domingo, 28 de diciembre de 2014

La Reserva Federal de los EE.UU. se vacía del oro Europeo

oro_falso

La reserva federal de los EE.UU. está siendo aligerada de peso debido a que muchos países europeos están pidiendo las reservas que tienen en sus bodegas, uno de los últimos bancos, ha sido el Nederlandsche Bank (Banco central de Holanda) quién el pasado 21 de noviembre ha repatriado 615 toneladas y media del precioso metal, los representantes del banco holandés han dicho “La medida garantiza la redistribución de las reservas de manera eficaz y equilibrada” que es como no decir nada, un juego de palabras vacuo que parece ser que oculta las VERDADERAS razones de tal repatriación.
Suiza, también ha intentado repatriar su oro, pero para ello se hizo un referéndum que no aprobó tal medida, evidentemente, el referéndum era más amplio y el pueblo suizo que tiene como principal fuente de ingresos las divisas “importadas” extranjeras decidió rechazar tal medida por miedo a recibir un “castigo” internacional, recordemos que hay muuuuchos paraísos fiscales… y si juegas con tu política económica cuando dependes de las divisas extranjeras, quizás te puedas quemar.
En Francia, hay diversas voces que piden la repatriación del Oro Galo.
Berlín… el gran problema
Pero el auténtico problema de las reservas de EE.UU. se centra en Alemania, que pide que dichas reservas se importen del país norteamericano, pero claro, Alemania es una gran economía con MUCHO oro que repatriar, ni más ni menos que 3.396 Toneladas lo que dejaría las bodegas de New York exhaustas, eso si no lo están ya, pues por lo visto lo están entregando poquito a poquito, con envíos de entre 30 y poco más de 80 toneladas y misteriosamente esos envíos se han “detenido” alegando que la forma de los lingotes alemanes no están homologados y sus formas tienen demasiados vértices, a diferencia del oro francés que están sus aristas redondeadas… algo que nos parece tan peregrino que nos hace sospechar, para botón de muestra el vídeo que hace tiempo hicimos.
Algunas voces han llegado a afirmar que muchos lingotes de la reserva federal NO SON DE ORO, están “recubiertos” de oro pero en su interior son de Tungsteno… al parecer se hizo un “pedido” de lingotes de tungsteno demasiado parecidos en su forma a los originales de oro… y recordemos que el peso especifico del oro y el tungsteno es muy parecido… ambos tienen mas o menos 19 Kg/dm3 pero su valor evidentemente no. ¿es esa la causa de la masiva repatriación?
oro_falso
Siempre me ha parecido curioso que la reserva federal de los EE.UU. en New York este situada en número 33 de Liberty Street, ya es gracioso que ese número sea el grado máximo de los freemasons (Masones) o hombres libres y la calle se llame “libertad” ¿será casual?, a estas alturas he descubierto que nada es casual.
Desgraciadamente, España solo tiene 281 toneladas de oro en sus bodegas, los anteriores gobiernos se encargaron de vender cientos de toneladas del oro español, invertirlo en bolsa cuando estaba en alza y al caer estrepitosamente se convirtió casi todo en papel sin valor…
¿Hay alguien acusado de semejante dispendio….?, no. ¿A qué empresas salvo el oro español? Ni idea, pero quizás algún político acabo en su plantilla como consejero cobrando los réditos del oro español…
JL

El Mayor Robo de la Historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario