jueves, 29 de enero de 2015

LA ESTAFA DE SYRIZA (DISIDENCIA CONTROLADA COMO 'POTEMOS')



'Potemos' es disidencia controlada, una estafa, PSOE 2.0 y cuando este en el gobierno lo comprobaremos.  Y son muy amiguitos de Syriza. No se si es porque tienen el mismo padrino (George Soros detrás de Podemos y Syriza).

Algunos comentarios interesantes en el foro burbuja.info sobre este nuevo partido revolucionario radical de izquierdas:

 -------------------------------
Pues eso, la deuda la van a seguir pagando, nada de simpas, nada de volver al dracma, nada de echar a la calle a funcivagos y redes clientelares, pactan con el VOX griego, dispuestos a "renegociar" y ampliar no se qué, y según dicen las malas lenguas, los pijos de Ziriza van a subir IMPUESTOS a las clases medias y rentistas....¿Y esta es la ijquierda radicá que dicen los mass mierdas? Yo sólo veo a los chorizos de siempre con un nuevo disfraz. opinen,¿ qué les queda a los griegos en esta tragedia por ver? 
 -------------------------------
Griegos Independientes no tiene nada que ver con Vox, creo que se va a repetir hasta la saciedad, lo mas cercano sería Falange o Impulso Social

Vox es neoliberal, Anel NO
 
Vox es pro inmigración, Anel No
Vox es pro Europeo, Anel No

Vox son Beatos, y Anel igual
 

Anel es un Frente nacional pero solo un poco, se parece mas al Ukip Britanico 
  -------------------------------
 Algunos ya van espabilando...a pesar de la estafa que algunos asustaviejas "libegales" de este foro han pretendido meternos con Syriza y Podemos. Ni radicales de izquierdas ni anti-sistema, ni vergas en vinagre. Syriza-Podemos representan socialdemocracia, reformismo y son condescendientes con los mercados, la OTAN, EEUU e Israel. En Grecia han cambiado al muñeco diabólico de Bruselas por la muñeca chochona...

Radicales de izquierda: salida de la OTAN, del euro, impago de la deuda, ruptura de relaciones diplomáticas y comerciales con Israel, desaparición de las bases militares norteamericanas, derogación de la monarquía por decreto-ley o referéndum...etc. 
 -------------------------------
 Syriza no tiene nada de radical, es un partido social demócrata que ofrece en su programa un rescate ciudadano.

Lo que si tiene es un buen líder, carismático e inteligente, creo que Rusia puede dar mucho juego, después de lo de Ucrania, Putin no se va a cortar ni un pelo en meter mano en Crecía.

Por cierto, al FN francés Rusia le ha dado un crédito para financiarse.

Es hora de luchar contra el euro alemán, no cabe duda. 
 -------------------------------
 No creo que los manporreros de Soros se atrevan a traicionar a la OTAN, y si lo hacen, les montan un maidan con los chicos de AD que se cagan en la virgen.  
 -------------------------------
Syriza no es más que un partido-válvula del Nuevo Orden Mundial para desviar la presión de los descontentos que pudieran montarla si se organizasen.

No van a dejar de pagar la deuda, no van a castigar la corrupción, no van a limpiar el estado, no van a reformarlo, no van a salirse del euro ni de la OTAN... Y así sucesivamente.

Como ya dije en otro hilo, las bolsas no bajaron cuando sacaron la mayoría. Eso debería decirnos algo.  
 -------------------------------
Yo a estas alturas de la peli ya no me entero de nada... ¿es podemos un cambio radical que va a romper con el mercado, impagar la deuda, acabar con la corrupción, con la dependencia del capital y de los bancos, convertirnos a todos en funcionarios con el suledo asegurado, etc? ¿o es podemos un partido más socialdemócrata y reformista como ya hay docenas en españa? y si ésto último es cierto ¿en qué se diferencia de cualquier otro partido que ya ha demostrado que ese discurso es falso?

s2!!
No, Podemos no es radical, a menos que lo compares con la mafia que hemos tenido siempre.

Aunque hará algo de lo que dices en el primer apartado, pero de forma liviana.
Un poco de impago, un poco de; meto unos cuantos kilos de corruptos en la cárcel, creo más funcionariado al menos de inspección y del cuerpo judicial, etc.
Y por lo de socialdemócratas sí que son bastante, pero a su forma.
Y su estilo es pa cagarse un poco.
Su objetivo es convertir a España en un país nórdico (el prototipo es Suecia más bien) pero con unas masturbaciones mentales que no dan el tipo (al menos de momento, nos falta ver el programa).
Al tener el cerebro en las nubes, no comprenden que la socialdemocracia a avanzado en esos países de forma paulatina por décadas, construyendo poco a poco el Estado y con una economía heterodoxa y creativa con bastantes tintes liberales. Lo que creo que ni consideran y que sólo pretenden ir dando saltitos ciñéndose al camino de la izquierda, económicamente menos racional.
  -------------------------------
 Socialdemócratas son a la forma antigua, que ya les están empezando a sacar corruptelillas sin ni siquiera haber tocado poder.  
  -------------------------------
La socialdemocracia no nos va a sacar de la situación en la que estamos, o eso es lo que yo creo.
Mucha gente de izquierdas anda muy despistada, poniendo muchas esperanzas en partidos socialdemócratas que no van a cambiar realmente las cosas para los trabajadores, como mucho las podrían suavizar, como la historia ha demostrado una y otra vez.
Los obreros deben votar a partidos obreros, y si no los hay, crearlos. Yo, si fuera griego probablemente hubiera apostado por el KKE. 
 -------------------------------
Mientras salgan en los medios, aunque se les llame izquierda "radical", son promovidos por el poder, creando asi la ilusion de que existe alternativa dentro del sistema.  
 -------------------------------
Pues esto mismo. Disidencia controlada y van a hacer el papel que les toca.

Los "mercados" ya saben hace tiempo que la deuda es impagable. En lugar de reconocerlo como acreedores y ponerse en "segunda posición" al reconocerlo ellos primero, montan un partido que promete acabar con todo y que al final lo único que va a hacer va a ser re-negociar la deuda. Y el que está en segunda posición es el que lo reconoce (Syriza-Pablemos cuando llegue el momento) así que las condiciones serán bastante peores que si hubiera sido al revés 
 -------------------------------
¿Grecia seguirá siendo parte de la U.E.? sí

¿Grecia seguirá reconociendo tener deudas? sí

¿Grecia cambiará de sistema económico? no

¿Grecia nacionalizará todos sus recursos energéticos? no

¿Grecia mejorará sus fuerzas militares para posteriormente recuperar sus territorios robados? no

¿Grecia de deshará de la banca internacionalista? no

Pues eso. 
 -------------------------------
si podemos al final no son radicales de izquierda, porque no van a salir de europa, ni recuperar la soberania, ni quitar bases extranjeras, y a lo unico que van a llegar es a medidas del tremendo calado y nivel de, yo que se, la adopcion por parejas homogayers, entonces habria que reconocer que basicamente son el pesoe porque es lo que ha hecho el pesoe durante toda su historia: medidas cosmeticas menores, pues yo es la teoria que sostengo, basicamente los de podemos, o sea, los profesores universitarios, no pueden ser antisistema en el mundo occidental, es una imposibilidad fisica, ellos son el puto sistema en forma humana. Un profesor universitario podria ser antisistema en un sitio como china o cuba, pero en una memocacia occidental son el propio sistema, no pueden cambiar nada ni mejorar nada porque son parte del problema, no de la solucion 
 -------------------------------
En Grecia a los verdaderos antisistema los han metido en la cárcel, a algunos los han asesinado y a todos los han criminalizado.

Syriza /Pablemos es la Casta 2.0 
 -------------------------------
yo no digo que ciudadanos sea extrema derecha, es mas, si saqué el termino ciudademos es por algo: Podemos vs Ciudadanos = PSOE vs PP Version 2.0, solo es una adaptacion del mismo fenomeno a los nuevos tiempos, pero la base es la misma, crear una subdivision izquierda vs derecha que da muy buen resultado para subdividir a una poblacion que en su mayoría sufre de los mismos problemas pero que en lugar de unirse y solucionarlos prefiere seguir creyendose el cuento y pelearse unos con otros mientras los autenticos creadores de esos problemas se descojonan de todos. 
 -------------------------------
Antes de arriesgarse a que salga una alternativa real incómoda, la crean ellos.
Ahora veréis que Syriza es más eurobonos, más deuda y más estafa. Lo triste no es que haya ganado el partido de un cómico financiado por Soros sino lo fácil que ha sido manipular a la población.
Fuente: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/615458-y-syriza-estafa.html 

George Soros detrás de Syriza y Podemos (Eurobonos)


1 comentario:

  1. Agradezco que se publique este mensaje para así
    poder contar lo que he descubierto al investigarlo:

    RT
    > PODEMOS... combatir la corrupción siendo CORRUPTOS?
    > Los ESCANDALOS de la NUEVA CASTA
    > http://www.quedalapalabra.com/2015/02/podemos-combatir-la-corrupcion-los.html

    TE AGRADEZCO QUE PUBLIQUES ESTE COMUNICADO en tu blog/muro
    y que difundas las tres lineas centrales de arriba con el enlace por
    correo/twitter/whatsapp para que se vea esta cruda realidad.

    ResponderEliminar