martes, 17 de febrero de 2015

FALSA BANDERA DINAMARCA. LOBOS SOLITARIOS Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (ALQAEDA 2.0 & CIA PRODUCTIONS)


Ver articulo:

FALSA BANDERA. ATENTADO REVISTA CHARLIE HEBDO EN PARÍS (ASESINANDO PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL)

 


El que todavía no lo vea, es que no se entera de nada. En Dinamarca, si también otra puta falsa bandera. 

 

Vamos a ver, todo lo que sea:

 

LOBOS SOLITARIOS = FAKE (Mercenarios contratados o MK-ultras).

ISIS o EI = FAKE (Mercenarios CIA)

TERRORISMO ISLÁMICO = FAKE (CIA & OTAN)

EXTREMISMO ISLÁMICO = FAKE (CIA & OTAN)

ALQAEDA = FAKE (Mercenarios creados y financiados por la CIA).

 

Analicemos en Dinamarca, reproducimos noticia:

 

  (Sábado 14 de febrero del 2015 | 13:36)

Atentado en Dinamarca contra artista que caricaturizó a Mahoma.

UNA PERSONA MURIÓ DURANTE EL ATAQUE. LARS VILKS PINTÓ A MAHOMA COMO UN PERRO EN 2007 Y DESDE ENTONCES ES AMENAZADO DE MUERTE



Atentado en Dinamarca contra artista que caricaturizó a MahomaVarios disparos hicieron impacto el sábado en un café de Copenhague donde se celebraba un evento sobre la libertad de expresión, organizado por el artista sueco Lars Vilks, quien ha enfrentado numerosas amenazas por sus caricaturas del profetaMahoma. La policía danesa informó que un hombre murió.
En un comunicado, la policía danesa precisó que busca a los autores de los disparos, quienes huyeron en un sedán Polo de Volkswagen. El tiroteo ocurrió poco antes de las 4 p.m. (10 a.m. en el Perú) en la cafetería Krudttoenden.
La policía dijo que la persona muerta era un hombre de 40 años de edad.
El canal TV2 dijo que había unos 30 impactos de bala en una ventana de la cafetería y que al menos dos personas fueron llevadas en camillas, incluso un policía.
El café, en el norte de Copenhague, es conocido por sus conciertos de jazz. Estaba en medio de un evento titulado "El arte, la blasfemia y la libertad de expresión" cuando hubo disparos.
"Oí que alguien disparaba con un arma automática y que alguien gritaba. La policía respondió el fuego y me escondí detrás del bar. Era algo surreal, como en una película", comentó Niels Ivar Larsen, uno de los oradores del acto. 

Atentado en Dinamarca contra artista que caricaturizó a Mahoma



Lars Vilks. (Reuters)
Helle Merete Brix, una de las organizadoras, dijo a The Associated Press que Lars Vilks estaba en la reunión pero quedó ileso.
"Vi pasar corriendo a un hombre enmascarado", afirmó. "Un par de policías resultaron heridos".
"Creo que esto fue un ataque contra Lars Vilks", agregó y dijo que uno de los policías de guardia que lleva Vilks cada vez que está en Dinamarca los hizo retroceder a ella y al artista.
El periódico Berelingske dijo que un espectador resultó gravemente herido y tres policías ligeramente heridos.
François Zimeray, el embajador francés en Dinamarca que asistía a la conferencia, dijo en un tuit: "todavía estoy vivo".
ATAQUES CONTRA VILKS
Lars Vilks
, un artista sueco de 68 años, ha sido objeto de intentos de ataques y amenazas de muerte desde que caracterizó a Mahoma como un perro en 2007.

Una mujer de Pennsylvania fue sentenciada el año pasado a 10 años de prisión por una conjura para asesinar a Vilks. En 2010, dos hermanos trataron de incendiar la casa del artista en el sur de Suecia y fueron presos.
Después que extremistas islámicos atacaron el mes pasado la revista satírica Charlie Hebdo, en París, con un saldo de 12 muertos, Lars Vilks dijo a The Associated Press que menos organizaciones lo invitaban a ofrecer presentaciones debido a las amenazas a la seguridad.
Vilks comentó que el servicio de seguridad sueco SAPO debería reforzar su seguridad.
"Esto provocará temor entre la gente a un nivel totalmente distinto al que estamos acostumbrados", afirmó. "Charlie Hebdo era un pequeño oasis. No muchos se atreven a hacer lo que hizo".
http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/atentado-dinamarca-contra-artista-que-caricaturizo-mahoma-noticia-1791522

Pues ya está, atentado durante un acto por la libertad de expresión organizado por un caricaturista que también dibujaba al profeta Mahoma

Al poco tiempo otro atentado cerca de Sinagoga (Judía, que casualidad). 

Un segundo ataque pone a Dinamarca en alerta

Hay un muerto y dos heridos
Se produjo un tiroteo frente a una sinagoga en Copenhague pocas horas después de que atacaran a tiros un recinto de intelectuales en la misma ciudad. 

Dinamarca es noticia otra vez. A menos de 24 horas de que se produjera el ataque al café en Copenhague, se conoció que tres personas resultaron heridas durante un tiroteo en el centro de esa ciudad.
Las primeras versiones indican que el intercambio de disparos se produjo frente a una sinagoga de la capital danesa, a pocos kilómetros del lugar donde ocurrió el primer ataque. En el transcurso de la madrugada, se informó que un hombre había fallecido, producto del disparo que recibió en la cabeza.
"Una persona recibió un disparo en la cabeza y dos agentes recibieron respectivamente disparos en el brazo y la pierna", había indicado la Policía de Copenhague a los pocos minutos de ocurrido el hecho. Y señaló que "es demasiado pronto" para determinar si el hecho está relacionado con el episodio ocurrido en el café.
El presunto autor de los disparos, que escapó a pie, llevaba pantalones y zapatos negros y una chaqueta de varios colores, explicaron voceros de la Policía.
Este último hecho ocurrió luego de que la cafetería Krudttoenden, un recinto en el que suelen juntarse intelectuales, fuera atacada a balazos cuando se desarrollaba una conferencia sobre religión, integrismo y libertad de prensa, en la que participaban el embajador de Francia y el artista sueco Lars Vilks, que vive desde hace años bajo protección policial por las amenazas de grupos islámicos por haber dibujado a Mahoma como un perro. En esa ocasión, hubo una víctima fatal y al menos dos heridos.
http://www.clarin.com/mundo/segundo-ataque-pone-Dinamarca-alerta_0_1303670037.html

Los testigos afirman que fueron dos terroristas los que llevaron a cabo los atentados, pero las fuentes oficiales dicen que solo fue uno. Y además al supuesto sospechoso no se le va a poder preguntar porque ya lo han matado.



Dinamarca mantiene alerta tras ser abatido sospechoso de atentados en capital

Copenhague, 15 feb (EFE).- Las autoridades danesas mantienen el estado de alerta en Copenhague después de que fuera abatido esta madrugada el presunto autor de los dos ataques ocurridos ayer contra un centro cultural y una sinagoga, en los que murieron dos civiles y cinco agentes de policía resultaron heridos de levedad.
Si hasta la primer ministro de Dinamarca (Helle Thorning-Schmidt) dice que fue un 'atentado político' (para eso se hacen las falsas banderas los de Alqaeda & CIA Productions, para fines políticos). 
La primer ministro de Dinamarca declaró que el tiroteo en el café "fue un atentado político". Fuerzas de seguridad hallaron el auto que utilizó para la huida pero no las armas. El país entero se mantiene en alerta.

La Policía danesa publicó una descripción física de uno de los sospechosos del tiroteo en el café de Copenhague este sábado. Pese a que, en un principio, testigos señalaron que eran dos agresores, la fuerza de seguridad afirmó que fue un ataque terrorista perpetrado por una sola persona. 

"Hombre, 25 a 30 años, alrededor de 185 cm de altura, complexión atlética con una apariencia árabe, pero con piel más clara de lo normal y con pelo negro y liso. Llevaba un abrigo de esquí azul o negro con pantalones a juego y guantes. Había cubierto la parte inferior de su cara, hasta los ojos, con un pañuelo de guerrilla amarillo y rojo".
"Tenía una ametralladora negra. Testigos describieron que tenía entre 90 y 100 cm de largo y que parecía de plástico".


Ataque contra un café en Dinamarca donde debatían sobre islamismo: hay un muerto
Quién es Lars Vilks, el caricaturista sueco que volvió a desatar la ira del extremismo islámico
"Los interrogatorios provisionales apuntan a que solo hubo un autor de los tiroteos en Krudttønden (el centro cultural atacado)", informó la Policía de Copenhague en un comunicado.Testimonios recogidos por medios daneses hablan de otro supuesto acompañante que esperó afuera y huyó con el tirador, aunque la información no ha sido confirmada por las autoridades.
La versión oficial apunta a un atentado terrorista pero no se ha podido confirmar de momento si el objetivo era el artista sueco Lars Vilks, amenazado por grupos islamistas desde hace años por retratar en 2007 a Mahoma como un perro y que estaba presente en el lugar, al igual que el embajador francés en Dinamarca, François Zimeray.

"Dinamarca sufrió hoy un acto de violencia cínico. Todo indica que el tiroteo fue un atentado político y por lo tanto un acto terrorista", declaró en un comunicado la primera ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt.
Fuentes policiales describieron a la agencia de noticias AFP queeste atentado tenía "la misma intención que el que se hizo contra Charlie Hebdo".
En el atentado resultó muerto un civil de unos 40 años y heridos de levedad tres agentes, dos de ellos miembros de los servicios de inteligencia, en el hombro, la pierna y en el pubis, respectivamente.
La Policía encontró el coche usado en la huida a unos tres kilómetros del lugar del atentado, aunque no las armas usadas. Las autoridades han incrementado las medidas de seguridad en la capital danesa, y el Ministerio de Defensa ha puesto a disposición de la policía personal y aviones.

Pues eso, eran dos terroristas, pero cogen a un 'cabeza de turco' le echan la culpa de los atentados, lo matan y caso cerrado.

A este también lo conocían los servicios de inteligencia Daneses (como en Francia). 

Otra casualidad, es que este año 14 de septiembre de 2015 hay elecciones parlamentarias en Dinamarca. Y estos atentados influirán en los resultados y en las políticas que este país lleve a cabo. 

2015, un año de alto riesgo electoral y político

No es España el único país donde se puede pro­ducir un vuelco elec­to­ral. La pri­mera prueba se va a pro­ducir en Grecia el pró­ximo día 25. Pero tam­bién deben ce­le­brarse elec­ciones en Dinamarca, Estonia, Finlandia, Reino Unido, Polonia y Portugal.

https://www.capitalmadrid.com/2014/12/31/36579/2015-un-ano-de-alto-riesgo-electoral-y-politico.html 

 

Y ahora a restringir libertades, mayor control de la población, control internet con la excusa del ciber terrorismo que es una estafa, implantación del chip, findel dinero en metálico (dinero virtual), agenda del Nuevo Orden Mundial.


ASÍ SERÁ EL NUEVO ORDEN MUNDIAL- WAKE UP !

DESPIERTA, VENCEREMOS.
"El Estado necesita el terrorismo para justificar su existencia."

Fuente: javifiesta/Libera tu mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario