sábado, 22 de noviembre de 2014

¡superexclusiva! Google Earth plagado de ovnis y aliens

googleearthovni
GOOGLE YA PIXELIZA LOS OVNIS DESCARADAMENTE
¿POR QUÉ PIXELAN… LA IMAGEN AMARILLA, QUÉ ES?

LA CONSPIRACIÓN DEL PIXEL

Hasta ahora la única opción de ver extraterrestres era mi libro contraperiodismomatrix.com o irte al Nou Camp, a los aledaños donde se prostituyen los travestis. Por esa zona se inicia el centro del Multiverso. Pensaba que era Torrelavega, pero no: es Barcelona, Catalunya y desde ahí se extiende todo el Multiverso hasta sus últimos confines. Catalanes consultados y los presentadores de la Noche del Ornitorrinco, me lo han confirmado.
Hasta ahora la única opción de ver extraterrestres era irte al Nou Camp y ver a llí al Messi y al catalán nacido en Fuentealvilla , Iniesta. Lionel MessiLeon- Sol Mesías, simbología claramente illuminati. Messi criado en La Masía , la escuela del Barça. Siempre celebra los goles elevando los dedos, saludo masón del rito escocés, según el Richardsoon´s Monitor. Hasta ahora para ver un alien o un Dios sólo tenías que mirar una carátula de Falete o una estampita de Pablemos Potemos.
Pero ahora ahí una opción más: Google Earth. Los extraterrestes andan tan despendolados que ya los ve todo Cristo. Sólo tienes que mirar al cielo o mejor a internet y en el mismísimo Google Earth vas a ver montones de ovvis, naves nodrizas, bases espaciales y se te descuidas aparecerá una ofician del INEM de la Junta de Andalucía, pagada con nuestros impuestos.
Dirás, alma de cántaro , que no, que son estrellas, galaxias o publicidad del Banco Satander. Pero no, LOS PIXELIZAN, lo ocultan, hay tantos ovnis y extraterrestres rodeándonos, que la verdad ya no se pué aguantá.
Tienes que cambiar el chip y acomodarte a la nueva realidad de que la Tierra es sólo un puntito insignifcante en un Oceano de Aummor* y un prisma infinito de Multidimensiones, mundos y seres de todo tipo y aspecto. Hay muchas razas y portales dimensionales y en este post vamos a contarte las realidades de este mundo multidimensional que se acaba de abrir a nuestro ojos. Estos ovnis a veces funcionan con cábala, la tecnología oopart más ancestral.
Esto no es que sea V. Esto ya es una casa de putas, pero una casa de putas extraterrestres. Y lo peor de todo, es que nosotros somos los clientes: los que pagamos el pato…


No hay comentarios:

Publicar un comentario