lunes, 30 de marzo de 2015

Como los Illuminati se Benefician del Terrorismo

  David Livingstone – El Terrorismo Y Los Illuminati, Una historia de tres mil años



 Una historia de tres mil años de lo oculto, y su relación con el fenómeno del terrorismo, a los efectos de fomentar un choque de civilizaciones y un Nuevo Orden Mundial. 

   El Islam no es una amenaza para Occidente. Por el contrario, el terrorismo islámico es un fantasma creado para servir a los objetivos imperialistas occidentales. El terrorismo en sí está expresamente prohibido en el Islam.
Los grupos terroristas que existen son artificiales, y están entrelazadas con el poder de Occidente a través de una red de sociedades secretas ocultistas, que se remontan a la Kabbalah Babilónica del siglo sexto antes de Cristo, y que obedecen a un plan para dominar el mundo por medio de la magia y el engaño.

   Bajo Herodes el Grande, una serie de dinastías se levantó, e impuso una versión corrupta del cristianismo en el mundo romano. Durante las Cruzadas, su asociación con los Asesinos Ismaelitas formó la base de lo que se conoce como el Rito Escocés.

   Cuando Napoleón conquistó Egipto, estos masones volvieron a conectarse con sus hermanos allí, lo que desató acontecimientos como el Renacimiento de lo Oculto del siglo 19, el movimiento reformista salafista del Islam, promovido por Arabia Saudita, y el nazismo. Ellos fundaron la Hermandad Musulmana, un colectivo de impostores dirigidos por la CIA, para promover el plan para dominar el mundo.

   Las apariencias desmienten la realidad. De hecho, las naciones musulmanas son las víctimas del terror de Occidente. Con su control casi total de los medios de comunicación, los poderes fácticos han inculcado una imagen invertida del mundo real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario