viernes, 24 de octubre de 2014

EL MISTERIO DE DEAGEL.COM

daegel mistery_00000

En un anterior artículo, titulado ¡PREVISIONES TERRORÍFICAS! ¿QUÉ PIENSAN HACER CON NOSOTROS?, exponíamos las extrañas previsiones demográficas y económicas de todos los países del mundo para el año 2025, realizadas por una web dedicada a la recopilación de datos militares y logísticos a escala mundial, llamada Deagel.com.

¡PREVISIONES TERRORÍFICAS! ¿QUÉ PIENSAN HACER CON NOSOTROS?

datos daegel_00000
Mucha atención a los datos que ofreceremos a continuación, porque resultan de los más sospechosos y preocupantes. Sigue leyendo 
Tales predicciones resultaban totalmente apocalípticas para los países occidentales del bloque OTAN, que según dicha web, era previsible que para el año 2025 estarían prácticamente devastados.
Al leer unos datos tan sorprendentes y extraños, muchos nos preguntamos qué credibilidad podía tener esa web, quién la dirigía y de dónde habían extraído los datos para realizar una previsión tan apocalíptica.
Bien, pues otro portal, en este caso llamado The Common Sense Show, dirigido por el locutor de radio e investigador de conspiraciones Dave Hodges, nos ofrece una respuesta al respecto.
Dave_Hodges_com_hdr
Dave Hodges dice saber qué se oculta tras Deagel.com y sus conclusiones son sorprendentes y demoledoras.
(Leer con precaución: este material es muy sensacionalista y “conspiranoico”. Os aconsejamos que no lo tomeis al pie de la letra, ni os lo creais plenamente. Tomadlo como una curiosidad. Más comentarios al respecto al final del artículo)

Escrito por Dave Hodges en The Common Sense Show:
Internet está lleno de supuestas revelaciones acerca de cómo la élite global pretende despoblar el mundo en un 90%.
Lo más significativo es que junto con las noticias relativas a estos proyectos de la élite mundial, se puede hallar también numerosa documentación salida de las diversas organizaciones y think tanks dedicados a apoyar tales iniciativas.
Una de estas organizaciones que nos ofrece información al respecto de los planes futuros de la élite es Deagel.
logo
¿Quién o quienes son Deagel?
El poder y la influencia de esta sociedad de la que que nunca habíamos oído hablar, resulta asombroso.
Se trata de una organización del mismo tipo que Zapata Oil, una empresa pantalla de la CIA dirigida por George HW Bush (Bush padre), que en su tiempo facilitó gran parte de la campaña clandestina “drogas por armas” realizada por Air America en América Latina en la década de los 80.
bush_cia
Recordemos que Air America era una fachada, que bajo la apariencia de una aerolínea comercial, era utilizada por varias agencias gubernamentales norteamericanas y por el propio ejército de EEUU para realizar operaciones clandestinas.
aalogo
Bien, pues mis fuentes (fuentes de Dave Hodges), me corroboran que Deagel es el mismo tipo de organización que Zapata Oil.
Deagel traficó con armas a través del embajador Chris Stevens y posteriormente las entregó a Al-Qaeda en Libia y en Siria, coincidiendo con el asesinato de Stevens en el asalto a la embajada en Bengasi.
Deagel no sólo se dedica al tráfico clandestino de bienes y materiales.
Deagel y sus socios sirven como empresas de marketing para la CIA y venden información de inteligencia al mejor postor.
En ese aspecto, el caso de Deagel es similar al de otra organización conocida como Stratfor.
stratfor927
Strategic Forecasting Inc., comúnmente conocida como Stratfor, es una empresa privada centrada en el lucrativo negocio de la recolección y evaluación de datos de inteligencia.
Fundada en 1996, la compañía ganó prominencia mundial durante el bombardeo de la OTAN de Kosovo en 1999, cuando sus análisis aparentemente vanguardistas fueron publicados por diversas agencias de noticias. Pero fueron los acontecimientos del 9/11 y la “guerra contra el terrorismo” posterior, lo que elevó el prestigio de la empresa, convirtiéndola en un muy solicitado asesor de información de los principales medios de comunicación occidentales, tales como Bloomberg, Associated Press, Reuters, The New York Times o la BBC.
Stratfor y Deagel mantienen relación indirecta con la CIA, manteniendo entre ellas y la Central de Inteligencia, un mínimo de dos grados de separación, de manera que las nefastas operaciones que dichas organizaciones lleven a cabo, no puedan ensuciar directamente al gobierno de los EEUU y, en particular, a la CIA.
2000px-CIA.svg
Deagel es un grupo que se ensucia las manos y juega a dos bandos. Tengamos en cuenta que Deagel hace negocios con la Agencia de Adquisiciones de Defensa de Rusia, pero a la vez es en gran medida un contratista estadounidense con lazos con la Marina de EE.UU., la NSA y la CIA, a través de Stratfor.
La siguiente lista muestra algunos de los “socios” con los que se relaciona Deagel, nada más y nada menos que algunos de los mayores centros de poder en este planeta.
Agencia de Seguridad Nacional – http://www.nsa.gov/
Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN – OTAN) –http://www.nato.int/
Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) –http://www.oecd.org/
OSCE – http://www.osce.org/
Agencia Rusa de Adquisiciones de Defensa – http://www.fsoz.gov.ru
Stratfor – http://www.stratfor.com/
Banco Mundial – http://www.worldbank.org/
Naciones Unidas (ONU) – http://www.un.org/
A principios de 2014, Deagel publicó una previsión sobre los cambios demográficos y económicos para varios paises del planeta en el año 2025.
Siendo uno de los distribuidores y vendedores de armas e información de inteligencia más prolíficos del mundo, Deagel estaría en una posición única para realizar proyecciones con respecto a eventos venideros a nivel mundial, además de ser capaz de anticiparse a cambios dramáticos en el poder global.
Según los datos expuestos en sus previsiones para el año 2025, según los cuales la población de los países occidentales quedaría diezmada y sus economías destruídas, se puede concluir que tales proyecciones reflejan el estado de estos países tras una posible Tercera Guerra Mundial.
World-War-III”1
¿Quién va a ganar la Tercera Guerra Mundial?
Los documentos de Deagel hablan claramente sobre quiénes son los ganadores y los perdedores de una futura Tercera Guerra Mundial.
Según las previsiones de Deagel, Rusia, China, Siria, Arabia Saudita, Irán y la India mantendrán sus respectivas poblaciones o las aumentarán, mientras que los Estados Unidos, Gran Bretaña y sus aliados occidentales de la OTAN, se verían sometidos a severas reducciones de su población y su economía.
Y eso nos lleva a sacar una serie de conclusiones.
El sentido común dicta que en caso de producirse un conflicto global, losEE.UU., gracias a su enorme poderío militar, sería capaz de devastar las poblaciones de los países antes mencionados, en el caso de que fueran sus enemigos.
Sin embargo, las proyecciones de Deagel no indican esto, sino más bien lo contrario, como si los EEUU ni tan solo llegaran a arañar la superficie de esos países.
Por lo tanto, lo único que encajaría con tan extrañas predicciones, sería que los EE.UU. fueran víctimas de algún tipo de traición interna que precipitara su desaparición.
Con todo lo que he descubierto en los últimos dos años, he llegado a la conclusión de que los Estados Unidos serán sometidos a la ley marcial antes de luchar en esa posible Tercera Guerra Mundial.
Si hacemos caso de la veracidad de estas predicciones y de otros informes similares, se puede leer entre líneas que EEUU recibirá un ataque devastador, probablemente con armas nucleares que diezmará gran parte de su población.
wwiii
La epidemia de Ébola podría ser utilizada para empujar a los EE.UU. a un estado de ley marcial, pero la pandemia en sí, solo sería un instrumento para conseguir dicho objetivo y no la arma principal para diezmar a la población.
¿Como deducimos eso? Simplemente, porque en las previsiones realizadas por Deagel, no se ven rastros de una epidemia mundial, ya que no se ven aumentos considerables en la mortalidad de las naciones BRICS, sino más bien todo lo contrario.
Sólo los Estados Unidos y sus aliados parecen ser víctimas de algo que los lleve a la despoblación y puesto que un virus no conoce fronteras y una pandemia devastaría a todos los países de forma similar, tan descomunal descenso de población localizada en determinados países solo puede deberse a una gran guerra en la que éstos sean ampliamente derrotados.
De esta forma, concluimos que Deagel, esa organización pantalla de la CIA, nos muestra como será previsiblemente el mundo tras una guerra mundial que perderán los países de la OTAN.

Nota de El Robot Pescador: queremos dejar claras algunas cosas al respecto del contenido de este artículo.
Ante todo, queremos destacar que Dave Hodges es un personaje muy sensacionalista, que siguiendo la línea de otros medios similares como Infowars.com, realiza afirmaciones que muchas veces solo podríamos calificar como muy bizarras y temerarias.
Dave Hodges afirma disponer de un grupo de informantes secretos que le revelan información de primera mano sobre múltiples conspiraciones y sinceramente, no podemos saber si lo que dice es verdad o no.
Dave Hodges
Sin embargo, sabemos que Dave Hodges, al igual que Alex Jones en Infowars, tiene un programa de radio donde divulga todas estas informaciones y da la cara. Por lo tanto no se mantiene parapetado en el anonimato y esa es la única razón por la que le otorgamos el beneficio de la duda. Es raro que alguien se atreva a soltar tamaños “disparates” dando la cara si no está convencido de que dice la verdad, pues se juega su prestigio de cara a la audiencia, que tarde o temprano acabará desconfiando de su discurso.
De todas formas nos inclinamos por pensar que lo que expone en este escrito no es cierto y que se trata de una exageración sensacionalista. Dicho de otra manera, tendemos a no creernos lo que dice sobre Deagel.
No obstante, y como somos personas de mente abierta, lo exponemos y que cada uno aplique su criterio personal y saque sus propias conclusiones.
Existe la mínima posibilidad de que tanto las previsiones para 2025 de Deagel.com como lo que dice Dave Hodges, sean verdad y por lo tanto, lo publicamos.
Los datos están ahí y si acaba apareciendo algo que apunte en esa dirección, nosotros ya seremos conocedores de ellos…


Tercera Guerra Mundial Illuminati 2014 (Video Impresionante)

Fuente: el robot pescador/godLoveuss

No hay comentarios:

Publicar un comentario