viernes, 19 de septiembre de 2014

LAS PERVERSIONES DE LA ÉLITE, A PUNTO DE SALIR A LA LUZ (1ª parte)



Publico en dos entregas un valiente artículo de Pilar Baselga en que se expone la naturaleza de los rituales a que se entrega una élite viciosa y enferma que ostenta el poder en el mundo en que vivimos. La realidad que plantea es extremadamente incómoda, pero tarde o temprano habrá que encararla, pues sin su implacable denuncia no será posible cambiar las cosas. Lo peor no es que estemos sometidos, política y económicamente, a ladrones y mentirosos, sino que estamos sometidos a psicópatas.

Lo que describo a continuación no es mi opinión sino la suma de casi un año de búsqueda de investigaciones y testimonios, que se pueden encontrar diseminadas por la Red en varios idiomas. No pretendo gustar ni tampoco molestar pero siento en mí la obligación moral de difundir lo que aquí describo para ayudar al lector a tomar conciencia de cómo funcionan las élites que gobiernan este mundo. Tal vez con lo que describo a continuación se entienda mejor por qué vivimos en un mundo de guerras eternas, pandemias fabricadas en laboratorios, tierra envenenada, comida basura, bancos rescatados y pueblos aplastados.

Las élites que gobiernan el mundo no sólo se enriquecen con la guerra sino que se alimentan del sufrimiento, gozan con nuestro dolor y nuestro miedo. Somos su granja, su alimento. Y del mismo modo que no informas a las codornices que te las vas a comer estofadas, no esperes que te digan la verdad.

Queramos verlo o no, nos han declarado la guerra. De nosotros depende que esto acabe de una vez. La información es al base de la acción. Para poder defenderse, hay que conocer al enemigo.

No tenía yo pensado publicar el artículo que escribí haces muchos meses, pero las últimas noticias señalan que estamos por fin saliendo del túnel del miedo y la ignorancia: el pasado 15 de agosto han conseguido detener a dos supuestos miembros del Noveno Círculo Satánico (Ninth Circle Sacrificial Cult) que iban a celebrar un ritual satánico esa misma noche en los subterráneos de una mansión situada en el elitista barrio de Outremont en Montreal, Canadá, aunque también hay denuncias sobre otros lugares como catacumbas del Vaticano y algunas catedrales, en bases militares, mansiones privadas, palacios reales y en la Mc Gill University de Montreal, dónde el Dr. Cameron se dedicó a torturar niños siguiendo el programa de control mental de la CIA o MK Ultra. Este programa de control mental se cerró oficialmente en 1964 tras la denuncia de una víctima, Linda Mac Donald. 

Según los testimonios e investigaciones que han permitido evitar el sacrificio planeado para el día de la Ascensión, entre los participantes figuraría K. Brick, un alto directivo de la poderosa industria alimentaria Cargill Corporation así como otros de la America's Sinclair Oil. Un testigo superviviente narró cómo fue llevado a las oficinas centrales de la Cargill Corp. en Wayzatta, Minn. y obligado a contemplar sacrificios de niños. Como se verá más adelante, la amenaza de sufrir un destino similar es lo que impide que los testigos hablen. 

En junio pasado, la más sería web sobre tráfico y abuso de niños informaba que varios testigos de diferentes nacionalidades habían descrito cómo vieron celebrarse, en los bosques de los palacios reales de la Reina Beatriz de Holanda como en los del rey Alberto de Bélgica, cacerías humanas con adolescentes que eran drogados, desnudados, perseguidos por perros hambrientos y finalmente asesinados, todo ello custodiado por la Guardia real holandesa. Según denunció un testigo arrepentido de la red de narcotráfico Octopus, los jóvenes provenían de los centros de detención de menores de Holanda y Bélgica. La policía declara que se han fugado y simplemente desaparecen. 

Todas estas denuncias han sido posibles gracias al Tribunal Internacional de Justicia Popular creado por iniciativa de un ex sacerdote canadiense Kevin Annett, quien, cómo no, está perseguido y amenazado de muerte. 

Anett empezó investigando la matanza de 50.000 niños nativos canadienses a manos de las élites británicas gracias a la colaboración de sacerdotes y cardenales de la iglesia católica. 

Este tribunal internacional tiene su sede en Bruselas, precisamente la ciudad de Europa con más tradición de satanismo y pedofilia (donde el primer ministro belga Elio Di Rupo es un conocido pedófilo, por cierto). 

PERSONALIDADES IMPLICADAS

Según 66 testimonios (y más que no cesan de aparecer) las personalidades implicadas serían:

Las familias reales de Holanda, Bélgica e Inglaterra. La Reina Isabel II y el Príncipe Felipe, el rey Alberto de Bélgica y su hermano, la Reina Beatriz de Holanda, el rey Hendricks esposo de reina Guillermina de Holanda, el príncipe Bernardo, fundador de Bilderberg y ex SS, el Princpe Johan Friso y su mujer Mabel Wisse Smit....(Johann FRiso entró en coma y murió el año pasado cuando varias webs holandesas destaparon su implicación en un encargo de secuestro para ritual satánico de la adolescente Marianne Vaatsra que fue hallada violada y degollada al día de siguiente de la llamada Noche de las Reinas, la madrugada del 1 de mayo, fecha de la creación de la Orden de los Iluminados de Baviera).

Poderosos hombres de negocios, políticos, magistrados y altos mandos militares Ministros holandeses, el jefe de las Fuerzas Armadas holandesas, el subsecretario del Raad Van State de Holanda, altos directivos de grandes empresas como ya dijimos, la Cargill, las petroleras ...

En España se ha señalado la presencia del hermano de Javier Solana, Luis, en el snuff movie de las niñas de Alcasser. El Fabra de las gafas oscuras y una jueza de Castellón de cuyo nombre no quiero acordarme también han sido reconocidos por las víctimas ...

Y por supuesto tenemos 

SATANISMO en el VATICANO

34 fosas comunes de entierros masivos de niños han sido encontradas en Irlanda, España y Canadá, pero la Reina de Inglaterra y la Iglesia católica consiguieron interrumpir en 2008 las excavaciones en Mohawk Indian Residential School en Brantford, Ontario. 

Este mismo Tribunal Internacional ha solicitado el arresto del encantador de mentes candorosas Papa Francisco pues al menos dos testigos han denunciado que fueron violados por él, además de los documentos que prueban su participación en el robo de niños en la Argentina de las dictaduras. 

La terapeuta holandesa Toos Nijenhuis ha denunciado que fue forzada a ver asesinatos rituales que implicaban al Papa Ratzinger, cardenales y al Príncipe Bernardo de Holanda. Otro testigo confirmaba que vio a Ratzinger matar a una niña en un castillo en Francia en el otoño de 1987 en el que también participó el fundador de Bilderberg: "era horrible y no ocurrió solamente una vez. Ratzinger y Bernhard eran los participantes más prominentes". 

Pero tal vez lo más interesante son los documentos filtrados desde los mismos archivos del Vaticano: según el Magisterium Privilegium, el sacrificio ritual de niños es recurrente en el Vaticano y beber la sangre del recién nacido, por el poder supremo que otorga, forma parte de la iniciación indispensable para llegar a ser nombrado Papa. Según estos documentos Ratzinger perteneció, durante la II Guerra Mundial, a una orden de las SS, conocida como los Caballeros de la Oscuridad, que realizaba rituales satánicos. 

Según la testigo Svali, nacida en una familia muy acomodada alemana de tradición satanista, y residente ahora en San Diego California, cuando tenía 12 años fue llevada a las catacumbas del Vaticano para presenciar el sacrificio de un niño de 3 años que había sido drogado previamente. En su entrevista cuenta también que, por pertenecer a su familia, fue entrenada desde niña para participar en rituales satánicos.

El satanismo existe hace mucho tiempo, pero es el gran tabú, la gran ocultación de las élites y su exclusivo privilegio, que se quieren reservar celosamente sólo para ellos y del que no quieren ser privados. Las elites creen que el satanismo es SU derecho, por linaje, por cuna, porque por algo son el poder: ellos se lo pueden permitir, los demás no. Su diversión favorita depende de que se mantenga oculto. Luego todo el que venga a poner en riesgo su vicio secreto, será castigado. 

En Reino Unido, la periodista Jill Dando fue asesinada en 2001 por querer sacar a la luz la red pedófila británica. Su asesino fue liberado en 2008 sin justificación.

Después de investigar un tiempo sobre estas redes que se extienden por todos los continentes, empiezo a atar cabos, y concluyo que no es que algunas élites practiquen ese ritual, sino que casi me atrevo a decir que es lo que las caracteriza, como intentó contarnos Kubrick en Eyes wide shut (pero no le dejaron). Cosa inaudita en la historia del cine, murió durante el montaje, y 40 minutos de la filmación han desparecido, lo que hace que la película resulte extraña. Pasolini ya lo hizo con Saló y los 120 días de Sodoma y también lo castigaron por ello. Mientras Polanski sufrió por Rosemary’s Baby, que narra el modo de captación de los niños por las sectas, el peor de los castigos: ataron a Sharon Tate, su mujer embarazada, a una lámpara y le abrieron la panza para sacrificar al niño mientras la dejaron desangrarse.

Para estas personas, el sexo "normal" es para la plebe, y les aburre soberanamente. Porque nosotros hacemos el amor, ellos son incapaces de ello. Son insensibles, no tiene sentimientos y carecen de alma. Ellos follan, joden, se mean y se cagan encima de sus víctimas, atan, fustigan, queman con cigarrillos, penetran por todos los orificios pero sobre todo sodomizan, someten, buscando siempre el límite de lo prohibido, del dolor, del terror, del horror. Eso es lo que les pone. Las élites necesitan algo especial, diferente, que les haga sentirse por encima de nosotros, esos seres inferiores, esa chusma sumisa a los que usan y desprecian. Y sobre todo necesitan algo que les dé sensación de PODER ABSOLUTO sobre otros seres. Y no hay mayor poder que matar a alguien haciéndolo sufrir hasta lo indecible.

Y el que se atreva a destaparlo correrá el riesgo de desaparecer.

Los satanistas cuentan con la misma poderosa red de complicidad en todas partes: policías que amenazan a los denunciantes, fiscales que encubren a los verdugos, jueces que archivan los casos una y otra vez, medios de comunicación que apoyan con todo su poder y políticos que persiguen a cualquier persona que se atreva a denunciar los crímenes y sus autores. Paradójicamente, cuando se quieren quitar del medio a alguien que les puede tirar el chiringuito, habilidosos hackers de los servicios de inteligencia insertan documentación de pedofilia en el ordenador para llevar al molesto delator a la cárcel donde, con suerte, a lo mejor no es asesinado o infectado con un cáncer fulminante, como ocurrió con Marcel Vervloessem o con Aimée Ingeveld, la valiente ciudadana belga que mandó a todos los parlamentarios belgas la lista de 500 nombres de la red de pedofilia en la que aparecía hasta el hermano del Rey de Bélgica.

Es decir que cuando es un don nadie el pedófilo en pocos meses está en la cárcel con una larga condena, en cambio cuando las investigaciones señalan a magistrados, políticos, empresarios, policías e incluso sacerdotes, entonces todo acaba en agua de borrajas, los jueces se inhiben, las pruebas desaparecen y los testimonios son insuficientes … Desde Washington a Bruselas pasando por Benicarló o Toulouse aparece que los satanistas son los que más poder tienen en nuestra sociedad, es más, SON EL PODER. 

(Fuente: No morir idiota)
Fuente: stop secrets

No hay comentarios:

Publicar un comentario