domingo, 15 de febrero de 2015

Baba Vanga. Las profecías del fin del mundo (2015 - 5079)

Resultado de imagen de Baba Vanga. Las profecías del fin del mundoResultado de imagen de Baba Vanga. Las profecías del fin del mundoResultado de imagen de Baba Vanga. Las profecías del fin del mundoResultado de imagen de Baba Vanga. Las profecías del fin del mundo

Baba Vanga, cuyo nombre real era Vangelia Pandeva, fue una clarividente y mística búlgara nacida en 1911 y muerta en 1996. Hasta aquí es todo normal, pero sus aciertos en sus predicciones y su biografía de película han convencido a millones de personas de los poderes paranormales que poseyó.
Baba, fue una niña sin nombre, nació débil y enfermiza, por lo que decidieron no ponérselo hasta no estar seguros de que sobreviviría. 
Ya en su infancia un extraño suceso la dejó totalmente ciega, facilitando su espiritualidad. Según contaba ella misma, un tornado la arrastró unos cientos de metros haciéndole perder el sentido. Cuando fue encontrada, la tierra y pequeñas piedras que habían impactado en su cara, la habían hecho perder los ojos, haciéndola vivir en su rico mundo interior hasta su muerte.
Sus primeros años transcurrieron en la pobreza más absoluta, incluso teniendo que trabajar para hacerse cargo por sí misma de su familia. En 1939 una inflamación de la pleura la tuvo al borde de la muerte, de hecho fue desahuciada por la medicina, aunque su sanación fue milagrosa, rápida y sin complicaciones.
Sus poderes paranormales comenzaron a tener fama, y durante la II Guerra Mundial, regueros de gente comenzaron a llegar a su casa preguntando por la suerte de sus seres queridos.
Baba pronto se convirtió en una eminencia en los países del Este, siendo protegida por el régimen comunista, y visitada por altos dignatarios, presidentes, y alta sociedad del bloque comunista. 
Quizás por el hermetismo del bloque del Este su fama no alcanzó las cotas esperadas hasta la actualidad, en la que varios documentales rescatan su vida, y su fama ha sido incrementada por noticias acerca de sus predicciones aparecidas en diarios de máxima fama mundial como The Washington Post. 
A lo largo de su vida, alternó aciertos con errores en sus predicciones, con buen resultado a la hora de pronosticar el 11S o el hundimiento del submarino nuclear ruso Kursk o el asesinato de Indira Ghandi, pero fallando otras, como que la tercera guerra mundial comenzaría en 2010, o la Copa del Mundo de Futbol de 1994, donde mucha gente se rio cuando dijo que la final la disputarían 2 equipos que comenzaban por la letra B, y Brasil, Bolivia, Bélgica y Bulgaria eran los únicos que comenzaban con esa letra. Sólo un pésimo arbitraje a favor de Italia en semifinales, privó a Bulgaria de disputar la final contra Brasil.
Sea como fuere, decir con 20 años de antelación que en 2001, habría miedo, porque los hermanos americanos caerían con el lobo escondido en el arbusto (bush en inglés) y que la sangre de los inocentes correría como un río, sumado al 60% de aciertos en sus profecías, hacen que merezca ser escuchada….
Baba Vanga. Las profecías del fin del mundo (2015 - 5079)

Enigma5 ®. Videos de terror, videos de misterio, los mayores enigmas del planeta, misterios no resueltos, hechos sorprendentes, curiosidades, enigmas, ciencia y mucha mucha diversión y entretenimiento con nuestros documentales de producción propia y con una calidad nunca vista.
Suscribete al canal https://www.youtube.com/EnigmaCinco?s...
Like en Facebook https://facebook.com/enigmacinco
Sigueme en Twitter https://twitter.com/enigmacinco 


No hay comentarios:

Publicar un comentario