lunes, 23 de febrero de 2015

LCC: El Yeti desvelado, Mu y La nuevas teorias de la evolución

muevolucion
HAECKEL , LA PRUEBA DE LA EVOLUCIÓN
AFIRMABA QUE LA HUMANIDAD VIENE DE MU. Y EL YETI ES ANUNNAKI
RESET
La Teoría de la Evolución del illuminati eugenista del patoso Darwin ha muerto. Es necesario un reset antropológivco y biológico. Una reactualización. Un dar al botón “fresh” o “actualizar”… Hay tantas incongruencias que ya la hemos derribado en posts anteriores. Pero hay más información exclusiva que añadir. La evolución existe, pero no como nos la vendió Darwin. Hay pruebas de muchas razas humanoides, incluso fotos, huesos y lo más importante los más importantes teóricos de las taxonomías humanas y de la Naturaleza, como Linneo y Haeckel , oficialistas , clasificaban humanos con rabo, monstruos…y hasta Haeckel decía que la Humanidad empezó en Lemuria.
De Blavatsky a los lemures, hombres lobo, de los huesos de gigantes encontrados en todo al Mundo , a reptilianos o yetis…hay tantas pruebas que nos hacen reconsiderar que nuestra raza humana ni siquiera es la primera…. que negarlo resulta ya intelectualmente y antropológicamente ridículo.
No sólo hay pruebas claras de la intervención alien sino de que monstruos con rabo y con apariencia sin nada de envidiar a las Feas de Torrelavega, que poblaron la Tierra en un Pasado Remoto…En la la Ancestral Civilización Perdida de Mu, Lemuria, Gondwanalandia, la cuna de la Civilización.
Viaja conmigo a la ocultada civilización de Mu y a tantas pruebas oficiales que demuestran que nos han mentido en todo y que explican que se hayan visto tantos bichos raros, pero de dos patas, en Nuestro Enigmático Planeta. Por fin descubrirás el fabuloso misterio de El Yeti, el abominable Hombre de las Nieves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario