lunes, 15 de septiembre de 2014

LCC ¡¡Horror!!!Prueba definitiva de los Reptilianos en la Amazonia

amazonascolombia

I ♥ REPTILIANOS DE SAN AGUSTÍN SIEMPRE ILUSTRAN GENIALMENTE LO QUE PIENSO
¡ALL SHOCK UP: ESTREMÉCETE!
“Cuando el mando me dijo que entráramos a aquella negrura mortal, mi cuerpo palpitó en conjunto, a pesar de ser un experimentado militar de operaciones especiales. Entonces los vimos , eran enormes, llevaban uniformes y tenían cuernos. Ninguno de nosotros podía asimilar lo que estábamos viendo y mucho menos todas aquellas jaulas…¿qué hacían allí?… Las rodillas me temblaron entonces y todo mi cuerpo se estremeció. “Entonces Dios no puede existir”, fue la única idea que me venía a la cabeza, perdón, que me taladraba sin cesar el cerebro…”
Hemos escuchado las historia de Phil Schneider que vio grises altos que le dispararon en una base de Dulce…Hemos escuchado muchas historias y mitos… Llueve sobre mojado. Son muchos episodios exclusivo contados aquí de grises y reptilianos. Bichos que te entran a tu propio cuartoy te chupatea po violan y luego no recuerdas nada, como contó Carol Z. O el cirujano mexicano que nos dijo que vio un reptiliano en el Popo, en San Nicolás de los Ranchos, México. Demasiadas historias para ser falsas, que tienen un denominador común: existen unos bichos demoniacos que están en la Tierra desde hace millones de años y nos usan como granja humana...El Tío Demonio, un demonio con cuernoses el patrón de los mineros aymaras en Bolivia y Perú.
Si es verdad esto se debería confirmar. Y por desgracia es verdad. Contamos hoy un testimonio exclusivo impresionante de un militar que vio ese horror inenarrable. Los vio y vio “las jaulas”…. con todo lujo de detalles , que muestra que esto es secreto y es verdad, y que por supuesto , no pudo hablar de ello en su momento. Quedó traumatizado de por vida, como el resto de militares de varios países que participaban en la misión.
Uno de los grandes ooparts de la arqueología o artefactos fuera del tiempo sin explicación son los tótems de reptilanos comiendo niños en San Agustín, Colombia…Allí en mitad de la Jungla, en la Amazonia salvaje e impenetrable….Nunca nadie supo explicar qué significa, qué pintan ahi,, por qué monstruos con colmillos comen niños, como el Micky Mouse que aparece persiguiendo niños en una Iglesia de Toscana…y en otros ooparts…

No lo sabíamos…., hasta ahora. Esto es como la canción de Elvis, All Shock up: ¡Estremécete!

Como me tiemblan las rodillas
acercándome,
no puedo sostenerme por mi propio pie,
es algo muy raro
que me hace estremecer:
No me pregunten qué me puede pasar,
siento tantas cosas
que no puedo explicar,
el corazón no cesa de latir
y me parece que me voy a morir.
¿Pero qué domonios vieron estos militares? Pues sigue leyendo si eres valiente y si te queda un poco de cordura, aún, y no quieres tener pesadillas, ni estar todo el día comiéndote el coco con ello, aléjate ya de aquí…¡como alma que persigue el diablo!…por cierto, nunca mejor dicho…



No hay comentarios:

Publicar un comentario