viernes, 12 de septiembre de 2014

Mensaje Urgente 2014 - DIFUNDELO





Bienvenido al sitio “infonom” (información sobre el nuevo orden mundial). Espero que este sitio te sea útil en tu búsqueda de la verdad. Aunque la información es mucha y uno no sabe por donde empezar, me gustaría recomendarte como un resumen, el video “Mensaje Urgente” que en pocos minutos te dará un pantallazo del mensaje central de este movimiento:
Para una investigación más profunda sobre la temática de las sociedades secretas y las redes de poder que se han tejido durante siglos, recomiendo el documental (extenso) titulado “El Peor Enemigo del Remanente” que con datos precisos y mucha bibliografía mostrará cual es la raíz de casi todas las grandes conspiraciones de la historia.
Otro material muy recomendable y, pienso que es complementario al anterior, es “Historia de la Dinastía Rothschild” que presenta la contracara de las sociedades secretas romanistas. Expone lo que en realidad es el sionismo internacional y los objetivos que persigue.
En cuanto a las metodologías de control, no podemos dejar de mencionar a la multinacional Monsanto y la manera en que ha envenenado al mundo. El documental “El Mundo Según Monsanto” muestra claramente que se trata de un negocio que está acabando con la vida de miles y la salud de millones.
En el plan de despoblación mundial puedes investigar que son los“Chemtrails” y de que manera son fumigadas las grandes ciudades.
Hay mucha más información en la sección Videos y en la parte de Lectura, pero como siempre, estos son solo puntos de vista con los cuales deberás formar tu propia opinión y tomar tus propias decisiones al respecto.
Emmanuel Vallejos


No hay comentarios:

Publicar un comentario