jueves, 30 de octubre de 2014

ÉBOLA: CÓMO ESCENIFICAR UNA FALSA EPIDEMIA



Jon Rapporport, uno de los investigadores que denunció en su momento el fraude del SIDA, expone las sospechosas similitudes entre aquella falsa epidemia y la actual promoción de una enfermedad que tal vez no sea la causante de las muertes que se le atribuyen, empezando por lo inespecífico de unos test de detección claramente inadecuados, y siguiendo por una simplificación mediática del problema que solo contribuye a alimentar una interesada confusión.
En 1988, cuando terminé mi primer libro, INC SIDA., Scandal of the Century (Escándalo del siglo), yo tomaba notas para una próxima entrevista de radio. Aquí hay un extracto relevante: 

“Resulta que no hay absolutamente ninguna razón para decir que el VIH causa lo que se llama SIDA. Una vez que se resta el VIH de la historia oficial, ¿qué queda?

“Un número de personas que presentan una gran variedad de enfermedades y síntomas. Pero sin el VIH, el “pegamento” que les mantenía unidos todo eso se desvanece. Así que ahora tienes gente enferma.

“Los tienes en África, en Nueva York, San Francisco, Haití y otros lugares. Sí, están enfermos y se están muriendo. Pero eso no lo hace que una epidemia, debido a que el pequeño virus que se suponía que estaba en el fondo de todo esto no se encuentra en la ecuación.

“Esto te dice cómo inventar una falsa epidemia. Tomas a muchos enfermos y moribundos, y afirmas que hay un germen que está causando todos los problemas.

“Promueves unas pocas pruebas de diagnóstico que ‘confirmarán la presencia del germen’ y le dices a la gente que debe ser testado sobre su persona. 

“Pero las pruebas realmente no confirman la presencia del germen. Son engañosas e inútiles. Por supuesto, la prueba se registrará positiva en muchos casos.

“A estas personas positivas se les dirá que son víctimas de un germen que es la raíz de la epidemia.”

Escribí esto en 1988, y se aplica igual de bien al Ébola, como he demostrado.

Las dos principales pruebas de diagnóstico para el Ébola- el de anticuerpos y el PCR- son completamente inútiles para la verificación de la presencia de millones de virus del Ébola en un paciente – lo cual es lo que necesitas para comenzar a decir que el paciente es un “caso de Ébola”.

En 1988 con el SIDA, y más recientemente con el Ébola, he explicado la lista de factores que podrían hacer enfermar a las personas y matarlos – factores que no tienen nada que ver con el VIH o el virus de Ébola.

En esencia, esta es la forma de crear una falsa epidemia. Muerte real, falsa explicación.

Atas y vinculas juntas a personas que están enfermas y muriendo por diversas razones, y aseguras que todos están muriendo a causa de un Único Germen.

Eso te da una poderosa táctica psicológica, porque las personas siempre están buscando la única cosa unificada que explique toda una serie de hechos inquietantes.

Les das lo que ellos quieren.

Ellos lo compran.

En el caso de “la epidemia del SARS” en 2003, que era “el coronavirus.” Como he mencionado antes, un microbiólogo canadiense que trabaja para la Organización Mundial de la Salud, Frank Plummer, sin darse cuenta que reveló la estafa cuando le dijo a los reporteros , sorprendentemente, que el porcentaje de pacientes con SARS que en realidad “tenían el virus” se reducía de mes a mes. 

De hecho, el porcentaje acabó por acercarse a cero.

Este absurdo condición fue debidamente informado en la prensa por los periodistas con inteligencia cero, y todo el mundo siguió adelante, sin saber que una bomba acababa de estallar.

¿Cómo podrían estas personas ser llamadas “casos de SRAS”, cuando la única causa del SARS, “el coronavirus”, no estaba presente en sus cuerpos?

En el caso del VIH, fue incluso peor, ya que las personas que fueron diagnosticadas como “VIH-positivas”, como resultado de las pruebas de anticuerpos inútiles y engañosas, se les dio una droga llamada AZT.

El AZT era un fármaco fallido de quimioterapia depositado en las estanterías de los Institutos Nacionales de Salud de USA. Había estado allí durante casi 25 años.

Se repartió a los pacientes con órdenes de que lo tomaran todos los días por el resto de sus vidas.

Decir que el AZT es altamente tóxico es una gran subestimación. Ataca a todas las células del cuerpo, incluyendo las células del sistema inmune. Así que cuando los pacientes comenzaron a morir como consecuencia de ello, los médicos aseguraron alegremente que “la enfermedad del SIDA se había acelerado” y las muertes no tenían nada que ver con el AZT.

Esto nos da una idea de cómo los criminales médicos pueden apuntar hacia poblaciones específicas. 

Por ejemplo, los homosexuales varones en EE.UU. fueron fuertemente promovidos a “hacer la prueba del SIDA.” La propaganda fue implacable. Naturalmente, un porcentaje de los hombres testados dio positivo en, de nuevo, la inútil y engañosa prueba de anticuerpos.

Ellos fueron medicados con lo que equivale a un agente de la guerra química. AZT. Muchos murieron.

A finales de la década de 1990, me dio por hablar sobre el VIH a un grupo de personas en el salón comunitario de un parque en Hollywood. Yo les dije:

Imaginen que este parque es nombrado de repente como el epicentro de un brote de un virus. Todo es una falsificación, pero ahí está. Las autoridades sanitarias piden a sus agentes localizar a todos los que han estado en el parque en los últimos tres meses.

Estos visitantes del parque deben ser testados para determinar la presencia del virus. Por supuesto, la prueba es fatalmente defectuoso. Se muestran resultados positivos para unas pocas docenas de razones, ninguna de las cuales tiene nada que ver con la presencia de un virus.

Esas personas, los visitantes del parque que “dan positivo”, ahora se les ha dado un fármaco el cual es tan tóxico que puede matarles. Mata a muchos de ellos.

A medida que mueren, las autoridades sanitarias les cuentan como víctimas del “virus de Hollywood Park.”

El círculo está cerrado. Las mentiras entrelazadas.

Después de que mi libro, SIDA Inc., fuese publicado en 1988, entrevisté a una investigadora adjunta del mayor estudio jamás realizado sobre el VIH en varones homosexuales, en el en curso Estudio de los Hombres de San Francisco.

Esta pieza de investigación siguió a los hombres que habían sido diagnosticados como portadores del VIH para ver lo que les sucedió a lo largo de muchos años.

Por supuesto, todos ellos estaban tomando AZT. Un gran porcentaje de ellos cayó enfermo y murió. 

Pero había un subgrupo de hombres que permanecieron sanos durante 8-10 años y que aún continúan saludables. ¿El denominador común? O nunca tomaron AZT, o dejaron de tomarlo.

Le pregunté a la investigadora por qué los organizadores del estudio no pregonaron este hecho. 

Ella dijo que no creyeron que fuera demasiado importante.

¿No era importante? De acuerdo con la “ciencia” convencional , estos hombres deberían estar muertos. No lo estaban. Ellos estaban sanos. No tomaron el fármaco.

Este es el tipo de “ciencia” que se utiliza para reforzar las falsas epidemias. Muerte real, falsa razón.

Un crimen como ningún otro.

(Fuente: https://jonrappoport.wordpress.com/; visto en http://historiaignoradadelahumanidad.wordpress.com/)


EBOLA y Estafas Iluminati


Fuente: astillas de realidad/qltelevision

No hay comentarios:

Publicar un comentario