lunes, 10 de noviembre de 2014

¡Exclusiva !lLos illuminatis te estafan con actores!!!!!!!

actoresilluminati.
EL CONSEJO DE LOS 13 ESTAFA COTIDIANAMENTE CON ESPÍAS ACTORES
LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS DEL TIMO CON DRONES DEL 11S ERAN ACTORES

I ♥ STEAGNUS, SIEMPRE TE CUENTA LO QUE HAY DETRÁS, AÚN DESPUÉS DE EMPALADO
EL ÉBOLA Y SIDA SON MONTAJES TEATRALES
Las grabaciones del 11S de las supuestas víctimas llamando a su familia en los aviones…¡eran actores!, en el avión que iba a California no había familiares esperando. Todo un pufo, con drones y actores. Y en Hezpaña un actor humorista es la referencia de la disidencia, el Gran Wyoming, y un actor y un humorista, la otra referencia, que entrevista babosamente al pseudolider prefabricado de Potemos.
Es el novamás de la conspiración y no es un chiste. Los borregomátrix no lo aceptaran ni creerán, te lincharan , cortarán los huevos, empalarán y quemarán antes de aceptarlo, PERO ESTA LA GRAN REALIDAD DE LA MÁTRIX. Los planes del Gobierno Secreto, del Consejo de los 13 se realizan normalmente con actores, espías y mkultra. El uso de actores es exagerado , mucho más de los que se puede concebir.
El ésbola y timosida son montajes teatrales. Increíble, pero miles de inútiles , corruptos, estafadores y corruptos son utilizados en un Construcción Sociopolíttica Gigantesca, pero siempre para venderte algo.
Cada día los illuminati te estafan con un sinfín de burdos montajes, como el ébola, timosida, quimioterapia, partitocracia, Televi-SIÓN, calentón güeval, Isis….y para ello usan actores. Muchos jueces, periodistas y políticos…¡SON ACTORES! Así como suena, además de agentes de espionaje. La estafa es tal que actores profesionales de Horrywood acaban de presidentes o gobernadores, como Ronaldo Reagan y Schwarzenegger.
Los illuminati usan actores satanistas para volver loca a la gente en falsos montajes , es gang-stalking o tortura con acecho organizado y se realiza en todo el mundo y joden también a anónimos sin ningún motivo.
Jeff Bauman ( apellido judío) es una de las supuestas víctimas del autoatentado illuminati de Boston, predicho en las cartas de Steve Jackson, la verdad absoluta. Se trata en realidad deNick Vogt (apellido judío) , quien también aparece como marine lisiado en otros montajes de la CIA -NSA.
El COMUNISTA , empero capitalisto especulador de pisos Gran Wyoming es actor y dice que médico y defenser o a muerte de la farmafia y ahora nos manipula con todo tipo de estafas como ébola o calentón como supuesto periodista alternativo, el viscoso charnego Jordi Evolées también actor y acaba de reconocer -en noticia efecto mátrix- que las camisas de leñador se las mandan poner, como a otro agente el patético líder de Potemos. Hablan igual que el psicópata masón de Lenin y todo acabará como en Rusia y la Revolución Francesa, dictadura y gillotina, es decir NOM.
Despierta, ning, muchos de los que cada día ocupan la basura de las pantallas de los mass mierda: ¡son putos actores que obedecen al Director Illuminati que les compra


No hay comentarios:

Publicar un comentario