lunes, 12 de enero de 2015

Atentado de Paris: otra Falsa Bandera de libro

paris1hermanosparis2015Le Monde publica las primeras imágenes de la redacción de Charlie Hebdo tras el ataque

PHILIP VAL, FUNDADOR JUDÍO DE HEBDO PRO ISRAEL
GESTO MASÓN : MANO ESCONDIDA DE JABULÓN

El autoatentado sigue todas las pautas de una falsa bandera illuminati. Chapucero, explicaciones churrigerescas, cosas que no cuadran, coche abandonado, todo quedaba sospechosamente grabado para que los mass mierda laven el cerebro a la peña, chavalillos raperos que son paramilitares expertos y un sinfín de incongruencias que de nuevo confirman que estamos ante un autoatentado para POSTERIORMENTE HAGAN LO QUE LES DÉ LA GANA en favor de sus guerras y en contra de las libertades de los ciudadanos.
Hay cámaras que lo graban todo. Pero también micrófonos. Toda la policía estaba en otra punta y las cámaras cercanas dicen que fueron hackeadas por rusos. Sin pruebas acusan a dos pobres diablos raperillos y disidentes. En la entrada de la revista hay cámaras, pero de ahí no muestran nada.
El polícía asesinado es musulman Ahmed Merabet, podría no existir. Podría ser todo una grabación, ya que es raro que la víctima no sangre ni cuando la rematan en la cabeza. El asesino es alto y no coincide en la altura con los hermanos Kouachi. Se le ve que es un experto militar o agente , ya que lleva el arma pegada al cuerpo y dispara y se mueve con seguridad. Como en el caso de Boston son hermanos y de biografía sospechosa de ser dos pardillos cabezas de turcos.
¿Por qué iban a promocionar y vengar al Islam haciendo esta masacre? Si esto lo único que hace es demonizar al islam. El coche abandonado lleno de pruebas que no falte, como en el 11MI6. Saben los autores a los cinco minutos
¿HABÍA PROTECCIÓN POLICIAL PERMANENTE PERO NO PUEDEN HACER NADA?
40 AGENTES SEGUÍAN A LOS HERMANOS, PERO ESE DÍA “ESTABAN DE BAJA”….
CASUALMENTE NO HAY TRÁFICO CUANDO OCURRE EL AUTOTENTADO
charlie hebdo shooting, videos
INCONGRUENCIAS CHURRIGUERESCAS

