viernes, 28 de noviembre de 2014

Protesta contra la Ley Mordaza - Delegacion de Gobierno en Madrid - 27 de noviembre de 2014



Este jueves 27 de noviembre de 2014 se ha producido un llamamiento a concentrarse frente a las sedes de las delegaciones del Gobierno en toda España en protesta por el proyecto de ley popularmente conocido como "Ley Mordaza" que pretende introducir cambios profundos en la Ley de Seguridad Ciudadana.

Frente a la Delegación de la que es titular Cristina Cifuentes, en la calle Miguel Angel de Madrid, se han concentrado unas ciento cincuenta personas tras pancartas de No Somos Delito y de la Coordinadora 25S.

Entre los discursos se ha incidido en que "esta no es una ley para defender a la ciudadanía" sino que el gobierno pretende blindarse frente a la protesta y, después de repasar los aspectos más preocupantes de la Ley Mordaza, se ha hecho un llamamiento a enfrentar con la protesta social el cambio legislativo que pretende materializarse en el Congreso el 11 de diciembre.

En relación con las críticas a la pendiente criminalizadora del gobierno del Partido Popular y a su Delegada en Madrid, la Coordinadora 25S ha recordado la querella interpuesta contra Cristina Cifuentes y su determinación para dar apoyo a todas las víctimas de la represión de la protesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario