un gesto masón del rito escocés …¿y ahora?Hay siempre mkultra encerrado… Ultimamente corre una moda pendeja y absurda, una pelotudez suprema. Te quemas o te echan agua y hielo y lo cuelgas en internet. Esto no es casualidad. Más, si lo hacen todos los mkultra oficiales, como Miles de Cirrosis o Justina Monigote Biever o los estafadores sionistas y eugenésicos de la CIA, Mark Zuckerberg o Bill Gates.
Todo el mundo haciendo esto es por algo. Ya que esta gentuza no hace nada casual. Además, te dicen que recaudan dinero para la terapia timo que no existe del ELA, que es un tipo de esclerosis .
Aquí no hay lagarto encerrao, sino cubo de agua encerrao. Cubo ,  cubo satánico, agua , fuego, ritual…vídeo virales. ¿Qué demonios está detras de la última chuminada de moda?
Pues no lo dudes, detrás de cualquier payasada de propaganda viral en internet y mass mierda, ya sabes que es una palanganada de los illuminati, unos tíos multimillonarios que, como no trabaja,n tienen mucho tiempo libre para estas memeces.
Pues agárrate que esto es un bautismo ritual y una escenificación que hacían antiguamente los negreros a los esclavos, algo que como siempre nadie te dijo y que contraperiodismomatrix, el fin del borregomátrix, te cuenta con pelos y señales. Porque esto es un plan universal mkultra de comer el coco utilizando simbología satánica y masona de toda la vida.
¿Qué es el agua, es lluvia, la lluvia dorada del Demonio?… Es Rainman, enigmático título de una célebre película..¿Pero quién es Rainman..? ¿Por qué las famosas mkultra aparecen siempre inundadas de agua?…Hoy te vas a enterar….No te tires el cubo a ti, tírales los cubos de hielo a la puta cara de los illuminati.


No hay comentarios:

Publicar un comentario