miércoles, 12 de noviembre de 2014

La Máquina que predice el futuro


miniat
Hemos desarrollado un sistema con el que pensamos que podemos descubrir eventos que se producirán en el futuro, nos hemos basado en las teorías del Profesor Robert Jahn de la universidad de Princeton, los cálculos de la universidad de Princeton en su llamado “proyecto conciencia global” y una serie de investigadores de la universidad de Oxford.
Con ello pretendemos averiguar si se va a producir una catástrofe (natural o artificial) o algún tipo de suceso global importante, para ello hemos dispuesto de un generador de números aleatorios que recoge el ruido atmosférico reflejado en un frecuencia del VHF que parece responder a interferencias provocadas por “Gaia” (El Planeta Tierra).
Hemos creado dos vídeos explicativos donde hablamos sobre la investigación, el descubrimiento y el proyecto.
El sistema genera unas gráficas en tiempo real en las que se muestra la regularidad de los datos, si estos aparecen sobresalientemente irregulares, es indicio de la posibilidad de que dicho evento se produzca en un futuro o se esté produciendo.
Recordamos a todos los lectores que el software ha sido completamente desarrollado por Mundo Desconocido y es una versión Beta que iremos mejorando, os pedimos anticipadamente paciencia por los iniciales errores que aparezcan.
La primera parte del video dedicada a la Investigación, la podéis ver en el video inferior:

 1ª parte (la investigación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario