domingo, 16 de noviembre de 2014

Hollywood Illuminati Sionistas Satánico -James Bond-Sergio Leone

lamuerteteniaunprecio
UN ILLUMINATI DE LA FAMILIA GRIMALDI FINANCIA EL FILM
LEONE FUE USADO POR EL MOSAD PARA PROPAGANDA
PENETRACIÓN SUBLIMINAL
Sergio Leone es como el chiste ese de : Avisan a unas feas de Torrelavega de un nuevo galán en el pueblo que es un seductor no nativo de Torrelavega (claro) y que se la mete sin que te enterés. En un guateque en la discoteca Crooker el galán sacó a una fea de torrelavega a bailar. Y ésta, bien avisada, se dijo “este no me la mete ni loco, como todos, pero voy a joderle un poco de calientapollas que por algo soy de Torrelavega”. Se ponen a bailar y el galán pone una cara de gustirrinín que paqué y la Fea también. Pasa el tiempo y el seductor dice:
– ¿Te importaría abrirte un poco las piernas?
La Fea de Torrelavega sabedora del peligro le contesta retrechera con una voz tipoGracita Morales:
-No hijo , que me han dicho que tu se la metes a todas sin que se enteren. Que no soy tonta, hjijo. Soy una fea de Torrelavega y a mi no me la mete ni Dios.
– No cariño -contesta el galán- ya es tarde. Si ya te la meti…si no es para metértela, ¡¡ es para sacártela….que no puedo! ¡que se ha quedao atascada¡¡¡¡¡.
Algo así funciona el cine de Sergio Leone. Sin que te enteres te mete una cantidad de basura y propaganda subliminal que alucinas. Encima te lo pasa chévere viendo sus películas, disfrutas como un enano. Es un comecocos total, más de lo que te imaginas.
En este viaje hacia la conspiración de Horrywood hemos analizado muchas películas llenas de símbolos ocultos, que se convierten en


No hay comentarios:

Publicar un comentario