martes, 23 de diciembre de 2014

5 Sociedades Secretas que Dominan el Mundo sin que lo sepas



La ambición desmesurada, por lograr más y más poder para obtener con mayor facilidad los objetivos propios, parece ser esencia inherente a muchos seres humanos.

A lo largo de la historia, muchos hombres con objetivos comunes, se han agrupado entre ellos, con el objeto de dominar su entorno desde las sombras en reuniones secretas, dictando un nuevo orden establecido, moviendo las fichas a su antojo, sobre un tablero llamado mundo. Éste es un listado de las sociedades secretas más influyentes del mundo.

El Priorato de Sión es sociedad secreta, que según quienes apoyan su existencia desde tiempos remotos, sería la más influyente en la historia occidental. 

Históricamente, esta orden fue fundada por Pierre Plantard en 1956, caracterizándose por ser una extensión moderna de los Rosacruces,
Sin embargo otros aseguran que el Priorato de Sión se fundo hace 1.700 años, en el año 325 d.C.
En 1920 un periódico propiedad de Henry Ford publicó un documento antisemita llamado 'Los protocolos de los sabios de Sion', donde se hablaba del supuesto complot judío para dominar el mundo, que influenció la expansión de la ideología antijudía, y, más en concreto, de los dogmas nazis.

Los objetivos últimos del priorato de Sion serian el lograr una nueva Europa Unida convertida en super potencia, desde la que instaurar un nuevo orden mundial,

La Masonería es un conjunto de sociedades secretas, organizadas en logias, que se define a sí misma como una fraternidad filosófica y humanista, con un propósito de perfección espiritual y social del ser humano
La Gran Logia Masónica se creó en 1717 cuando cuatro grupos de logias se unieron. La masoneria se estructura de forma piramidal, en 33 niveles de conocimiento, donde sus miembros, no conocen los desarrollos y obligaciones del nivel superior.

Los Masones llevan a cabo sus ritos e iniciaciones con un fuerte componente ritual lo que acentua el misterio que se cierne sobre ellos,

La Orden de Cráneo y Huesos, fundada en 1832, es una sociedad de la Universidad de Yale, conocida originalmente como la Hermandad de la Muerte. Los miembros se reunen cada semana en un edificio que ellos llaman la "Tumba". Tanto Bush padre como hijo, por ejemplo, han sido miembros de la sociedad durante sus estudios en Yale, así como miembros de la Corte Suprema, senadores, y grandes hombres de negocios.

El nombre de la sociedad está plagado de teorías conspiranoícas, la más popular es probablemente la idea de que la CIA fue constituida por miembros de la hermandad. 
Asímismo, miembros renegados del grupo hablaron de la creencia de dos castas, ellos y los bárbaros, como denominan a los no miembros. Como dato curioso, estos miembros, admitieron que en las cenas de fraternidad, se usaba una vajilla que pertenecio en su dia a Hitler.

El Club o Grupo Bilderberg es el nombre otorgado a un grupo de unas 130 personas, de las más influyentes del mundo, pertenecientes a la política, banca, realeza, aristocracia, inteligencia, sector militar o a grandes multinacionales, que se reunen cada año por invitación entre enormes medidas de seguridad. 

Esta Sociedad se diferencia a los demas en que no posee miembros oficiales. La estructura de las reuniones es la de conferencia, y aunque su agenda es secreta, nadie duda que en ellas se diseñan los hilos que trataran de manejar el mundo en las próximas fechas. 

La asistencia a la reunión conlleva un pacto de silencio y muy poco trasciende, pero como hecho curioso, pocos años antes de comenzar la crisis, se les encomendo un ejercicio, donde se explicaba con exactitud el escenario que posteriormente sucedió, y consistente en cómo sacar un mayor rendimiento económico y 
social de este hecho. Mucha gente les achaca que la crisis económica mundial actual, nació diseñada o al menos consentida, en estas reuniones.

Los illuminati fueron una sociedad secreta surgida en gran parte de la masoneria, en Baviera, en el año 1776, y que propugnaba por la igualdad de derechos y la igualdad entre los sexos. Fue prohibida y, en teoria, erradicada, pero muchos presuponen que sobrevivió oculta y propició la Revolución Francesa. 

En la actualidad, no existen pruebas feacientes de que existan como grupo organizado, pero aun así, el poder de influencia de la palabra illuminati es enorme: Una elite privilegiada de todos los ambitos sociales manejando el mundo a su antojo para perpetuar y aumentar su exito y poder de influencia. Y la realidad es que, 
existan o no como grupo organizado, está claro que existen como individuo o como pequeño grupúsculo en todos los lugares y ambitos sociales, porque la realidad del ser humano, hará que siempre haya alguien dispuesto a utilizar a los demás como meros instrumentos para su propio bienestar, y por tanto, la única realidad, es que todos estamos rodeados de illuminatis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario