jueves, 22 de enero de 2015

Illuminati y Nuevo orden Mundial. 5 hechos que deberias saber. Sociedades Secretas



Desde el comienzo de la historia, la codicia y las ansias de poder han llevado a una serie de personas a conspirar desde las sombras para manejar el mundo a su antojo, moviendo los hilos para intentar convertir en meras marionetas a la humanidad, formando sociedades secretas para multiplicar su influencia y precipitar los acontecimientos según su conveniencia para aumentar sus cotas de poder subyugando a los demás bajo sus pies.
Guerras, revueltas, levantamientos, crisis, carestías, hambrunas,... Por catastróficos que sean los acontecimientos, siempre hay alguien beneficiado, y casi siempre, son los mismos...
Desde hace casi 250 años, hay un nombre intimamente ligado a las teorías de la conspiración. Los Illuminati. 
Miles de informaciones circulan acerca de esta sociedad secreta en la red, muchas de ellas delirantes, pero ¿qué hay de cierto en todo ello?, ¿cuál es su historia real? ¿cuales son sus planes? ¿quienes son? ¿qué futuro nos espera?
Esta es la lista de hechos acerca de los illuminati, que todo el mundo debería conocer.

Enigma5 ®. Videos de terror, videos de misterio, los mayores enigmas del planeta, misterios no resueltos, hechos sorprendentes, curiosidades, enigmas, ciencia y mucha mucha diversión y entretenimiento con nuestros documentales de producción propia y con una calidad nunca vista.
►►SUSCRÍBETE AL CANAL https://www.youtube.com/EnigmaCinco?s... ◄◄
►►Extension para Google Chrome y Mozilla Firefox http://myapp.wips.com/enigmacinco-par... ◄◄
►►Like en Facebook https://facebook.com/enigmacinco ◄◄
►►Sigueme en Twitter https://twitter.com/enigmacinco ◄◄
►► Banda Sonora: Chris Zabriskie: "I Am a Man Who Will Fight for Your Honor" is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License. http://chriszabriskie.com/ ◄◄


No hay comentarios:

Publicar un comentario