Hay muchas incongruencias e hilos sospechoso, típicos de trabajo interno, falsa bandera:
– La primera dicen que hacen el autoatentado por el último número, cuando sólo hacía una hora que había salido: no da tiempo material a preparar un plan y toda la parafernalia de un complejo ataque.
-Los islamistas hablan francés, no árabe, como los cortacabezas actores del Mi6 de Isis.
– Dicen que los terrorista adoraban la inmolación…. pero salen pitando a un bosque en citroen C3 sin comida y sin tabaco…¿Por qué no se inmolan allí mismo? (Por cierto publicidad product placemente de Renault y Citroen, marcas illuminati francesas). Les preparan en Siria , pero tiene que pillar un coche robado sin potencia….para escapar más lentos al bosque…
-Hay protección permanente, pero no pueden con dos pistoleros….¿qué estaban haciendo los policías de seguridad?
– Se acusa a los hermanos de conexiones fantasmales con Yemen, sin ninguna prueba.
– La frase Ala Abkar, Alá es grande del autotatentado mantiene la llama de la guerra perpetua y la islamofobia.
– Conectan a los autores con Yemen …país rico en PETRÓLEO , para como en Irak ir allí a saquear y robar los recursos del país, de siempre conectado por la CIA a Vil Ladillas, que el Comandante Asthar lo tenga en su Gloria, y su secta AlqaCIA.
– Yemen es zona anunnaki ancestral, ideal para ir a allí a rescatar ooparts (artefactos fuera del tiempo) y tesoros artísticos de los antecesores de los illuminati.
– Casualmente no hay tráfico cuando ocurre el autoatentado, incluso se ven polícias cortando la calle en frente de los terroristas…Sólo falta oir al director gritando : “¡ rodando, escena 11¡”.
– No hay tráfico, pero sí gente grabando a cascoporro lo peor del autoatentado para mostrarlo en el telediarreo.
– Dejan el coche y no hay atasco, típico en París. Parece que el Co13 nsejo de los cerró bien la calle para la grabación o el estudio.
-Usan armas automáticas y lanzagranadas propias de agentes, militares o paramilitares. Cómo obtienen las armas unos raperillos nadie lo sabe.
– De nuevo el timo de que se la cae el DNI al raperillo, sólo faltó la partida de nacimiento compulsada por ISIS y el matasellos de AlqCIA.
– Son yihadistas superparados militarmente en Yemen y Siria, pero se les la comida para huir al bosque de carecen de la mínima infrestructura y del apoyo del Estado Islámico, lo único que tenían para la huída era la gorra de rapero y una coca-cola.
– Habría que cambiar al guionista del mi6 porque se repite siempre la trama del DNI o pasaporte en el 11S o en el fake de Anglés en el crimen ritual de Alcásser en España… o incluso en Torrente I, lo mismo trabajan en colaboración con guionistas en paro por la crisis de Torrente o de putalocura.com.
– Se pasean por Paris con lanzagranadas y nadie se da cuenta. Tienen entrenamiento militar y entran en la sede del periódico como Pedro por su casa, pero no tienen plan de huida, ni infraestuctura de huída… Mucha infraestructura para matar y meterse en cualquier sitio y crear guerras…pero luego son dos gatos huyendo despavoridos…Intragable.
– En el último número de la revista se pitorrean de Isis y su fantasmagórico líder Al-Baghdadi. Una revista de humor tiene la misma información que el Mi6, qué casualidad y preparan todo para el autoatentado.
– La CIA dice que los hermanos estaban fichados y que hasta 40 agentes les seguían, pero ese día estaban en Babia, de baja…
– Hackers rusos hackean cámaras de la zona que impide ver claramente las pruebas del autotantentado.
– Con la disculpa de los asesinatos terroristas siempre se hacen guerras. La primera guerra mundial fue porque un supuesto terrorista, Gavrilo Princip, mató a un anunnaki archiduque de Austria.
– Los terroristas gritaron que eran de AlqaCIA no ISIS para dar más pruebas. ¿ No es Isis la actual ameneza y no AlqaCIA.? ¿Cómo no aprovecha para hacer propaganda del Estado Islámico o es que tienen mucho cariño al difunto Vil Ladillas? ¿Cómo no dejan la partida de nacimiento y un panfleto de Isis en la recepción?
-La bala a corta distancia debería rebotar incluso herir o matar al desalmado asesino.
– Al conecta a los terroristas con el timo de ATTa, el pufo se reafirma.
– El terrorista grita Ala akbar, no allahú, porque es un espía no musulman.
– No hay fotos de los 11 asesinados dentro. Puden poner un simple video real o de actores para que se quede en el subconsciente de los borregomátrix.
– No hemos visto fotos de cadáveres, de entierros, de pruebas de los policías asesinados, tenemos que creerlo todo por Fe de unos psicópatas que usan actores como en el autoatentado de Boston y que se inventaron que había armas escondidas en Irak.
-Tienen lanzagranadas y son “células dirigidas y superentrenadas en Siria o Yemen” , pero no tienen un sitio donde esconderse, sino que van dando tumbos en coches robados.
– Escenifican una encerrona , cuando se atrincheran en una imprenta y quieren morir mártires…¿por qué no mueren mártires cuando autoatentaron? Dejan hasta entrar a los periodistas como si fuera un exhibición deportiva, porque todo es un acto de proganda masiva y terror controlado.
– El atrincheramiento es un fake para dar máxima publicidad a la alerta. Seguramente acabarán diciendo con que se suicidaron y nadie verá nada , ni cadáveres ni nada. El guionista es el mismo que el de 11Mi6, seguramente sacado de Torrente.
– Hay muchas más que irán saliendo…pero la final y más importante que demuestra públicamente que es un autoatentado es que Luis Carlos Campos lo predijo en un programa como exclusiva, lo que muestra que el periodismo de investigación de verdad existe. Y este blog está en la vanguardia de la información. Si quieres saber la verdad, este es el lugar , ya no tienes la más mínima duda.


