martes, 10 de marzo de 2015

La Conspiración Reptiliana y otras verdades que ignoras

vlcsnap-00036

Una casta de seres poderosos que están por encima de nosotros en la escala evolutiva ha dominado al ser humano desde el principio de los tiempos, enfrentándolo a sus semejantes para su propio beneficio. Pero ¿quiénes son estos seres que nos gobiernan y nos controlan, que nos imponen códigos de conducta perversos y que han desencadenado guerras y dictaduras atroces?
En la Antigüedad recibían la denominación de «dioses reptiles» y de ellos han hablado los libros sagrados de todas las religiones como entidades que crearon al ser humano a su imagen y semejanza con el fin de esclavizarlo. Hoy sabemos que existe una hermandad con vínculos de sangre que controla el poder financiero, político, mediático y militar, y que manipula y dirige nuestro espíritu y nuestras creencias, determinando nuestro comportamiento.
De estos y de los poderosos intereses que, de manera sistemática, han tergiversado información vital y nos han confundido —a través de conspiraciones destinadas a prolongar este espejismo que actúa como una cárcel para nuestra mente y nuestro espíritu—, se ocupa extensamente La conspiración reptiliana y otras verdades que ignoras.
Damos respuestas a muchas preguntas que usted siempre ha querido saber y por supuesto, le contamos cual es el camino a la LIBERACIÓN del ser humano y su obtención esa abundancia que siempre nos han negado.

Os presentamos una entrevista que me han efectuado en la Cadena Pirenaica, dentro del programa Sabiens, dirigido por Ferran Prat, en esta ocasión, charlamos sobre el libro La Conspiración Reptiliana y otras verdades que ignoras, documento que recientemente hemos sacado.
Esperamos que os guste


No hay comentarios:

Publicar un comentario