sábado, 21 de febrero de 2015

EL ESTADO ISLÁMICO o ISIS FUE CREADO POR LA CIA E ISRAEL

Resultado de imagen de EL ESTADO ISLÁMICO o ISIS FUE CREADO POR LA CIA E ISRAELResultado de imagen de EL ESTADO ISLÁMICO o ISIS FUE CREADO POR LA CIA E ISRAELResultado de imagen de EL ESTADO ISLÁMICO o ISIS FUE CREADO POR LA CIA E ISRAELResultado de imagen de EL ESTADO ISLÁMICO o ISIS FUE CREADO POR LA CIA E ISRAEL


El Estado Islámico (EI) es un grupo terrorista que se destaca por su fundamentalismo religioso musulmán, de orientación suní, la extrema violencia y dramatismo de sus acciones y por el enorme poder territorial y económico que ha llegado a obtener en muy poco tiempo. Sus tácticas brutales han dejado miles de muertos entre hombres, mujeres y niños. Son frecuentes los asesinatos en masa, las decapitaciones y crucifixiones de "infieles" combatientes y no combatientes y el secuestro de mujeres que son convertidas en esclavas sexuales.


El grupo surge en 2003 de las entrañas de Al-Qaeda como su proyección en Iraq y a posteriori se fusiona con el frente Al-Nusra, que era la versión de Al-Qaeda en Siria. En este video analizamos que hay detrás de esta versión oficial de la creación de ISIS y como se pueden ver los tentáculos de la CIA, grupos de inteligencia aliados de USA y el MOSSAD israelí, tanto en su origen como en el control de sus acciones y avances.


SUSCRÍBASE AL CANAL Y ASÍ PODRÁ ESTAR INFORMADO ACERCA DE NUEVAS PUBLICACIONES. 
http://goo.gl/sPFcwl


No hay comentarios:

Publicar un comentario