jueves, 26 de marzo de 2015

EL EXTRAÑO ACCIDENTE DEL VUELO 9525 DE GERMANWINGS (ATENTADO HECHO POR LA OTAN)



En un principio, parece curiosa la afirmación efectuada en la Ser el pasado 24 de Marzo, en la que un técnico de aviación se extrañaba de la cantidad de accidentes que últimamente se producen en vuelo, cuando, por lo general, la mayoría de esos eventos desastrosos se producen al despegar o aterrizar el aparato. Cuando los aviones están en vuelo, es difícil que tengan problemas .

Pero si la anterior afirmación, abría dudas razonables sobre este extraño accidente, lo realmente peculiar, fue la afirmación del periódico alemán Focus, afirmando que a 32 millas del aeropuerto de Toulon, el avión había empezado a perder altura y no decidieron aterrizar en él, dejándolo pasar de largo para finalmente estrellarse en los Alpes, después de volar 106 millas en las que paulatinamente perdía altura. 

Asimismo, es muy extraña la circunstancia por la que un controlador aéreo, decide ser el que pone el aparato en alerta, e incluso se envía un avión militar para averiguar que está pasando mientras los pilotos del avión siniestrado (Vuelo 9525) mantienen un extraño silencio.

Los 10 minutos previos al impacto, los pilotos no establecen comunicación alguna con nadie, silencio absoluto que resulta desconcertante en una situación así.

Los restos del avión encontrados en la cordillera alpina cerca de Barcelonnette muestran el avión literalmente hecho añicos, como si se hubiese pulverizado, siendo la mayoría de las piezas del tamaño de un folio y las más grandes no superaban el tamaño de un coche según informó la CNN

Asimismo, es peculiarmente curioso, ver la extensión por la que los restos del avión están extendidos, esto unido a la gran fragmentación del aparato, hace pensar que el avión ha explotado poco antes de impactar, Anteriores accidentes similares, como el acaecido en 1995 por el vuelo 965 de American Airlines cuando impactó contra una montaña en Colombia, no produjeron ni la milésima parte de fragmentación.

Los restos del aparato están extendidos por una gran superficie, como si hubiese explotado

Una brutal despresurización en pleno vuelo no provocó en su
dia la explosión de este 747, el vuelo 811 de United Airlines
Algunas voces afirman que el avión explotó por despresurización, pero resulta curioso observar como aparatos que llegaron a despresurizarse bruscamente, llegando a perder una puerta en pleno vuelo, consiguieron aterrizar, e incluso aviones de paracaidismo militar, cuando se despresurizan en su zona de descarga previamente abierta en pleno vuelo para que los paracaidistas salten, no sufren daños estructurales. Como ejemplo claro tenemos el vuelo 811 de United Airlines, que se descomprimió parcialmente por un error del cierre de la puerta de carga y EL AVIÓN NO EXPLOTÓ, pudiendo llegar incluso a aterrizar.

¿Qué les ocurrió a los pilotos 10 minutos antes del impacto?, es como si se hubiesen “dormido” y el avión cayese hasta alcanzar la altitud de impacto… acaso ¿fueron narcotizados?, y el pasaje así como el resto de la tripulación, también…

Según un artículo publicado por el New York Times, un investigador asegura que existen evidencias de las grabaciones de cabina donde al parecer, antes de que el avión comenzase a descender, uno de los pilotos abandonó la cabina y cuando regresó, no pudo entrar.

El vuelo 965, que impactó contra una montaña sin llegar
a sufrir la extrema fragmentación del 747 de Germanwings
La cabina estaba cerrada y según las grabaciones que se han filtrado, pese a la insistencia golpeando la puerta para poder entrar, nadie le responde al otro lado. Incluso hay un momento de la grabación donde intenta tirar la puerta abajo y no lo consigue. ¿Sufrió el piloto que permanecía en la cabina un desvanecimiento o provocó intencionadamente la caída del aparato? (Nota del "blogger": los que recordamos el episodio inicial del film argentino "Relatos salvajes" no podemos evitar un escalofrío al pensar que tal vez se estaba prefigurando lo sucedido)

Pero las preguntas sin respuesta no acaban aquí.

¿Por qué Francia ha pedido que España y Alemania envíen urgentemente un minucioso detalle de las maletas facturadas?, ¿acaso los franceses sospechan que en alguna de ellas había algún artefacto explosivo?

La compañía alemana, estaba considerada una de las más seguras del mundo, y el director de la misma ha afirmado públicamente “…es inexplicable…”.

Incluso el video que publica la revista alemana Focus, no muestra fumarolas o restos humeantes, como si no se hubiese incendiado en la montaña y hubiese explotado en el aire… y eso que las imágenes están grabadas pocas horas después del impacto…


¿Qué está sucediendo aquí…? ¿Cuál es la parte que falta de la historia?…

Queremos añadir a este misterio del que hablamos en la primera parte lo siguiente…
Noticia de última hora publicada por el New York Times
Según el artículo de este diario norteamericano, un militar de alto grado que trabaja en la investigación, asegura que existen evidencias de las grabaciones de cabina donde al parecer, antes de que el avión comenzase a descender, uno de los pilotos abandonó la cabina y cuando regresó, no pudo entrar.
La cabina estaba cerrada y según las grabaciones que se han filtrado, pese a la insistencia golpeando la puerta para poder entrar, nadie le responde al otro lado. Incluso hay un momento de la grabación donde intenta tirar la puerta abajo y no lo consigue.
Esto añade aún más interrogantes. Nos preguntamos qué razón motivó a que uno de los pilotos abandonase la cabina pero sobre todo por qué al regresar no pudo entrar y nadie le respondió al otro lado de la puerta.
Según este artículo, se desconoce totalmente la actividad del piloto que quedó dentro de la cabina mientras el otro se encontraba fuera intentando acceder a ella infructuosamente.
Puerta_Airbus__A320
¿Qué sucedió realmente?
Algunos diarios franceses, incluso hablan sobre una “premeditación” quizás provocada por el intento de suicidio de uno de los pilotos o precipitar el avión voluntariamente por razones desconocidas como indica el diario francés “Le Point “
Pero nos hacemos muchas preguntas… ¿por qué salió el piloto de la cabina? quizás para descansar, ir al baño… o ¿tal vez le por otra causa?, ¿por qué cerró el otro piloto la puerta?, ¿es habitual que los pilotos cierren las puertas cuando sale uno de los miembros de la cabina en pleno vuelo?, yo he viajado varias veces en avión y en alguna ocasión pude ver como la puerta de la cabina la tenían constantemente abierta, ¿no existe un mecanismo externo para abrir la puerta desde fuera?, ¿sufrió un infarto fulminante el otro piloto? , ¿interactuó el piloto de la cabina con los mandos del avión después de cerrar la puerta…? o… quizás fue otra cosa…
Mil preguntas que como dijo el director de Lufthansa… “… es Inexplicable…”
Os dejamos un audio donde hablamos en el programa “La Mesa de Salomón” de los misterios adicionales que rodearon el asunto…


Algo más no Encaja en los Alpes…

Ha sido un informador de MD quién nos ha puesto tras la pista de un revelador dato que pone más misterio a todo el asunto del accidente en los Alpes.
Según estas fuentes, el volcado de datos del avión, indica que el piloto automático fue programado manualmente a las 9:30 para pasar de 38.000 pies de altura a 96 pies media hora antes de salir el avión.
Si el avión salió de Barcelona a las 10:00 y se pierde el contacto a las 10:53 ¿quién programa el descenso?… ¿Cómo sabia el copiloto que el Piloto saldría de la cabina?…
Es como si el copiloto, hubiese cerrado la puerta, y activado el piloto automático para su destrucción, pero… ¿cómo ese dato se pasó por alto?, ¿a qué se debió que el avión se retrasase esa media hora en su salida?
programacióndelavion
Algo se nos escapa en todo esto… y los números no cuadran.
Os pongo los vínculos donde aparecen los datos.
Twitt de Flightradar24

ruta_avion_excel
(Visto en: Mundo Desconocido

El avión siniestrado del vuelo GermanWings 9525 iba escoltado por aviones de combate (CENSURADO)

Por otra parte, el diario británico Daily Mail eliminó recientemente un artículo sobre el accidente en que afirmaba que "testigos describieron oír una explosión "como el sonido de la dinamita", junto con la presencia de aviones de combate, lo que sugiere que el vuelo de pasajeros iba con escolta militar". 


http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/03/el-extrano-accidente-del-vuelo-9525-de.html


El jefazo de Lufthansa afirma que el avión fue derribado a propósito ¿por el piloto? No, fue la OTAN.



Mirad bien este pantallazo sacado de la web de ABC News porque las declaraciones del jefe de la compañía Lufthansa acusando a “alguien” de haber derribado el avión van a quedar enterradas por toneladas de insidias prefabricadas para echarle la culpa al copiloto con un supuesto suicidio que no tiene ni pies ni cabeza.

Para colmo, han llamado al FBI para ¿ayudar? en la investigación; es decir, fabricar la mentira. De momento, todos los medios de comunicación, salvo ABC, censuran las declaraciones del jefe de Lufthansa, que pueden crear un cisma total en la Unión Europea antes las evidencias, como publiqué ayer, que fue la OTAN quien lo derribó como un aviso a Alemania de lo que sucederá si se une al BRICS.

Si alguien sabe alemán, que me cuente lo que están diciendo los periódicos teutones.


El Mundo censura descaradamente las declaraciones del jefe de Lufthansa, acusando del derribo intencionado del avión a un “tercero”

Vamos a vivir unas horas apasionantes que pueden enviar definitivamente a la basura a la prensa oficial. ¿Se revelará finalmente Alemania?

PD: Máxima alerta a cuando se liberen las declaraciones censuradas del jefe de Lufthansa y prioridad absoluta a su traducción. Estamos ante, probablemente, un Jaque Mate total.



El avión Barcelona-Dusseldorf estrellado ayer en los Alpes fue derribado por un rayo láser de la OTAN (ejercicios militares de la OTAN).


Seguro que muchos estabais con la “mosca detrás de la oreja” con la serie de aviones caídos en esta semana, especialmente el vuelo de Germanwings Barcelona-Dusseldorf que se estrelló en Los Alpes, muriendo más de 100 personas. Una vez más, la vilipendiada informadora Sorcha Faal nos ofrece una explicación coherente a tanta -aparentemente inexplicable- tragedia.

Hace ya fechas que venía avisando de las amenazas nucleares sobre Rusia por parte de la OTAN en estos “juegos de guerra” centrados en Ucrania y que tienen al Planeta al borde de la III Guerra Mundial para evitar el ansiado reseteo del sistema monetario.

Lo que, según Faal, ha ocurrido es que en la base de la OTAN de Aviano, Italia, se estaban realizando unos ejercicios militares para contrarrestar un hipotético ataque nuclear ruso en el que se empleaba un arma láser de Alta Energía (HELLADS, por sus siglas en inglés) cuyo “enfoque” no es tan directo como se podría suponer y puede resultar en… lo que sucedió el martes; que desconecte los radares del espacio aéreo circundante y, eventualmente, que afecte al avión “que pase por allí”.

Reforzando la explicación de whatdoesitmean, el pasado lunes el gobierno de Obama realizó otro test de ataque nuclear contra Rusia, que el propio Obama calificó de “un mensaje al mundo acerca de las capacidades nucleares de los Estados Unidos“.

Todo ello, debido a una serie de victorias del ejército ruso sobre la OTAN, ¡sin pegar un tiro! utilizando “tecnología Keshe” al haber desconectado los sistemas electrónicos de los aviones y barcos que amenazaban a los países de la órbita del BRICS en los pasados días. 

En definitiva: una amenaza contra el BRICS por sus cada vez más claras intenciones de poner en marcha un sistema monetario (me cuentan desde Chile que un canal por cable emitió ayer el vídeo El Dinero es Deuda, señal inequívoca de que estamos en la cuenta atrás del reseteo).

Así pues, no os creáis ni una sola palabra de las explicaciones que a partir de ahora escuchéis acerca de las causas de este trágico suceso. Una vez más, fue la OTAN.

http://www.rafapal.com/?p=32438

http://rt.com/usa/243353-usaf-nuclear-icbm-test/
http://www.whatdoesitmean.com/index1853.htm


Prueba US Laser Destruye  Germanwings Avión Matar 150 civiles inocentes

El Ministerio de Defensa (MoD) es informar hoy que despacha de la Flota del Norte (NF) parecen mostrar que derribo ayeres de Germanwings 4U Vuelo 9525 en el sur de Francia ayer fue el "resultado directo" de una prueba de la fuerza aérea de Estados Unidos falló a su alta Sistema de Energía Liquid Laser Area Defense (hellads) el intento de derribar un vehículo de reentrada ICBM, pero que, en cambio, destruyó este avión civil matando a todos a bordo 150.

Según este informe del Ministerio de Defensa, la Flota del Norte, que ya está en alerta de combate, fue alertado de este incidente ayer por el submarino cazador de Severomorsk, que actualmente operan en el Mediterráneo, que informó de que las anomalías eléctricas atmosféricas generalizadas sobre el sur de Francia, Italia y el oeste el suroeste de Suiza se está detectando. La zona donde estas detecciones fueron realizadas por el Severomorsk, este informe señala, también pasa a ser el área operacional de combate de la 510a Escuadrón de caza de las Fuerzas Aéreas de EE.UU. que operan en la Base Aérea de Aviano en Italia.

Curiosamente, este mod observa además, estas anomalías se producen en zona de combate operativo del escuadrón de caza 510o del sur de Francia ayer llegaron dentro del mismo marco de tiempo que los sistemas de radares civiles británicos fueron negro; que fue confirmado por una publicación Emergencias de vuelos declarando: "Haciendo un poco de manchas en MAN, miro hacia arriba y veo un A380 que pasa por encima un poco más allá de la BA, pero no hay nada en el radar Hm?"


Este informe del Ministerio de Defensa aclara que los sistemas de radar de Estados Unidos-Reino Unido y la UE van con frecuencia negro en el despegue / desembarques de bombarderos B1, y que en el caso de ayer, donde se informó de este incidente en Manchester (MAN), es probable que coincidieron con el despliegue de una británica B-1 Lancer Bomber, algunos de los cuales son capaces de utilizar el Sistema de Defensa Área Láser Líquido de Alta Energía Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos también.

El Ministerio de Defensa señala además que la estructura militar entre Estados Unidos y Reino Unido y la UE con frecuencia pone en peligro los vuelos civiles con sus juegos de guerra en el continente, como el año pasado, cuando unos 50 aviones desaparecieron temporalmente de radares en Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia entre 5 junio y 10 de junio. Servicios de tránsito aéreo eslovacos en su declaración acerca de este apagón radar admitido en el momento: "La desaparición de objetos en las pantallas de radar estaba conectado con un ejercicio militar planificada que tuvo lugar en varias partes de Europa ... cuyo objetivo era la interrupción de las comunicaciones por radio frecuencias. Esta actividad también causó la desaparición temporal de varios objetivos en la pantalla de radar, mientras que en el ínterin los aviones estaban en contacto por radio con los controladores aéreos y continuaron en su vuelo normalmente ".

Y a lo peligroso de estos juegos de guerra occidentales pueden ser de aviones civiles, este informe continúa, se evidenció el 3 de marzo cuando, en un misterioso pre-simulación para el fallecimiento ayer de Vuelo Germanwings 9525, la Fuerza Aérea de Estados Unidos, mientras se prepara para la fallida ayer prueba sobre el sur de Francia, El vuelo de Lufthansa LH1172, un Airbus A321 que opera a una altitud de vuelo normal, cayó del cielo en cuestión de minutos, y como lo demuestran sus gráficos radiales.


Para la explicación de vuelo de Lufthansa LH1172 cayendo en picado hacia la tierra en el sur de Francia hace apenas quince días, podemos leer lo siguiente del artículo de Periodista titulado La captura de un avión de pasajeros de Lufthansa Airbus A321 rápido descenso en vivo que, en parte, dice:
"Hubo algunos momentos en los que pensé que pude haber estado mirando un accidente de algún tipo se producen en tiempo real, a miles de kilómetros de distancia. Pero, por suerte, los pilotos eran de acción rápida, y desvían a un aeropuerto cercano.

Lufthansa confirmó a AirlineReporter.com que LH1172 tenía 151 pasajeros a bordo y el capitán decidió escala en Nantes (NTE), Francia, "debido a un caso médico (pasajero enfermo)." Se confirmó que no había emergencia solicitada y que el aeronave aterrizó sin problemas ".

A diferencia de vuelo de Lufthansa LH1172 ante sí, sin embargo, este informe del Ministerio de Defensa continúa, Vuelo Germanwings 9525, ayer, no fue capaz de recuperarse de su rápido descenso ... sino que fue arrasada en decenas de miles de piezas de metal y carne humana sobre la ladera de una montaña en el sur de Francia.


Para qué causó Vuelo Germanwings 9525 que se lo destruyó totalmente, dice este informe, se puso de manifiesto por primera vez el 03 de febrero cuando una prueba de la fuerza aérea de Estados Unidos de su sistema de defensa de Altas Energías Líquido Laser Zona objetivo era uno de sus satélites del sistema de tiempo mayor completado obliterado por la calefacción desde adentro causando a estallar, mientras que en órbita.

Sin embargo, los expertos del Ministerio de Defensa en este informe dicen, sistemas láser químico, como el Sistema de Defensa Área Láser Líquido Fuerzas aéreas de los EEUU de la alta energía que derribó Vuelo Germanwings 9525, y casi se estrelló vuelo de Lufthansa LH1172, son notoriamente conocidos por ser extremadamente difícil apuntar a objetivos de largo alcance como sus "efectos" tienden a propagarse por toda la atmósfera que afecta cualquier cosa y todo a su paso.
Y para el escenario exacto que causa la destrucción de Germanwings vuelo 9525 de ayer, estos expertos del Ministerio de Defensa continúan, fue un intento de alianza occidental combinado para llegar a un "vehículo de reentrada de prueba" simulando un ataque ojiva nuclear Federación sobre ellos ayer.

El "vehículo de reentrada de prueba" específica utilizada en esta fallida prueba de misiles de Estados Unidos, dice este informe, se puso en marcha el día anterior en un misil balístico intercontinental (ICBM) disparó la madrugada del lunes de una instalación de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en California, y que el gobierno de Obama régimen declarado era "un mensaje al mundo sobre la capacidad nuclear de Washington".

Este "mensaje al mundo", sin embargo, el Ministerio de Defensa en su estado informe, fue, en cambio, apunta directamente a la Federación por su agobiante del USS Theodore Roosevelt utilizando la tecnología superior "magrav", y que, aparte de destruir previamente este avión portador en un juego de guerra hace unas semanas, así mismo deshabilitado el USS Donald Cook en el Mar Negro el año pasado.

Lamentablemente, este informe señala con gravedad, de los cerca de 37 aviones de la OTAN que participan en esta prueba de misiles de Estados Unidos ayer, apenas un solo jet militar italiano cambió su transpondedor en el código de emergencia de # 7700 al ver Germanwings Vuelo 9525 plomada hacia el suelo.

Y como muchos pilotos alemanes se niegan a volar hoy a causa de estas acciones del juego de guerra de Estados Unidos contra la Federación, este informe llega a la conclusión, la probabilidad de que las personas occidentales que le digan la verdad sobre lo que pasó con Vuelo Germanwings 9525 es aproximadamente la misma que la que nos dijeron la verdad acerca de Malaysia Airlines MH17, que fue probado por fotos de satélite que ha sido derribado por un avión de combate de Ucrania, es casi lo mismo ... Zero.


Y si a los pueblos occidentales incluso quieren saber la verdad de las incontables vidas de ser destruido en sus líderes militares alterar de guerra? En realidad, nadie sabe la respuesta ya.


ALUCINANTE!!! LE ECHAN LA CULPA DEL FAKE-NOM-ILLUMINATIL 4U9525 GERMANWINGS AL PILOTO!!!



 Ruido de tambores.........Y LA CULPA ES.......DEL PILOTO!!!......jajajaja 
pero que clase de mierda y FALTA DE RESPETO ES ESTA?¿
POR QUE NO HACEN PUBLICAS CONVERSACIONES?¿

Y QUE PASO CON LA LLAMADA DE SOCORRO DEL AVION?¿
http://www.noticiasdenavarra.com/2015/03/24/mundo/el-avion-lanzo-una-llamada-de-socorro-antes-de-estrellarse

NO me lo CREO LA CULPA AL PILOTO AL MUERTO Y TODOS CONTENTOS NO?¿
COMPAÑIA GOBIERNOS YA SE HICIERON LA FOTITO Y A CORRER NO?¿
El friki MASOn LUCYferino de follande se la ha metido doblada a los franceses aprobechando el accidente-secuestro del avion para aporbar su LEY PATRIOTA despues de la bandera falsa de #CharlieHebdoFalseFlag
HAY MECANISMOS DE SEGURIDAD PARA ABRIR UNA PUERTA DELAVION AUNQUE ESTA 
BLOQUEDA!!!

Y LAS DE LA TORRE DE CONTROL TAMBIEN!!! RESPETO PARA LAS VICTIMAS que ni
las han informado estos HDGP,luedo dicen que se preocupan como con el 
11S o el 11M por cierto el muerto al 11S por las medidas de seguridad 
no?¿jojo es DANTESCO DIABOLICO INDIGNANTE!!!

Los MEDIOS de DESSINFORMACION no han dejado de mentir y contradicirse

LA CADENA SER CAMBIA EDITA LAS  NOTICIAS!!! CON CAPTURA
https://www.google.es/search?q=se+envia+llamada+de+socorro+germanwings&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=CM0TVeL5JsrxUNbAg-AE
http://cadenaser.com/ser/2015/03/24/internacional/1427208057_398278.html

Con
todos los controles que se hacen en los aeropuertos y la seguridad casi
asfixiante (como bien apuntó el forero VIZE), tenemos que inicialmente 
los pasajeros eran sólo Alemanes, Españoles y algunos Turcos, ahora van 
apareciendo de bastantes más nacionalidades.

No es serio!. Ni creible.

Tenemos que el avión salió retrasado (parece que el 4U9525 fue incluso 
cancelado), esa maniobra (que pudiera ser nada anormal, un pequeño 
desajuste técnico), ya sucedió con los famosos aviones de MALAYSIA 
AIRLINES, LOS CUALES TAMBIÉN APARECIERON CON INFORMACIONES CONFUSAS Y 
DUPLICIDAD DE IDENTIFICADOR DE VUELO (IATA).


  LOS MEDIOS MIENTEN OTRA VEZ COMO CON LA BANDERA FALSA DE TUNEZ Y RESTO DE AUTOATENTADOS DE LA KABALA LUCYFERINA PARA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL DESPIERTA!!!!

2 AVIONES?¿
El vuelo es el 4U9525? O el GW118G?

people on board Flight GW118G Earlier in the day, Spain France to start 
in Barcelona, ​​Dusseldorf, Germany en route to the Southern Alps de 
Haute Provence crashed week (州) de Haute Pradesh on Blake. Accident area
is known as elevation of 2000m mountains.
(CENSURADO)

Tenemos más contradicciones (el vuelo se dice ahora que no tardó 8 
minutos sino 20 minutos en descender). ¿Cómo se puede explicar toda esta
ensalada de fallos en los medios de comunicación?


Se comunica que se pierde comunicación con el vuelo a las 10.47 ahora es
a las 10.31. Siempre una duplicidad de datos (DOS AVIONES? uno 
secuestrado, el real con el pasaje y otro de señuelo manejado por 
control remoto y estrellado?).

QUE PASA CON LA LLAMDA DE SOCORRO DESDE EL AVION?¿


jajajajaja VENGA YA se creen que somos idiotas?¿ otro MH370 secuestrado o
derribado por la OTAN-NATO el MH370 acabo en diego garcia base de los 
USSA estamos ya en una IIIGM y los Ynays no han parado de abrir frentes 
por todo el mundo saben que su DINERO DEUDA FIAT-FED se acaba estan 
colapsados y Alemani y Francia junto con SSuiza RoXXXchilds ya estan en 
el banco CHINO BAII que es el nuevo oren mundial positivo

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/03/17/actualidad/1426596076_040421
html http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/eclipsse-solarluna-de-sangreritual.html

KABALA
ILLUMIANTI LUCYferina
24/03/2015 6/3/8>9/8>17
6/11>9/11 invertido sera tambien casual?¿
45 apellidos españoles>9
10:45 mañana señal de socorro emergencia emergencia 10>9>1/9
9525>9+5/2+5>14/7>7/7/7(Operacion Borderportector en el mismo 
codigo) Como la visita de los rey MEROVINGIO orden de malta FELIPEVI su 
video de condolencias dura excactamente 1:19Minutos y pone especial 
incapie en lo dificil del terreno?¿


"Vamos a tener que explicarles que no va a ser posible acceder a la zona
del siniestro",
El lugar del accidente se encuentra a 7 km de la localidad francesa.
http://www.elmundo.es/internacional/2015/03/24/55113e87268e3e23488b4576.html
http://www.elmundo.es/espana/2015/03/24/55106fdd268e3e8c5d8b456f.html


La PProxima candidata de partido podrido corrupto SSor soraya hace una rudea de prensa que pasara a la historia si sois observadores y os fijais bien vereis como la proxima candierrata repite la pregunta al mismo tiempo(en el minuto 29:04 si si no es coña en el 29>11 jajaja la mano DRACO es muu larga todos la tapan porque esto APESTA A OTRO SECUESTRO DE AVION como el MH370 y los experimentos con humanos que hacen portodas las bases secretas que tienen por todo el mundo,como ya dennunciaron Wiliiam Cooper James Casbolt o el HEROE ANTI-NOM Pilh Schneider es dificil de creer pero no mas que el PILOTO PSICOPTA SUICIDA DESPIERTA

que se la formulan,todo parece indicar como diria el fiscal frances que la pekeña sorayita ya sabia las preguntas,ruedas de prensa a perioLISTOS DE LA CASTUZA JAJAJA
Justo
despues de quedar EXPUESTO EL FAKE DE TUNEZ?¿Vayao hombre que 
casualidad no?¿

El Estado Islámico reivindica el mortífero triple atentado en Yemen
http://actualidad.rt.com/actualidad/169663-estado-islamico-responsabilidad-atentado-yemen
Snowden
revela que Israel creó Estado Islámico ISIS
http://huellas.mx/politica/2014/07/17/snowden-revela-que-israel-creo-estado-islamico-isis/
Congresista
de EE.UU.: "Es hora de bombardear Irán"
http://actualidad.rt.com/actualidad/169812-congresista-eeuu-bombardear-iran-gohmert
Falsa
bandera Túnez parlamento y museo (Charlie Hebdo París 2.0)
https://www.youtube.com/watch?v=b_YUcAriA9s&feature=share

+18 Bandera Falsa Tunez EXPUESTA!!!! FAKE terrorista sin zapatilla 
despues de muerto
https://www.youtube.com/watch?v=ijmVk2ORwmw

Rajoy recibe al secretario general de la OTAN
Palacio de La Moncloa, Madrid, jueves, 12 de marzo de 2015
http://www.lamoncloa.gob.es/multimedia/videos/presidente/Paginas/2015/120315rajoyotan.aspx 

PROBLEMA REACCION-SOLUCION #CharlieHebdoFalseFlag:Hollande ya tiene el Patriot Act Francés franceses “terroristas potenciales"

UN
ABRAZO MUY FUERTE PARA FAMILIARES Y AMIGOS DE LAS VICTIMAS SOIS LO MAS 
IMPORTANTE Y NOSOTROS SI QUEREMOS SABER LA VERDAD NO COMO LOS MASSMIERDA
DESINFORMADORES NO DEJEIS DE RESISITIR Y DEFENDER VUESTRO DERECHO A LA 
VERDAD
SOMOS1rnwo

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/alucidante-le-echan-la-culpa-del-fake.html


Atentado vuelo 4U 9525 (for you 21)

El accidente del vuelo 4U9525 que salió de Barcelona, y se estrelló en Barcelonette, con destino a Düsseldorf, ¿Fue un accidente o un atentado? 
Mentiras y falsas pistas por todos los sitios, para finalmente echar la culpa, como casi siempre, al pilóto.


Accidente de avión GERMANWINGS Vuelo 4U9525




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