ESTA ES LA CRUDA REALIDAD:

charlie-hebdo-publisher-charb

CONCLUSIÓN:

Que yo lo sepa y lo diga y acierte demuestra que los planes de estos psicópatas son vencibles y que son muy fáciles de vencer si conoces las claves y sobre todo es muy fácil que no te engañen con una versión infumable. Que yo lo sepa, demuestra que es un autoatentado de Falsa Bandera, sino …¿cómo lo sé y acierto…?
No hay cadáveres de las víctimas ni hemos visto entierros,ni velatorios, ni nada de nada. Todo está en el aire, como en el 11Bush y el 11Mi6, con terroristas que no se inmolan el día del autoatentado , pero sí después en Leganés. Nunca hay pruebas ni los mass mierda dan voz a los acusados y sus abogados.
No hay sangre en el vídeo que nos muestran , que parece enlatado, sin coches sin tráfico, sin gente, solo el director grabando la escena y los actores. No me creo nada. No os creais nada. Cuando veais las medidas que toman por la Alerta Terrorista , veremos por qué lo han hecho, aparte de para mantener la venta de armas en la guerra perpetua y para tenerte siempre acojonado, controlado y quitarte tus derechos.
Los autoatentados son ya como la Navidad. Como la Fiesta de Noche Viejas, como el día del Corpus Christi. Son rutinarios, esperables, clónicos, esperpénticos. Los mismo que llega la Navidad, cada x tiempo te cuentan la misma milonga de un atentado brutal, dos monguis detenidos y a tomar por culo…¡guerra al canto y medidas antiderechos al canto…!
Esto no se lo traga ya nadie informado. En internet vuelan las informaciones y vídeos virales mientras los chaperos comentaristas de la tele, más lentos que el caballo del malo, siguen pajeándose con que tenemos que vencer al enemigo y poner medios y pollas en vinagre. Un cuento chino todo.
¿Cómo lo sé? Soy periodista de investigación de verdad, de élite, de los que dan noticias y se confirman, una tras otra vez, en lo que llamamos “noticias efecto mátrix”. Son ya muchas exclusivas, por eso tengo cada vez más credibilidad. Tengo fuentes de altísimo nivel, puedo entrar en Dulce o en el Banco illuminati y hasta dormir la siesta allí y o ponerme a meditar. Tengo además la Fuente Más Solvente del Universo. Recibo mucha información Providecial de mucha gente… que viene a mí…para que se difunda. Tengo además muchos flashes, intuiciones e información confidencial y otros secretos. El Bien también existe y quiere que se difunda la Verdad y para eso…¡Steagnus ha vuelto!
El terrorismo de los illuminati es el combustible de su agenda y de sus políticas. Los autotatentados impunes de la red gladio son la prueba. No te acojones ni sigas la televi-SIÓN. Crea tu burbuja y vete a tu bola y únete para la desobediencia cívil y mental. No olvides que Todo es Uno, y todo es sólo un Juego y parte de la Evolución y que cuando miles de millones nos unamos y pensemos por nosotros mismos, seremos LIBRES PARA SIEMPRE.

¿COINCIDENCIAS?

Como oportunamente recordaba VeteransToday anteayer:
En 2011, el ala juvenil del Partido Laborista de Noruega abogaba por imponer un bloqueo completo contra Israel. Tras la propuesta, los líderes del movimiento fueron masacrados en la isla de Utoya en una operación profesional atribuida a un loco solitario, Anders Breivik.
A finales de 2013, el Tribunal de Kuala Lumpur de Malasia encontró a Israel culpable de genocidio. Unos meses más tarde, los aviones de Malasian Airlines empezaron a caer del cielo.
Hace apenas un mes, Francia desató una tormenta política cuando su cámara baja votó a favor de reconocer a Palestina como estado, algo que provocó declaraciones de decepción por parte del premier israelí, Benjamin Netanyahyu. Ahora Palestina está presente en la Corte Penal Internacional.
De pronto, el “terror islámico” golpea Francia.
¿Está París siendo castigado por su voto a favor de Palestina?
Porque lo que no resulta lógico es que un país que se descubre como valedor de intereses musulmanes sea atacado precisamente por musulmanes.
El atentado contra el semanario satírico “Charlie Hebdo” reúne además una extraña serie de características:
Había una cámara en excelente posición para filmar el ataque. Incluso de sugerir una ejecución a sangre fría más que dudosa. “Terrorismo-espectáculo” en estado puro.
Los asesinos hablaban un francés perfecto. La hipótesis de franco-argelinos radicalizados es el único modo de conciliar este hecho con la hipótesis “yihadista”. Sin embargo, la masacre no ha sido reivindicada.
El atentado se ejecutó con una precisión militar solo al alcance de comandos de élite.
Los atacantes vestían atuendo militar, otro hecho que sugiere una “Black Opp” (Operación encubierta) de los servicios de inteligencia.
Pese a las apariencias, no se trató de un tiroteo indiscriminado: había una lista de objetivos.
Los gritos de los asesinos iban dirigidos a dejar clara la autoría islámica del atentado. En definitiva, de alimentar la islamofobia en un país europeo en que la población musulmana supera los tres millones de individuos.
Los ejecutores echan un vistazo a los coches aparcados -buscando ¿qué?- antes de volver al Citroen en el que han llegado.
El presidente francés convoca acto seguido una reunión de emergencia sobre las medidas a tomar. Medidas que serán absolutamente ineficaces para frenar unos auto-atentados que son ordenados por la misma Élite que finge velar por la seguridad ciudadana, pero que redundarán en más represión, control y pérdida de libertades del ciudadano de a pie. PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN. Ingeniería social de manual.
Hace poco una fuente del Mossad se jactaba de que el servicio secreto israelí estaba en condiciones de ejecutar actos terroristas en cualquier país del mundo y presentarlos como atentados islamistas.
Aquello fueron palabras.
Lo del miércoles contra “Charlie Hebdo” fueron hechos.
Y todos sabemos que los ejecutores de los intereses sionistas en el mundo son los E.E.U.U. En su entrevista-testamento con Georges-Marc Benamou, el infatuado Mitterand declaró abiertamente:
“Francia no lo sabe, pero estamos en guerra con Estados Unidos. Sí, una guerra permanente, una guerra importante, una guerra económica, una guerra sin muerte, al parecer. 

Sí, son los estadounidenses muy duros, voraces, quieren poder indiviso el mundo. Esta es una guerra desconocida, la guerra permanente, sin aparentemente muertos, pero una guerra a muerte. »
Ninguna guerra es incruenta, y esta guerra secreta salpica, como todas, a los civiles.
El presidente Hollande estaba sacando los pies del tiesto en que le quiere tener la Élite sionista. Su respaldo a Palestina y su visita relámpago a Moscú para entrevistarse con Putin no iban a quedar impunes.
Y el estilo de aviso de cierta gente nos es por desgracia sobradamente conocido: ya lo tuvo Aznar en el 11-M después de una temporada jugando a líder internacional.
Solo que siempre se trata de una bofetada en cara ajena. En la cara, y en la vida de ciudadanos inocentes.
¿Nos hará alguna vez el resentido ex-presidente el honor de aclarar qué ocurrió en 2004 aunque sea al estilo de su homólogo Mitterand? Le aceptaríamos hasta instalar una pirámide de cristal en el Museo del Prado a cambio.
Tal vez la novedad esta semana en París sea el efecto dominó que ha llevado aparentemente a la activación de varias células durmientes -asesinato de una policía municipal en un tiroteo, secuestro en un supermercado- generando un caos que, por desgracia, tenderá a ser imitado en próximos atentados.
Porque, también por desgracia, desde la lógica de los inductores, el atentado ha sido un éxito.
Algo imposible sin múltiples complicidades y encubrimientos al nivel de los servicios secretos. Como en el 11-S, 11-M, 7-J, etc.
Quizá el Imperio no pague traidores.
Pero se sirve de ellos.
En Limoges uno de los principales investigadores del atentado parece que se ha suicidado de un disparo.
Pundonor francés. Aquí un tal comisario Manzano no ha hecho más que acumular ascensos en pago a sus servicios.
Y los -supuestos- autores abatidos, o suicidados, tanto da. Captados y controlados por los servicios secretos, pero capaces de planificar y ejecutar un atentado de tan complicada logística.
¿Alguien se lo cree?
Si es así, que escuche con atención el extrañísimo intercambio de frases entre el supuesto Kouachi y el policía aparentemente “ejecutado”.
O que compare el color de los retrovisores del C3 en que los terroristas llegaron a la redacción de “Charlie Hebdo” con el del vehículo que la policía presentó como el mismo Citroen … tuneado, al parecer.
Hasta un daltónico se daría cuenta de la chapuza.
Autoatentado una vez más. “False flag” para dividir a la sociedad francesa y empujarla al choque étnico y cultural.
La mentira no solo tiene las patas muy cortas. Necesita de muletas en qué apoyarse.
Maldita la gracia que tiene todo esto.
La redacción de “Charlie Hebdo” se enfrenta a su reto más difícil: homenajear a los caídos y mantener su espíritu iconoclasta haciendo reir cuando lo que pide el cuerpo es llorar hasta la extenuación.
Si es cierto que su próximo titular va a ser un sarcástico “Urgente: se necesitan 6 dibujantes” (eso se está leyendo en varias fuentes aparentemente veraces) esta gente merece algo más que agradecimiento.
Saber reírse de las propias desgracias es una de las formas mas sublimes de sabiduría.
Y esta guerra sería insoportable sin humor.
—————————————–
Según Red Voltaire, este artículo aparecía ayer jueves en la publicación interna del Pentágono… El artículo original, en inglés, aquí.
¿Y esto? ¿fue Sarkozy el que organizó todo? Se entrevistó con uno de los terroristas…
El bloguero de Astillas de Realidad realiza una buena disección sobre las inconsistencias de la versión oficial de este atentado.
Cuando leáis lo que publica RT, la matanza sucedida ayer en París en la redacción de una revista va a cobrar un giro macabro.
Resulta que el último mensaje publicado por el director de la revista Charbonnier en twitter, tan sólo una hora antes de la masacre, representaba al líder del Estado Islámico haciendo el símbolo de la unidad musulmana con Dios, como una clara provocación.
Todavía más intrigante es el hecho de que en otra imagen recientemente publicada por el propio director decía expresamente: “¿Todavía no hay ataque en Francia?, Espera, podemos presentar nuestros deseos hasta finales de enero?
PD: Confirmado, la policía francesa reconoce que seguía a los dos sospechosos de cometer el atentado. ¿Por qué les dejaron hacerlo?
PD 2: El corrector de mis últimos libros, José María, acaba de darme la clave para entender la “casualidad” de que una hora antes de la masacre la propia revista tuiteara otra burla más contra el islam. ¡Era la contraseña! ¡La clave para que atacaran! Alguien de “dentro” les avisó de que era el momento adecuado para el ataque porque estaban en la reunión semanal.
—————–
Se estaba preparando una falsa bandera en París y ya la han llevado a cabo. Falsos atentados para crear miedo al Terrorismo Internacional Islámico (que es una autentica farsa y una estafa).
Para empezar todo lo que lleve el sello de EI, osea Estado Islámico es un fraude. Es Alqaeda 2.0.Ejercitos secretos de la OTAN (Gladio en Italia). Mercenarios a sueldo, antiguos soldados, cuerpo de élite, que se dedican a desestabilizar paises con atentados de bandera falsa, financiados por la CIA.
Van en un buen coche un citroen negro al estilo de la policía secreta. Muy bien armados y preparados como soldados.
Hay dos posibilidades:
1. Cuando actúan solos hacen una masacre y luego se suicidan o los matan, son asesinos mk-ultra. Son específicamente programados para realizar esas matanzas y luego ya no les son útiles. El procedimiento o programación mk-ultra (control de la mente) esta muy desarrollado y avanzado sobre todo a nivel militar y de servicios secretos, usándose muy frecuentemente para estos atentados de los llamados ‘lobos solitarios’ (que actúan supuestamente por cuenta propia).
2. Cuando actúan varios asesinos como ha sido en este caso 3 y luego escapan, son mercenarios, del ejército secreto de la OTAN, sin ninguna duda. Han sido grabados por cámaras y todavía no les han capturado, ni lo harán porque esta gente esta muy protegida, y los necesitarán para próximas misiones. O tal vez cojan a algunos ‘cabeza de turco’, árabes confidentes de la policía, como hicieron con el atentado del 11M en Madrid.
Necesitan estos atentados para acelerar el plan del Nuevo Orden Mundial, seguir con las guerras en Oriente Medio, tener controlado toda esa zona, y finalmente preparar la 3º Guerra Mundial, para reducir la población (plan eugenésico).
En la pelicula The Interview (La Entrevista) recien estrenada en Hollywood hablan de la CIA intentado a asesinar al presidente de Corea del Norte Kim Jong-un a raíz del Ciber Terrorismo, el próximo ‘gran enemigo’ (programación mental descarada para irte preparando para próximos conflictos).
Pero ahora mismo el gran enemigo es el Terrorismo Internacional Islámico. Sin él no tienen justificación para ir quitándote tus derechos fundamentales y libertades para tener un control absoluto sobre ti.
No te creas nada de la TV ni ningun medio oficial. Estan todos absolutamente controlados y manipulados. Busca información independiente en la red y saca tus propias conclusiones y verás que atando cabos todo cuadra.
La gente esta despertando por miles cada día y lo saben, gracias a internet, las webs y blogs alternativos. En España dicen que ya están preparando otro 11M. Y también otro gran atentado en Nueva York. Necesitan estos atentados para llevar a cabo sus planes del Nuevo Orden Mundial, peroNO LO VAN A CONSEGUIR, estoy totalmente seguro.
Por favor si estas despierto, informa a tus amigos, conocidos, vecinos y cuéntales todas estas cosas. Aunque te llamen loco o loca de la teoría de la conspiración, cada vez somos más y las mentiras que nos intentan colar ‘tienen las patas muy cortas’, y la verdad sale a la luz.
Piénsalo, se gastan miles y miles de millones en propaganda, publicidad, control mental masivo (TV, industria musical, películas de Hollywood, etc) por que NOS TIENEN MIEDO. Somos muy poderosos, por eso te quieren tener siempre indignado, con baja autoestima y asustado, para que no liberes tu poder interior.
Cada pequeño acto cuenta. Cada pequeña cosa que haces tienen un impacto y un alcance global mucho más allá de lo que te imaginas. Empodérate y únete a la lucha.
MAS:
Y por fin, hoy, el desenlace está servido:
Manifestacion de apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario