jueves, 12 de febrero de 2015

5 lugares más secretos que el AREA 51 [Lugares misteriosos del mundo 2015]

Resultado de imagen de 5 lugares más secretos que el AREA 51 [Lugares misteriosos del mundo 2015]Resultado de imagen de 5 lugares más secretos que el AREA 51 [Lugares misteriosos del mundo 2015]Resultado de imagen de 5 lugares más secretos que el AREA 51 [Lugares misteriosos del mundo 2015]Resultado de imagen de 5 lugares más secretos que el AREA 51 [Lugares misteriosos del mundo 2015]

Repartidos por toda la tierra existen una serie de lugares secretos pertenecientes a los más poderosos gobiernos, donde se esconden los mayores secretos de estado, custodiados entre enormes medidas de seguridad, imposibles de violar, para evitar que trasciendan a la opinión pública.
Experimentos secretos, acumulaciones masivas de bombas atómicas, armamento de última generación, desarrollo de tecnologías impensables y según muchos, incluso restos alienígenas, todo ello, defendido por vallas electrificadas, zonas de exclusión vigiladas por cámaras infrarrojas y térmicas, sensores de movimiento, ecolocalización, pasillos minados, y guardas fuertemente armados con instrucciones de tirar a matar.
El hermetismo es absoluto, los trabajadores jamás hablan sabiendo de las consecuencias que les esperan en caso de hacerlo, y no se conocen casos de personas que hayan violado el perímetro de seguridad y hayan vuelto a salir.
A todos nos viene a la cabeza el Área 51, en el desierto de Nevada, paradigma del secretismo y la ocultación de los gobiernos a la ciudadanía, aunque todavía existen lugares más secretos, menos conocidos, y con mayores medidas de seguridad.
Esta, es la lista de lugares reales y confirmados del mundo, aún más secretos que el Área 51.

5 lugares más secretos que el AREA 51 Lugares misteriosos del mundo

Enigma5 ®. Videos de terror, videos de misterio, los mayores enigmas del planeta, misterios no resueltos, hechos sorprendentes, curiosidades, enigmas, ciencia y mucha mucha diversión y entretenimiento con nuestros documentales de producción propia y con una calidad nunca vista.

Banda Sonora: "Stormfront" by Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0
http://creativecommons.org/licenses/b...
►►SUSCRÍBETE AL CANAL https://www.youtube.com/EnigmaCinco?s... ◄◄
►►Extension para Google Chrome y Mozilla Firefox http://myapp.wips.com/enigmacinco-par... ◄◄
►►Like en Facebook https://facebook.com/enigmacinco ◄◄
►►Sigueme en Twitter https://twitter.com/enigmacinco ◄◄


No hay comentarios:

Publicar un comentario