viernes, 16 de enero de 2015

ATENTADOS EN PARÍS DE FALSA BANDERA UNA GRAN MENTIRA

http://quedalapalabra.com/
A mi parecer, la revista satírica 'Charlie Hebdo' no es una simple y divertida
empresa de crítica social/política, sino muy al contrario, una organización

promovida por los infiltrados ('charlies') del MOSSAD ('nazi-sionistas')*

Después de leer y contrastar todo lo que he encontrado en los medios tradicionales y alternativos, no tengo ninguna duda que los atentados del 7E en París son de FALSA BANDERA. Como se está comprobando, en realidad se trata de una GRAN MENTIRA, parte de un paupérrimo "guión de Hollywood" orquestado por la élite 'nazi-sionista' internacional con las organizaciones que están a su servicio (MOSSAD, CIA, OTAN, GID...) para lograr esa manifestación hipócrita, prepotente y triunfalista del 11E, verdadera apología... Pretenden justificar su represivo-fascista NUEVO ORDEN MUNDIAL que tratan de terminar de imponer. ¿Cómo lo hacen esta vez?: Promoviendo la Islamofobia y haciendo apología del terrorismo y de la xenofobia, el rechazo hacia los Árabes que, sean ciudadanos europeos o no, producirá que se vulneren sus derechos humanos más básicos y fundamentales. Crean separación entre seres humanos que somos iguales aunque seamos de diferente raza, religión, cultura, ideología, filosofía... y sean también diferentes esas etiquetas mentales que ellos mismos nos forman en el subconsciente con estas acciones terroristas de shock colectivo. Es una técnica muy antigua, ya sobradamente conocida y que sigue dándoles resultados, pues su especialidad es manipularnos a todos para obtener beneficio económico, o como éstos nazis-sionistas dicen, "todo vale en los negocios, en la guerra y en el amor". Con ello consiguen aterrorizarnos y enfrentarnos. Deberían ser denunciados, detenidos y procesados judicialmente por el bien de todo el mundo. Pero es evidente que no será fácil pararlos, pues todo lo oficial y la mayoría de lo privado está corrupto debido a queLA CORRUPCIÓN ES LA NATURALEZA REAL DE LA DEMOCRACIA COMO FORMA DE GOBIERNO TOTALITARIA QUE ES (www.21d.es/p/democracia.html). No te dejes engañar más: Aunque se aparente y se diga con gran hipocresía lo contrario, cualquier sistema organizado en base al dinero y a la propiedad privada es producto del totalitarismo, la corrupción y el crimen.

  El 11E se celebró una hipócrita manifestación de París, que es parte del mismo paupérrimo "guión de Hollywood" de los atentados del 7E. Los medios tradicionales fotografiaron y grabaron en una avenida vacía con 'extras' de su servicios secretos, fingiendo que estaban en la cabecera algunos de estos terroristas de estado sobre los que hablé en un comunicado anterior: ...los psicópatas de la élite mundial que dirigen estas organizaciones, grupos terroristas y a sus "mamporreros" quieren demostrarnos que están dispuestos a matar antes que se les detenga y juzgue por sus crímenes contra toda la humanidad. Los miembros de esta élite de psicópatas genocidas están llenos de odio, ambición e hipocresía, por lo que no se dan cuenta que por mucho mas daño que intenten hacer no van a parar el proceso de Justicia Natural que ya ha comenzado, sino muy al contrario, lo van a acelerar al hacerlo aún más visible a todos. Es el tiempo de que comiencen progresivamente a caer todos los "velos".

  
  Estos terroristas de estado de la élite mundial 'nazi-sionista' actúan de forma muy astuta:Ellos mismos realizan el atentado de falsa bandera con las organizaciones a su servicio (MOSSAD, CIA, OTAN, GID...) y con sus 'charlies'. Utilizan la manipulación y las mentiras para acusar a su víctima de ser el autor, así lo criminalizan aún más mientras ellos, al contrario de lo que merecen en justicia, se victimizan muy hábilmente. Usan todo tipo de montajes, mentiras y acusaciones falsas contra las víctimas de lo que ellos realmente hacen e hipócritamente aparentan no hacer. Esta ha sido siempre LA GRAN MENTIRA 'nazi-sionista', no es posible mayor grado de hipocresía, cinismo y manipulación. No hay que olvidar que son sicópatas-genocidas con demasiado dinero-poder como para sentir con otros seres a los que nos consideran inferiores y sólo como mercancía. Nos consideran, con razón, su rebaño de 'borregos'.
  
  Yo no soy cómplice de ninguno de esos terroristas de estado (altos jefes de gobierno) que se manifestaron hipócritamente el 11E en París contra el terrorismo que ellos mismos crean, financian, adiestran, arman y evidentemente dirigen con las organizaciones que tienen a su servicio (entiéndase secreto) como el MOSSAD, la CIA, la OTAN, el GID... y toda la red de sus 'CHARLIES' que es como llaman, en los servicios secretos, a los INFILTRADOS que tienen por toda la sociedad, sus símbolos están ante nuestros ojos y no los vemos. Los que aparentan ser los "buenos" son los peores, hipócritas, terroristas contra la verdad. Un claro ejemplo de organizaciones promovidas por estos 'charlies' en España es "PODEMOS" (PPSOE ver.2.0), investigar un poco y lo veréis con claridad.

  A mi parecer, la revista satírica 'Charlie Hebdo' no es una simple y divertida empresa de crítica social/política, sino muy al contrario, una organización promovida por infiltrados ('charlies') del Mossad ('nazi-sionistas')*, situada estratégicamente en Francia (el país de la supuesta "libertad"), donde reside la mayor comunidad árabe con religión musulmana de Europa. Para mi no es periodismo ni humor utilizar el medio escrito o la ilustración para la mofa, la humillación, el escarnio y la ridiculización generalizada de la religión musulmana o la cristiana porque las siguen mayoritariamente los que no son judíos como ellos y por lo tanto piensan de otra manera*. Esto sí que es intolerancia, integrismo, totalitarismo e imposición de un pensamiento único a base de ridiculizar al que piensa diferente. Se ve una clara intención de provocar de forma continuada y así generar conflictos o promover como ahora la Islamofobia con esta operación de falsa bandera donde estos 'nazis-sionistas' vuelven a tratar de aparentar que son las víctimas cuando, en realidad, son los verdugos.



http://www.quedalapalabra.com 
Repiten el mismo guión hipócrita: "Lobos, 'nazi-sionistas'
junto a sus cachorros 'charlies', disfrazados de corderos"

 

Yo no soy un 'charlie' (infiltrado)
no soy un HIPÓCRITA.

 
Jesús
-
Ha llegado el momento en el que debemos separarnos los que queremos ser justos de quienes quieren seguir siendo injustos.
El cambio del mundo depende del cambio de cada uno de los que queremos ser justos.

Así será
  
  
* No es justificable ningún tipo de guerra, de terrorismo ni de violencia y menos aún para el Terrorismo de Estado de Falsa Bandera contra el Pueblo para aterrorizarlo, manipularlo y someterlo.
 
¿Quiénes sacan beneficio de todo esto
y justificación para comenzar nuevas-
lucrativas guerras en Oriente Medio?


---

 
ENLACES RELACIONADOS
para que te atrevas a dudar de lo que
aparece en los medios convencionales



· [ERP] - Recopilación de aspectos sospechosos en los atentados de París
  (Importante: Lee este artículo, está muy bien redactado y documentado)
  http://elrobotpescador.com/2015/01/12/recopilacion-de-aspectos-sospechosos-...· [QP] - Para quienes les quedaban dudas o no querían reconocer...
  EXSUBSECRETARIO DEL TESORO DE EE.UU. ASEGURA QUE EL ATENTADO
  DEL 7E EN PARÍS FUE UNA OPERACIÓN DE FALSA BANDERA 
  http://www.quedalapalabra.com/2015/01/para-quienes-les-quedaban-...

· [QP] - Nueva operación de FALSA BANDERA - Atentado revista Charlie Hebdo (París)
  7E, otro patético "guión de Hollywood" para iniciar la "guerra sucia" en Europa
  http://www.quedalapalabra.com/2015/01/nueva-operacion-de-falsa-bandera.html

· [QP] - 7E PARÍS: MOSSAD/CIA/OTAN/GID... hacen simulacro

  de ataque terrorista para criminalizar al Islam y a los Árabes...
  http://www.quedalapalabra.com/2015/01/7e-paris-mossadciaotangid-hacen-un.html

· [VT USA] - Fiasco en Francia: Miénteme otra vez 
  Articulo original en inglés:
  http://www.veteranstoday.com/2015/01/11/fiasco-france-lie-to-me-once/
  Traducción automática al castellano:
  http://translate.google.es/translate...

· [VT USA] - Show Sionista en París y Netanyahu estará allí
  Articulo original en inglés:
  http://www.veteranstoday.com/2015/01/11/zionist-show-in-paris-and-...
  Traducción automática al castellano:
  http://translate.google.es/translate...


· ¿DEMOCRACIA?, el poder del dinero y lo material...
  http://www.21d.es/p/democracia.html

 

Enlace con este artículo para reenviar y publicar:
http://www.quedalapalabra.com/2015/01/atentado-en-paris-de-falsa-bandera.html
 

DIFUNDE POR CORREO Y EN LAS REDES SOCIALES: ES VITAL PARA TODOS QUE SE
CONOZCA LA VERDAD Y NO SURTA EFECTO EL TERROR PROMOVIDO POR LA ELITE

  
Queda la Palabra
Medio no dependiente

ATENTADOS EN PARÍS DE FALSA BANDERA - UNA GRAN MENTIRA [actualizado] - Yo no soy un "charlie" (infiltrado) no soy un HIPÓCRITA.


TE AGRADEZCO QUE PUBLIQUES ESTA MISMA NOTA en tu blog o muro y que difundas el enlace de abajo por correo/twitter/whatsapp... para que se conozca la realidad de esteMONTAJE DE FALSA BANDERA que ya se está desmontando. AYUDARAS A QUE SUS AUTORES NO CONSIGAN SU IMPLÍCITO OBJETIVO: IMPONER UNA DICTADURA TOTALITARIA EN EUROPApara facilitar la implantación de su hipócrita, represor y criminal 'NUEVO ORDEN MUNDIAL'.
ATENTADOS EN PARÍS DE FALSA BANDERA
UNA GRAN MENTIRA
http://www.quedalapalabra.com/2015/01/atentado-en-paris-de-falsa-bandera.html

ATENTADO DE PARIS (( FALSA BANDERA ))


No hay comentarios:

Publicar un comentario