jueves, 16 de octubre de 2014

E.E.U.U.: UN PREOCUPANTE SIMULACRO DE EMERGENCIA "APAGARÁ" INTERNET DENTRO DE UN MES



La siguiente información puede parecer alarmista, pero por desgracia el vaticinio que contiene es coherente con los movimientos de la Aministración norteamericana contra su propio pueblo (importación del virus del Ébola, autoatentados previos, censo de disidentes, etc.) por lo que su difusión es de la máxima importancia. Podría estarse preparando el jaque mate que perpetuase el poder de la élite militar y financiera a costa no ya de la libertad, sino de la vida de millones de ciudadanos, en un movimiento que sustituiría una hegemonía internacional que ha entrado en decadencia por una dictadura militar a nivel nacional.

La Agencia Federal para la Gestión de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) de E.E.U.U. está preparando, en colaboración con los principales organismos financieros del país, un gigantesco simulacro de emergencia a escala nacional que se materializará en dos fases: la primera el 13 de noviembre y la segunda justo una semana después. Como supuesto táctico de la operación se trabajará sobre la base de una pandemia gripal que coincide con un colapso financiero total, procesos ambos de los que no está lejos el país.

La noticia no puede ser más preocupante para los que sabemos cómo funcionan los atentados de falsa bandera: la materialización de lo que constituye el supuesto táctico en que se basa el ejercicio.

Ocurrió en Nueva York el 11 de septiembre de 2001 (el supuesto era el secuestro y desvío de aviones usados como misiles, que es lo que se dijo al mundo que ocurrió); en Madrid el 11de marzo de 2004 cuando los ejercicios CMX-04 de la OTANdieron cobertura a la masacre de Atocha; en Londres el 7 de julio de 2005, cuando se propuso una situación de ataque a medios de transporte, ataque que "inexplicablemente" se materializó nada más acabar el ejercicio, produciéndose cuatro atentados simultáneos justo en los lugares que preveía el simulacro, en Noruega cuando ocurrió la matanza de Utoya atribuida a Andrés Breivik en 2011,  ... Siempre el mismo "modus operandi".

La mejor "pantalla" para un ataque contra la población por parte de los gobiernos es justamente crear un "juego de guerra" que parte del ataque que se va a producir, pero tomándolo como supuesto táctico. Las ventajas para los ejecutores son obvias: 1º) el simulacro sirve de ensayo para el golpe real, 2º) los protocolos de emergencia se hallan desactivados, 3º) las primeras informaciones sobre el ataque real son tomadas como "filtraciones" de lo que se está escenificando, malinterpretaciones de una simulación sin base real, etc.

Escenificar un colapso económico justo cuando el dólar está dejando de ser la moneda de reserva mundial y una pandemia en plena histeria desatada por el virus del Ébola parecen conducir a la materialización del peligro del que los medios conspiranoicos venimos advirtiendo desde hace ya bastantes años: la supresión de los derechos civiles y la instauración de la Ley Marcial.

Entre las medidas que incluirá el supuesto "simulacro" tenemos un apagón de electricidad, telefonía e Internet, algo que dejará sin capacidad de reacción a la sociedad civil, a la que únicamente llegarán las consignas de las autoridades: un Estado de Excepción en toda regla que hace temer lo peor. Sino, ¿por qué iba el gobierno a interrumpir las comunicaciones?

Este blog ha advertido ya acerca de la plena capacidad operativa de los campos de concentración FEMA distribuidos por todo el territorio estadounidense. A ello se unen preocupantes noticias recientes, entre las cuales destaca la afirmación de un agente de la patrulla fronteriza de Arizona de que la FEMA se está preparando para la muerte de 200 millones de personas.

Agravando las expectativas que este macabro dato permite hacernos, la página web de la FEMA hizo aparecer un aviso, luego retirado, según el cual algo dramático iba a suceder el dia 16 de noviembre, justo tres dias despues de dar comienzo el simulacro. "Get ready to shake out" (Prepárate para la gran sacudida, o tal vez el gran terremoto). La página web a la que remite el anuncio invita a prepararse ante la eventualidad de un temblor de tierra y a inscribirse para un "ensayo". Lo extraño es la coincidencia de dos simulacros simultáneos, ambos patrocinados por la FEMA. ¿Se tratará de la excusa para desplazar a la población y concentrarla en los campos de detención?

Posesodegerasa
(Fuente: http://birdflu666.wordpress.com/)


Fuente: astillas de realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario